Problema al abrir el juego

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor alan02 » 12 Dic 2018 21:29

Buenas hoy instale mujot y al instalarlo me sale que mujot esta intentado abrir de una carpeta diferente algo asi y despues me salen dos ventanas mas que dicen que ocurrió un error a}con mujot etc. Bueno lo borre y lo volvi a descargar y de vuelta lo mismo espero una solucion! uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Re: Problema al abrir el juego

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 12 Dic 2018 21:44

Tu despedida

No te ibas?? Ni 1 semana de que hiciste este post y ya estas pidiendo soporte para entrar?? tic1

Preguntas:

-Cambiaste la dirección de instalación del cliente? O dejaste la dirección predeterminada que tiene el instalador?

-Si no cambiaste nada. Hiciste algún cambio en la pc en esta semana que no estuviste?

-Podrías subir una screenshot del error que te sale?
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor alan02 » 12 Dic 2018 22:00

Wippenberg escribiste:Tu despedida

No te ibas?? Ni 1 semana de que hiciste este post y ya estas pidiendo soporte para entrar?? tic1

Preguntas:

-Cambiaste la dirección de instalación del cliente? O dejaste la dirección predeterminada que tiene el instalador?

-Si no cambiaste nada. Hiciste algún cambio en la pc en esta semana que no estuviste?

-Podrías subir una screenshot del error que te sale?

que pida soporte para entrar no significa que volveré, ni sabes por la razón que lo hago, nose si tenes algo contra mi oh que, siempre me bardeaste vos por ser primo de intel. Jamas te moleste por nada aun asi me bardeas

y en cuanto a tus preguntas si deje la predeterminada, no hice ningun cambio Saludos uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 13 Dic 2018 12:36

alan02 escribiste:Buenas hoy instale mujot y al instalarlo me sale que mujot esta intentado abrir de una carpeta diferente algo asi y despues me salen dos ventanas mas que dicen que ocurrió un error a}con mujot etc. Bueno lo borre y lo volvi a descargar y de vuelta lo mismo espero una solucion! uauu

Buenas,

Seria bueno verte volver!!

Ahora, probaste ver si el acceso directo esta bien? en tu escritorio debes tener el acceso directo de Mujot, si le haces click derecho y elegís "Abrir la ubicación del archivo" (si es Windows 7 claro :blush; ) te lleva a la carpeta de mujot? justo al main?

En una de esas la ruta esta mal, espero tu comentario pulguita :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor alan02 » 13 Dic 2018 15:17

Claudio283 escribiste:
alan02 escribiste:Buenas hoy instale mujot y al instalarlo me sale que mujot esta intentado abrir de una carpeta diferente algo asi y despues me salen dos ventanas mas que dicen que ocurrió un error a}con mujot etc. Bueno lo borre y lo volvi a descargar y de vuelta lo mismo espero una solucion! uauu

Buenas,

Seria bueno verte volver!!

Ahora, probaste ver si el acceso directo esta bien? en tu escritorio debes tener el acceso directo de Mujot, si le haces click derecho y elegís "Abrir la ubicación del archivo" (si es Windows 7 claro :blush; ) te lleva a la carpeta de mujot? justo al main?

En una de esas la ruta esta mal, espero tu comentario pulguita :ok_hand:

Buenas Claudio te comento yo tenía completamente borrado mujot y después lo descargué de Google drive y bueno hice la instalación normal y si abro la ubicación del archivo me manda al main si
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 13 Dic 2018 18:35

Hola buenas tardes Se PuLgA te hablare al privado para darte soporte via TeamViewer
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que PUTO el que lea.!.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor alan02 » 14 Dic 2018 15:48

Daikol escribiste:Hola buenas tardes Se PuLgA te hablare al privado para darte soporte via TeamViewer

bueno mario! uauu te envie mp!
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alan02 » 16 Dic 2018 18:40

sigo con el problema para entrar, alguna solucion? mgr
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alan02 » 17 Dic 2018 18:09

Imagen buenas esto me aparece al querer abrir el juego!! sigo sin poder entrar ya lo descargue como 4 veces al juego uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 17 Dic 2018 18:23

Hola, Pulga, eso me pasó a mí cuando empecé a jugar, es un archivo que te falta creo, descargalo desde Google y vas a poder jugar. Espero haberte ayudado.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.