una pregunta

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Blacksmith » 29 Dic 2018 19:08

hola una pregunta los regalos de papijot ya fueron entregados a todos? por q me entere q algunas personas recibieron y yo no recibi nada
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Re: una pregunta

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 29 Dic 2018 19:46

Buenas,cito a .HATORI.
A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa jijiji

Por lo que vi,los regalos ya los entregaron,espero te haya servido mi respuesta uauu
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Blacksmith » 29 Dic 2018 19:52

-.LOUISA.- escribiste:Buenas,cito a .HATORI.
A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa jijiji

Por lo que vi,los regalos ya los entregaron,espero te haya servido mi respuesta uauu

es q la parte q no entiendo yo no me porte mal y aun no recibi nada por eso es mi pregunta
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 29 Dic 2018 19:58

Blacksmith escribiste:

es q la parte q no entiendo yo no me porte mal y aun no recibi nada por eso es mi pregunta

cito lo que pediste
hola papa jot soy HayleyELF ehm queria pedir q porfavor si me pueden enviar un set ixios no full +15 con suerte+1option o un shield bunny full slot

Si no te trajo nada es por que fuiste ambisioso :face_with_rolling_eyes:
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Blacksmith » 29 Dic 2018 20:00

-.LOUISA.- escribiste:
Blacksmith escribiste:

Te cito lo que pediste
hola papa jot soy HayleyELF ehm queria pedir q porfavor si me pueden enviar un set ixios no full +15 con suerte+1option o un shield bunny full slot

Si no te trajo nada es por que fuiste ambisioso :face_with_rolling_eyes:

para vos pedir un set no full con 1 opcion o un shield bunny full slot es ser ambisioso?
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 29 Dic 2018 20:02

Blacksmith escribiste:para vos pedir un set no full con 1 opcion o un shield bunny full slot es ser ambisioso?

Yo no dije eso,pero si no te trajo nada es por que para PAPAJOT fue ambicioso :face_with_rolling_eyes: no es mucha ciencia creo
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Blacksmith » 29 Dic 2018 20:04

-.LOUISA.- escribiste:
Blacksmith escribiste:para vos pedir un set no full con 1 opcion o un shield bunny full slot es ser ambisioso?

Yo no dije eso,pero si no te trajo nada es por que para PAPAJOT fue ambicioso :face_with_rolling_eyes: no es mucha ciencia creo

louisa necesito la respuesta de un gm o adm gracias igual por querer ayudar en el foro!
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 29 Dic 2018 20:56

Buenas, a mi no me parece que lo pedido sea un exceso, me baso en que a determinados players le llegaron items que superan largamente el pedido, como asi tambien estoy enterado de que a varios users tampoco les llego nada, como a mi tampoco, debo aceptarlo y no soy ambicioso, desconozco el critero que tomo el Sr Administrador para evaluar la entrega de los items.
A mi una vez me dijeron que "la ley pareja no es rigurosa"
No deseo entrar en controversias ni mucho menos.
Los saludo atentamente.
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Dic 2018 21:48

No por que escribas una carta recibirás lo que pides.

Set ixios no full no es algo que se ve, por ende si es ambicioso.

No recibiste y punto _D
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Blacksmith » 29 Dic 2018 21:57

.HATORI. escribiste:No por que escribas una carta recibirás lo que pides.

Set ixios no full no es algo que se ve, por ende si es ambicioso.

No recibiste y punto _D

claro y tambien darles shield ixios ultra full a los demas no es ambioso?... gracias hatori sos un grande ^^, puse en la carta si no "podias darme el ixios " q me dieras un shield bunny tambien me vas a decir q el shield bunny es ambisioso?
Blacksmith
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General