Pido disculpa, y ayuda.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Esmac » 19 Nov 2018 19:44

Necesito hablar con el admin, por un problema que tuve que me hackearon la cuenta del server;

Mira hace poco estuve intentando bajar algunos cheats y hacks para probarlos en el server ver si
funcionaban; Luego de unos dias de descargar varios archivos el Sabado pasado, me habian
hackeado la cuenta del server sacandome todos todos los items de valor que tanto me costo conseguir;
Estuve viendo como es posible que me hayan ingresado a la cuenta porque nadie sabe la contraseña, nunca
se la pase alguien ni nada, ademas es dificil de decifrarla ya que es una combinacion de numeros y letras;
Luego saque la conclución que la unica manera que me hayan podido ingresar a la cuenta es que yo al descargar
varios arvichos de cheat y hack, haya bajado sin querer un keyloger y de esa forma me hackearon la cuenta;
Ya cambie la contraseña pero los items no los pude recuperar aun, ojala que puedas ayudarme y encontrar mis items;
Te pido mil disculpas admin y prometo no volver a intentar aprovecharme del uso de estos cheats o hacks, ya que soy humano y de
los errores se aprende :sob:
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Re: Pido disculpa, y ayuda.

Mensaje sin leerpor angellll » 19 Nov 2018 20:18

con razon e.e perdi mi items por algun vivito
angellll
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 19 Nov 2018 21:39

Buenas

Espero que aprendan de este ejemplo. Incansables veces se les dijo que no presten cuenta, que usen contraseñas difíciles, y que no usen programas para sacar ventajas (muchos resultan ser keyloggers para robar sus datos).

Vienen a quejarse de que les roban, y resulta que sus datos de acceso son: usuario -> pepito, contraseña -> pepito123. Y dice "psss admin, yo no le di mi cuenta a nadie, me robaron". ¿Cómo no van a entrar a tu cuenta si tenés una contraseña tan simple y sencilla de adivinar como esa?

También otros casos que he visto es usar los 4 últimos números de su número de teléfono y el nombre de algún amigo/familiar. Si diste tu whatsapp o lo tenés público en facebook, hacen pruebas con eso y con nombres de facebook y entran a tu cuenta. NO USEN DATOS PÚBLICOS EN SU CONTRASEÑA.

Por esta razón hoy se decidió implementar exigencias para las contraseñas, a partir de hoy en la creación de cuentas, restablecimiento y cambios de contraseñas. Las contraseñas van a necesitar tener letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos. Pronto haremos obligatorio esto, no podrán usar el panel de control sin cambiar su contraseña por una segura (en el caso de no tener ya una segura).

La cuenta involucrada en el robo de tus items fue sancionada. Y Esmac, te volvemos a repetir de parte del staff, CAMBIÁ TU CONTRASEÑA.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Esmac » 19 Nov 2018 22:13

Muchisimas Gracias! :clap: ya cambie todo
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.