Problemas para entrar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -_Kin_- » 27 Ene 2019 21:32

Buenas, antes cuando jugaba tenía un error de que cada vez que ponía "Seleccionar servidor", lo dejaba ahí, para ir a la página y sacarme el pk, cuando me sacaba el pk, me decía que yo seguía dentro del juego, entonces agarré y puse mi cuenta ahí, me salía que yo seguía conectado, esperaba 1 minuto, y ahí me dejaba entrar, pasaba que el personaje se desconectaba después de 1 minuto, me di cuenta un día que abrí 2 Launcher, por que me salí con una cuenta y quedó abierta 1 minuto, lo podía matar y todo, después se desconectaba, eso era otra cosa, y ahora cada vez que abro el Launcher hago click en "¡JUGAR MUJOT!", carga la barra y apenas al entrar me sale "Te has desconectado del servidor". A ver osea no me da ni tiempo de logearme, bueno había dejado de jugar por eso, hace 6 semanas, lo instalé, podía entrar al servidor, jugaba re bien, no tenía ni un error, eso duró 3 días, ahora hace poco entré una noche, y me salió el mismo error de "Te has desconectado de mujot", no sé como arreglarlo, desactivé el anti virus, reinstalé el juego, reinicié pc, reinicié módem, desactivé el FireWall, reinstalé como 7 veces, me seguía pasando, no lo puedo arreglar ahora. Me fijo en la página y me dice que está On el servidor, pero a mi me sale eso y no puedo lograr entrar.
Sí tienen una solución y me ayudan, serviría de mucho, saludos y hasta luego uauu
Imagen

Imagen

Hola MUJOT. Hola comunidad!

Saludos a la comunidad, saludo para todo MUJOT! :B
-_Kin_-
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas para entrar

Mensaje sin leerpor admin » 30 Ene 2019 12:27

Buenas.

Creo que lo más práctico sería que miremos tu problema específico a través de una sesión remota utilizando el programa TeamViewer.

Si te parece escribinos a soporte@mujot.net y coordinamos.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -_Kin_- » 04 Feb 2019 07:55

Ya tengo el TeamViewer, dígame cuando pueden.
Imagen

Imagen

-_Kin_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -_Kin_- » 10 Feb 2019 02:47

Nunca más ;P
Imagen

Imagen

-_Kin_-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.