warroscrewsk8 escribiste:Hola, Pulga, eso me pasó a mí cuando empecé a jugar, es un archivo que te falta creo, descargalo desde Google y vas a poder jugar. Espero haberte ayudado.
si lo descargue de google! y lo mismo es XD
warroscrewsk8 escribiste:Hola, Pulga, eso me pasó a mí cuando empecé a jugar, es un archivo que te falta creo, descargalo desde Google y vas a poder jugar. Espero haberte ayudado.
warroscrewsk8 escribiste:¿Lo pegaste en la carpeta "System 32"? Si no lo hiciste, pegalo y si sigue sin funcionar, vemos otra cosa...
Claudio283 escribiste:Buenas,
De casualidad tenes instalado los archivos que están en la carpeta donde se instalo Mujot:
C:\Program Files (x86)\MUJOT\MUJOT S6 E3\Data\VCRedist
En Mi Mujot, que lo baje hace mucho ya, son 3:
vcredist_x86
vcredist2010SP1_x86
vcredist2012U4_x86
Ademas de estos recuerdo que por unos DLL faltante baje tambien Directx Web que me soluciono todos esos faltantes.
y ademas de eso por otros juegos tengo una lista hermosa de estos "programitas" de Microsoft![]()
no necesariamente debes tener lo que te muestro, solo busca tener los de la carpeta mujot, y agregale el directx web.
Sigamos ayudando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado