CS IMAGENES

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor naakaaa » 10 Dic 2018 13:39

la semana pasada mis alianzas y yo hemos ganado el cs tengo las fotos las envié a a un gm o aprendiz para que las hiciera llegar y que ocurrio no llegaron nunca ahora entro a ver el instagram y facebook y están las de ahora re mal hay chicos por ultima suban las mías las dejo , no hago esto para tener buena reputación ni nada de eso , lo hago porque mis aliados y los pj que me ayudaron les gusta estar presentes en estas cosas y varios me lo pidieron

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Re: CS IMAGENES

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 10 Dic 2018 14:21

Buenas

Las imágenes tenes que pasarlas al chat del Facebook de Mujot Server para tener una llegada más segura y así pueden ser publicadas

:arrow: https://www.facebook.com/mujot.server/?ref=br_rs

Las imágenes no serán publicadas en el instagram por que ese Castle Siege ya pasó y por cuestión de orden y organización. Además de esto,no sos el único que ganó y no se publicaron imágenes e información de la alianza ganadora. Si prestas atención, no se publicaba un ganador desde el 22 de octubre.

Dada esta información,si volves a ganar o cualquier otro usuario, a partir de esta respuesta ya se sabe que puede envíar las imágenes al chat privado en el link que te dejé arriba.

Saludos uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor naakaaa » 10 Dic 2018 16:10

Primero dracon yo envie las fotos como dije a un gm o aprendiz, pense que las haría llegar y no se publica desde esa fecha porque MANCOS lo estuvo desde ese entonces, mal hay insisto✌ yo cumpli enviandolas pero esa persona no cumplio
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Dic 2018 16:29

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Buenas

Las imágenes tenes que pasarlas al chat del Facebook de Mujot Server para tener una llegada más segura y así pueden ser publicadas

:arrow: https://www.facebook.com/mujot.server/?ref=br_rs

Las imágenes no serán publicadas en el instagram por que ese Castle Siege ya pasó y por cuestión de orden y organización. Además de esto,no sos el único que ganó y no se publicaron imágenes e información de la alianza ganadora. Si prestas atención, no se publicaba un ganador desde el 22 de octubre.

Dada esta información,si volves a ganar o cualquier otro usuario, a partir de esta respuesta ya se sabe que puede envíar las imágenes al chat privado en el link que te dejé arriba.

Saludos uauu

Como te dijo dracon. tenes que enviar "TU" las imagenes al chat que te dejo dracon. parecieras que quieres culpar a el "GM APRENDIZ" sera aprendis o no es un gm y no estan para que te agan tus mandados. el seguro te explico donde mandarlas ahora porque le pedis a un GM que aga lo que VOS tenes q hacer?

gana de nuevo el CS y envia al chat: que te dejo el link dracon y listo no abran mas problemas.
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor naakaaa » 10 Dic 2018 16:57

No culpo a nadie del suceso pero yo no tenia conocimiento previo por algo me dirige a el para que me ayudara, ya paso fue ✌
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 11 Dic 2018 07:58

naakaaa escribiste:No culpo a nadie del suceso pero yo no tenia conocimiento previo por algo me dirige a el para que me ayudara, ya paso fue ✌

Hay nakaa,seguís sin aprender, le discutís a un "gm manager" sobre lo que hiciste o no? te acaba de decir puntualmente lo que corresponde hacer en estos casos y vos insistís? fíjate que si bien estaba en tu party no participe de la foto, xq sabia claramente la ibas a usar para publicitarte,ahora bien, esa promo q abarca? un cs ganado? una alianza que perdió el siguiente? una alianza que se desarmo?
Tenes que ser humilde capo, aca hay gente con mucha experiencia y que te da vuelta como una media, aclaro que no es mi caso.
salu2.-
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Volver a General