Que bueno es volver a pertenecer de nuevo al servidor MUJOT

.BOCA. escribiste:Bueno vengo a hablar sobre dicho tema la verdad no los entiendo a los usuarios en comun porque se quejan de que nos les llego su regalo la verdad no entiendo pudieron ser buenos usuarios en todo el año y demas pero la ultima desicion la tiene Papa JoT , yo un usuario viejo (TrapoX) hice mi carta pero la verdad yose que me sobrepase con mi peticion (Sword Majestic) y entiendo que no aya recibido mi regalo porque fue ambicioso y me quedo tranquilo porque aun asi pude volver al servidor con ayuda de un gran amigo (Max-Powerr) que me regalo un par de cositas para que vuelva a estar entre la comunidad MUJOTERA que es lo primordial para mi , pero bueno volviendo al caso no entiendo porque se quejan por ahi fueron ambiciosos con su peticion y Papa JoT lo noto y aun asi pueden intentar pedir algo diferente para el proximo año por hay Papa JoT para el año se los puede cumplir si es que no vuelven a ser ambiciosos con su peticion .
Que bueno es volver a pertenecer de nuevo al servidor MUJOT![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado