Cuenta olvidada

¿Algún problema u error? ¡Aquí estamos para resolverlo!

Mensaje sin leerpor Season3- » 21 Dic 2018 13:52

Hola quisera preguntar si puedo recuperar una cuenta viejisima
ID-REYDLMU
PJ-Max-Powerr

Ah pasado años y me re olvide de todo. y en ese tiempo me creo q mujot podia aseptar cualquier correo falso o verdadero. y yo no me acuerdo ni que hice hace 1 mes. jeje :man-facepalming:

pero quisiera que me den una mano puede ser? algun adm o gm que me ayude quiero recuperarla ya q estan cosillas lindas :heart_eyes: :Green:

PD:si me piden datos diganme cuales. porque no me acuerdo ni de la respuesta secreta jajaja aver que les puedo brindar para ayudar
Season3-
MUJOTERO

Re: Cuenta olvidada

Mensaje sin leerpor Daikol » 21 Dic 2018 14:16

Hola Season.! _D para poder recuperar dicha cuenta envia un mail a soporte@mujot.net, explicando tu problema, que necesitas ayuda para la recuperación de la cuenta con pass olvidada y sin acceso al mail, lo cual te realizaran una serie de preguntas, para poder recuperar la cuenta.

Saludos cualquier cosa MP
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que no leen un carajo.
Daikol
Aprendiz de GM

Re: Cuenta olvidada

Mensaje sin leerpor Season3- » 21 Dic 2018 14:31

Daikol escribiste:Hola Season.! _D para poder recuperar dicha cuenta envia un mail a soporte@mujot.net, explicando tu problema, que necesitas ayuda para la recuperación de la cuenta con pass olvidada y sin acceso al mail, lo cual te realizaran una serie de preguntas, para poder recuperar la cuenta.

Saludos cualquier cosa MP

Hola daikolsito
dale dale ya estoy en eso :ok_hand:

Season3-
MUJOTERO

Volver a Soporte