Mu lag?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Season3- » 03 Dic 2018 16:39

Hola comunidad
queria preguntar cuando le hacen el mantenimiento al mu. ahora entro a la hora que sea y te tira un lag el server.
no soy yo porque abro paginas pesadas juegos etc. y me carga al 100% tengo mis driver al 100% pc optimizada y se me hace raro que me ande lag el mu solamente.
esto empeso hace 1 semana. ahora entro y todo pj q te mata te mata pegando muerto del lag asique yo no soy el unico :ok_hand:
me gustaria q contestara algun adm _D
y ademas vi que hace mucho q no se hace un mantenimiento como antes NN

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: Mu lag?

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 03 Dic 2018 18:26

Buenas _D no soy nada pero te dejo el post que creo el Admin avisando que abria mantenimiento hace
casi dos meses atras,el cual vos mismo lo comentaste
:face_with_rolling_eyes:

:arrow: Mantenimiento programado jueves 18/10 alrededor de las 17hs
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 03 Dic 2018 18:30

-.LOUISA.- escribiste:Buenas _D no soy nada pero te dejo el post que creo el Admin avisando que abria mantenimiento hace
casi dos meses atras,el cual vos mismo lo comentaste
:face_with_rolling_eyes:

:arrow: Mantenimiento programado jueves 18/10 alrededor de las 17hs

poreso mismo pedi comentara un adm. :man-facepalming:

vos mismo lo dijiste casi dos meses atras?) ya paso casi 2 meses y no vuelve otro mantenimiento de latencia? osea :eyes:
dije adm capo sin ofender pero yo leo tambien los post como vos _D

Saludos- uauu

pd:quiero que un adm me remarque si es problema de mi latencia o que :man-shrugging:
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Dic 2018 17:09

Buenas _D

¿Aún seguís experimentando este problema?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Season3- » 20 Dic 2018 20:11

admin escribiste:Buenas _D

¿Aún seguís experimentando este problema?

Saludos uauu
MUJOT.NET

Buenas man. ayer me andubo muy lag. pero anteriormente se habia normalisado ahora tambien anda lag
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Dic 2018 20:41

Season3- escribiste:Buenas man. ayer me andubo muy lag. pero anteriormente se habia normalisado ahora tambien anda lag

Es tu conexión. Mirá, este es el ping hacia tu IP desde mi casa (no desde el servidor)

Imagen

133 de promedio! Tengo MENOS que eso a servidores de Miami :ghost:

Este es tu ping desde el servidor de MUJOT:

Imagen

131 de promedio... Y cabe aclarar que, OBVIAMENTE, las salidas a Internet de mi casa y de MUJOT son de proveedores totalmente distintos y de calidades totalmente distintas... Conexión hogañera versus Datacenter.

Te paso los últimos hops/saltos de un tracert a tu conexión. Están mal publicadas las rutas por parte de tu ISP, desde Argentina se va hasta Level3 USA y de ahí vuelve...

Imagen

Tendrías que hablar con la gente de ARSAT, pero ni idea que tan idóneos son, teniendo en cuenta su origen :P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Season3- » 20 Dic 2018 20:59

admin escribiste:
Season3- escribiste:Buenas man. ayer me andubo muy lag. pero anteriormente se habia normalisado ahora tambien anda lag

Es tu conexión. Mirá, este es el ping hacia tu IP desde mi casa (no desde el servidor)

Imagen

133 de promedio! Tengo MENOS que eso a servidores de Miami :ghost:

Este es tu ping desde el servidor de MUJOT:

Imagen

131 de promedio... Y cabe aclarar que, OBVIAMENTE, las salidas a Internet de mi casa y de MUJOT son de proveedores totalmente distintos y de calidades totalmente distintas... Conexión hogañera versus Datacenter.

Te paso los últimos hops/saltos de un tracert a tu conexión. Están mal publicadas las rutas por parte de tu ISP, desde Argentina se va hasta Level3 USA y de ahí vuelve...

Imagen

Tendrías que hablar con la gente de ARSAT, pero ni idea que tan idóneos son, teniendo en cuenta su origen :P

Saludos uauu
MUJOT.NET

si ya me parecia. pero busque a un amigo y vimos unas cosas. para mañana supongo que ya me tendria q andar al 100% porque yo ya lag no tengo siempre me andaba fluido y sin lag ahora ta algito lag. pero bueno hablare con arsat
gracias julian me sirvio
que pase una linda navidad! por si no entro el 24 ;P
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Volver a General