REGALO PAPAJOT

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 29 Dic 2018 22:31

Hola Buenas noches.-
Debido a que no recibi mi regalo de PapaJot, decidi a realizar este Post, y me puse a pensar por que no recibi mi regalo, fue ambicioso o sere un Mal user :face-with-hand-over-mout: emmmmmmm.
Bueno observe que a varios user les llego los Felicito (No soy Envidioso); Pero observe que varios de esos User Son MUY Obsecuentes en algunos casos, en otros Fueron Baneados por algunos Dias, Otros Faltaron el Respeto a Varios GMS. Bueno Ya Fue. Me molesto esa accion y quiero hacerla saber con todo respeto, como haci Tambien hacerle saber al Sr. Administrador HATORI que vi en un post su Falta de de Tacto y criterio para responder, me gustaría que me respondiera con fundamentos y criterio, creo que al menos lo merezco por mi vigencia en el gammer.-

Bueno Aclaro que yo recibi mi regalo de Navidad, EL RESPETO, LA CONFIANZA, EL APRECIO Y TODA DEMOSTRACION DE CARIÑO HACIA MI....... DE VARIOS USUARIOS Y GMS. y QUE CREO VALGA LA REBUNDANCIA EL MEJOR DE TODOS LOS REGALOS
Saludos atte. fundiricio&Terror22 Feliz Año 2019 (lol) 'mujot .-
Imagen
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Re: REGALO PAPAJOT

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 29 Dic 2018 22:34

Agrego que algunos regalos fueron shield ultra y set ultra eso no es ambicioso :face-with-hand-over-mout: :face-with-hand-over-mout: :face-with-hand-over-mout: :face-with-hand-over-mout: :face-with-hand-over-mout:
Imagen
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Blacksmith » 29 Dic 2018 22:50

Fundi_xD escribiste:Hola Buenas noches.-
Debido a que no recibi mi regalo de PapaJot, decidi a realizar este Post, y me puse a pensar por que no recibi mi regalo, fue ambicioso o sere un Mal user :face-with-hand-over-mout: emmmmmmm.
Bueno observe que a varios user les llego los Felicito (No soy Envidioso); Pero observe que varios de esos User Son MUY Obsecuentes en algunos casos, en otros Fueron Baneados por algunos Dias, Otros Faltaron el Respeto a Varios GMS. Bueno Ya Fue. Me molesto esa accion y quiero hacerla saber con todo respeto, como haci Tambien hacerle saber al Sr. Administrador HATORI que vi en un post su Falta de de Tacto y criterio para responder, me gustaría que me respondiera con fundamentos y criterio, creo que al menos lo merezco por mi vigencia en el gammer.-

Bueno Aclaro que yo recibi mi regalo de Navidad, EL RESPETO, LA CONFIANZA, EL APRECIO Y TODA DEMOSTRACION DE CARIÑO HACIA MI....... DE VARIOS USUARIOS Y GMS. y QUE CREO VALGA LA REBUNDANCIA EL MEJOR DE TODOS LOS REGALOS
Saludos atte. fundiricio&Terror22 Feliz Año 2019 (lol) 'mujot .-

si creo q le dieron el regalo a quienes cometieron muchas equivocaciones.. y la gente pobre q no puede comprar items no tubieron su regalo...
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 29 Dic 2018 22:53

Lamentablemente es así :biceps: HayLey
Imagen
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ZorritaSensual » 29 Dic 2018 23:28

Si no le regalaron no se merecían lo que pidieron. Dejen de romper los huevos y dejen de esperar que les llegue todo de arriba.
uauu
ZorritaSensual
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 29 Dic 2018 23:47

ZorritaSensual escribiste:Si no le regalaron no se merecían lo que pidieron. Dejen de romper los huevos y dejen de esperar que les llegue todo de arriba.
uauu

Vos decis Intel que sigamos tu ejemplo en cag.. gente
Imagen
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ZorritaSensual » 29 Dic 2018 23:55

Fundi_xD escribiste:
ZorritaSensual escribiste:Si no le regalaron no se merecían lo que pidieron. Dejen de romper los huevos y dejen de esperar que les llegue todo de arriba.
uauu

Que tiene que ver una cosa con otra?
ZorritaSensual
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 30 Dic 2018 01:19

ZorritaSensual escribiste:
Fundi_xD escribiste:
uauu

Que tiene que ver una cosa con otra?

Por que a unos malos usuarios como vos "" les toco regalo jijiji
Imagen
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor wajow » 30 Dic 2018 01:57

De mi parte me parece bien lo que escribiste Fundi,por que hay gente que juega hace mucho mas tiempo que algunos y tuvieron mejor conducta con respecto a otros usuarios que tuvieron su regalo. No los juzgo ,quizas pidieron cosas de un costo menor a los que no recibieron regalo, pero que algunos hayan recibido cosas ixios me parece injusto.
wajow
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 30 Dic 2018 02:11

Hola, Si Que Mal estos anmisn no me Trajieron Mi Set Majestikl k les pedi..
Yo No bolvere Asta k mw den mi Set d Nuevo :angry: :angry:
2Hit1Shot
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General