Sobra Papa JoT

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 30 Dic 2018 00:02

Bueno vengo a hablar sobre dicho tema la verdad no los entiendo a los usuarios en comun porque se quejan de que nos les llego su regalo la verdad no entiendo pudieron ser buenos usuarios en todo el año y demas pero la ultima desicion la tiene Papa JoT , yo un usuario viejo (TrapoX) hice mi carta pero la verdad yose que me sobrepase con mi peticion (Sword Majestic) y entiendo que no aya recibido mi regalo porque fue ambicioso y me quedo tranquilo porque aun asi pude volver al servidor con ayuda de un gran amigo (Max-Powerr) que me regalo un par de cositas para que vuelva a estar entre la comunidad MUJOTERA que es lo primordial para mi , pero bueno volviendo al caso no entiendo porque se quejan por ahi fueron ambiciosos con su peticion y Papa JoT lo noto y aun asi pueden intentar pedir algo diferente para el proximo año por hay Papa JoT para el año se los puede cumplir si es que no vuelven a ser ambiciosos con su peticion .

Que bueno es volver a pertenecer de nuevo al servidor MUJOT (dans) no1
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Sobra Papa JoT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 30 Dic 2018 00:11

¿Y para qué hacés este post? ¿Llamado de atención? Porque era mejor que lo hayas puesto en el post donde hicieron los pedidos, no haciendo uno nuevo. No te tomes a mal nada, simplemente hice preguntas y mi punto de vista, no tiene nada que ver con el tema que estás hablando.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 30 Dic 2018 00:55

Na no me lo tomo a mal bro y me re colge pense que estaba en alguno de los otros post , pero no era para decir nada malo solo que ahi varios que se molestaron por lo que no les dieron nada (se re enojaron mal) por eso lo decia bro
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 30 Dic 2018 01:14

.BOCA. escribiste:Bueno vengo a hablar sobre dicho tema la verdad no los entiendo a los usuarios en comun porque se quejan de que nos les llego su regalo la verdad no entiendo pudieron ser buenos usuarios en todo el año y demas pero la ultima desicion la tiene Papa JoT , yo un usuario viejo (TrapoX) hice mi carta pero la verdad yose que me sobrepase con mi peticion (Sword Majestic) y entiendo que no aya recibido mi regalo porque fue ambicioso y me quedo tranquilo porque aun asi pude volver al servidor con ayuda de un gran amigo (Max-Powerr) que me regalo un par de cositas para que vuelva a estar entre la comunidad MUJOTERA que es lo primordial para mi , pero bueno volviendo al caso no entiendo porque se quejan por ahi fueron ambiciosos con su peticion y Papa JoT lo noto y aun asi pueden intentar pedir algo diferente para el proximo año por hay Papa JoT para el año se los puede cumplir si es que no vuelven a ser ambiciosos con su peticion .

Que bueno es volver a pertenecer de nuevo al servidor MUJOT (dans) no1

Te entiendo Y Bienvenido de Vuelta al vicio, Yo tambien volvi este año a jugar de vuelta.
Con respecto a los regalos que la mayoría reclama es por la manera injusta de entrega a pjs baneados le llego regalo y a otros mas que dejan mucho que desear y al que no le toco e hizo su mejor reputación no le llego es por eso la calentura de varios pjs y en esos regalos iban incluidos shield ultra y set ultra. Espero que con esto entiendas la calentura.
Sauldos y bienvenido de vuelta by fundicricio .-
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/a/e/7/screen-10_18-11_38--0001-553ff69.jpg/]Imagen[/url][/url]
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/7/7/6/screen-10_18-11_49--122-553ff67.jpg/]Imagen[/url][/url]
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 30 Dic 2018 09:25

Bienvenido de nuevo amigo Boca, lo que aca se esta cuestionando es el criterio que se tomo para la entrega de los items mencionados y a las personas que se los otorgaron, algunos son excelentes y otros no tanto segun lo que estuvimos hablando con los amigos que siempre estamos on y donamos para ayudar al srv, la palabra "ambisioso" no se aplica para este caso, eso ya quedo claro, el tema de mal user, buen users, tampoco, por lo que comente anteriormente, entonces queda el tema el tema de la seleccion que hizo el Sr Administrador Hatori, que obviamente no es compartido por gran parte de los que no recibieron nada, y no se le explico cabalmente el motivo, al margen de la contestacion hacia un usuario que realizo otro post al respecto, la cual no esta a mi juicio a la altura del cargo que tiene.
Mas alla de eso y como todos sabemos, somos los users los que damos vida a este srv y lamentablemente, este tipo de sectarismo, nos hace mal a todos.
Como dijo mi amigo Fundi, el mejor regalo que yo tengo son mis amigos en el srv,
Sldos.-
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 30 Dic 2018 22:46

Tengan en cuenta que si no chupan las medias no reciben nada tienen que andar atrás del culo de los gm para tener algún premio sino donen que eso les viene bien.
Saludos!!!

Daikol pasa a cerrar este post también perrito...
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Francob1 » 30 Dic 2018 23:05

Lo que quizas se deberia haber hecho aca es haber dicho los ganadores, "tal, tal y tal ganaron" perfecto; como en muchos otros eventos donde se dice quien gano y se despeja las dudas de todos, entonces cada cual va y corrobora quienes fueron los ganadores, lo que pusieron y si realmente no fueron ambiciosos y fueron usuarios por decirlo de algun modo, buenos, respetuosos, o como quieran llamarle, que era lo que supuestamente iba a tomarse en cuenta por el administrador que realizo el evento, y de esta forma no quedaban dudas para nadie, que es lo que esta pasando ahora. Yo no conozco a nadie y de hecho no se quien gano, y me queda la duda de saber que hicieron bien los otros usuarios, que yo no, para haber ganado, por ejemplo.. ademas de leer los comentarios de varios que se quejaron por los que si ganaron, comentando que no han sido buenos, han sido ambiciosos y demas, que supuestamente era en lo que se basaba el evento, repito, no conozco a nadie como para decir, "este merecia ganar, este cumplio con lo requerido y este otro no" por nombrar un ejemplo; lo que se deberia hacer, o mejor dicho, lo que se deberia haber hecho, es decir quien gano y de esa forma que quede a la vista el criterio y la objetividad al elegir a los ganadores y que a ninguno de los participantes le queden dudas, y que empiecen a decir que se eligio al "tum tum o por algun tipo de preferencia" que es lo que se leyo por ahi..
Creo que es algo que deberia tenerse en cuenta para algun evento proximo de este estilo, porque son muy buenos eventos, y es una lastima que terminen discutiendo, calentandose y dudando de la honestidad del evento al elegir a los ganadores.
Ese es mi punto de vista, el que no lo comparta, que al menos no bardee, que se puede hablar con criterio, gracias!
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Blacksmith » 31 Dic 2018 00:03

me entere q a los users q tienen banda de cosas le regalaron shield ultra y a los q no tienen nada no les regalaron nada osea nunca se van a poner del lado de la gente pobre q no puede donar ni comprar cosas...ojala q el proximo año se acuerden de la gente pobre y no de los q mas tienen...
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Volver a General