recuperar cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor elmaty1987 » 31 Ene 2019 19:17

hola que tal adm ,te mando mensaje por q perdi mi cuenta y no puedo ingrasar ,te paso a explicar :deje de jugar por un tiempito ,cuando vuelvo a jugar no me ingrasava la clave y yo de colgado cambie la clave pero la clave nueva me llegaba a mi correo de Hotmail pero como Hotmail no funciona mas no puedo ingresar y asi no puedo usar mi cuenta
hable con el adm cahetel y me dijo q mi cuenta esta activa te paso mi cuenta de mu : elmaty03 , desde ya muchas gracias
elmaty1987
Conociendo foros MUJOT

Re: recuperar cuenta

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 31 Ene 2019 20:07

elmaty1987 escribiste: cambie la clave pero la clave nueva me llegaba a mi correo de Hotmail pero como Hotmail no funciona mas no puedo ingresar y asi no puedo usar mi cuenta

Hotmail y todas las cuentas que se crearon si funcionan!!

Yo tengo una que uso con frecuencia y si puedo leer tranquilamente mis correos

Iniciar sesión en Hotmail aquí ingresa tu correo y contraseña para leer tus correos de hotmail!

De seguro tu nueva contraseña esta esperándote :D cualquier cosita coméntanos!
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor admin » 01 Feb 2019 00:14

elmaty1987 escribiste:te paso mi cuenta de mu : elmaty03 , desde ya muchas gracias

Veo que la cuenta mencionada tiene pregunta secreta. Desde un e-mail que tengas activo enviá un correo a soporte@mujot.net solicitando recuperar esa cuenta y desde allí se te enviará la pregunta secreta a responder.

Claudio283 escribiste:
elmaty1987 escribiste:pero como Hotmail no funciona mas

Hotmail y todas las cuentas que se crearon si funcionan!!

Yo creo que se refiere a su propia casilla de Hotmail, supongo que tampoco se acuerda esa contraseña, no sé :man-shrugging:

Pero sí. Claramente Hotmail como servicio sí funciona :ghost:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor elmaty1987 » 01 Feb 2019 09:30

Hola q tal , mi cuenta de hotmail no funciona es por eso q no puedo ver la clave nueva si podes ver la clave nueva o cambiar el hotmail me arias un gran favor ,muchas gracias por contestar
elmaty1987
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 01 Feb 2019 14:12

Creo que mi respuesta fue bastante clara. Evidentemente no hablamos el mismo idioma :man-shrugging: Va en Chino:

從您擁有的有效電子郵件中,發送電子郵件至soporte@mujot.net,要求恢復您的帳戶,並從那裡向他們發送秘密問題以便回答。

是同性戀誰讀這個。

問候 uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor elmaty1987 » 01 Feb 2019 21:32

Hola adm ,disculpa no lei bien ahi mande mensaje con mi cuenta de gmail espero la clave ,muchas gracias
elmaty1987
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.