Buenas, antes cuando jugaba tenía un error de que cada vez que ponía "Seleccionar servidor", lo dejaba ahí, para ir a la página y sacarme el pk, cuando me sacaba el pk, me decía que yo seguía dentro del juego, entonces agarré y puse mi cuenta ahí, me salía que yo seguía conectado, esperaba 1 minuto, y ahí me dejaba entrar, pasaba que el personaje se desconectaba después de 1 minuto, me di cuenta un día que abrí 2 Launcher, por que me salí con una cuenta y quedó abierta 1 minuto, lo podía matar y todo, después se desconectaba, eso era otra cosa, y ahora cada vez que abro el Launcher hago click en "¡JUGAR MUJOT!", carga la barra y apenas al entrar me sale "Te has desconectado del servidor". A ver osea no me da ni tiempo de logearme, bueno había dejado de jugar por eso, hace 6 semanas, lo instalé, podía entrar al servidor, jugaba re bien, no tenía ni un error, eso duró 3 días, ahora hace poco entré una noche, y me salió el mismo error de "Te has desconectado de mujot", no sé como arreglarlo, desactivé el anti virus, reinstalé el juego, reinicié pc, reinicié módem, desactivé el FireWall, reinstalé como 7 veces, me seguía pasando, no lo puedo arreglar ahora. Me fijo en la página y me dice que está On el servidor, pero a mi me sale eso y no puedo lograr entrar.
Sí tienen una solución y me ayudan, serviría de mucho, saludos y hasta luego