TENGO UNA DUDA

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor BM-ZEUS » 26 Nov 2018 11:33

Buenas tardes comunidad, quisiera saber si para el día del perdón que se puede hacer para pedir el Desban de IP hardware para poder volver a jugar mujot ya que hace 1 año que no juego por esa razón, desde ya les agradezco su atención y espero respuestas pronto no1 uauu
"No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar"
~.Sócrates.~

Imagen
Imagen
Imagen
BM-ZEUS
Conociendo foros MUJOT

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje sin leerpor Daikol » 26 Nov 2018 11:47

Hola buen dia, hasta que el Sr admin no realize el evento, no podrias decirte por si o por no, todo depende de que fue lo que hicistes para merecen un ban de hard.
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que PUTO el que lea.!.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor BM-ZEUS » 26 Nov 2018 11:54

Gracias loca, mas o menos que fecha empieza el evento así les pregunto en el post aaa1
~.Sócrates.~

Imagen
Imagen
Imagen
BM-ZEUS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 26 Nov 2018 12:39

Aún no hay fecha definida, pero es seguro que el evento comenzará en menos de un mes.

Respecto al desban de hardware, es igual que todos los años. Se puede solicitar, sí. Pero por más que cumplas correctamente la consigna del evento, de todas formas el desban queda sujeto a criterio de la administración. Distinto es el desban de cuenta o PJ, en ese caso, cumpliendo con la consiga, el desban se realiza sí o sí.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 26 Nov 2018 15:44

Podre recuperar TODAS las cuentas que me banearon? :thinking_face:
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 26 Nov 2018 16:01

>>Edwar<< escribiste:Podre recuperar TODAS las cuentas que me banearon? :thinking_face:

Eso dijo el admin acá bro:
admin escribiste:Pero por más que cumplas correctamente la consigna del evento, de todas formas el desban queda sujeto a criterio de la administración. Distinto es el desban de cuenta o PJ, en ese caso, cumpliendo con la consiga, el desban se realiza sí o sí.

El desban de hardware queda en debate dentro de la administración dependiendo de lo que hiciste (o eso entendí) y el de pjs y cuentas siguiendo las reglas para replica de la manera correcta, se hace si o si...
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 26 Nov 2018 18:30

RangeMG[Mujot] escribiste:
>>Edwar<< escribiste:Podre recuperar TODAS las cuentas que me banearon? :thinking_face:

Eso dijo el admin acá bro:
admin escribiste:Pero por más que cumplas correctamente la consigna del evento, de todas formas el desban queda sujeto a criterio de la administración. Distinto es el desban de cuenta o PJ, en ese caso, cumpliendo con la consiga, el desban se realiza sí o sí.

El desban de hardware queda en debate dentro de la administración dependiendo de lo que hiciste (o eso entendí) y el de pjs y cuentas siguiendo las reglas para replica de la manera correcta, se hace si o si...

Sisi entendí, pero si no me equivoco hay un límite de cuentas para desbanear y si es así no podría recuperar todas ;P
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BM-ZEUS » 26 Nov 2018 19:53

admin escribiste:Pero por más que cumplas correctamente la consigna del evento, de todas formas el desban queda sujeto a criterio de la administración.

Buenísimo entonces esperare a ver que honda así lo pido entonces, muchas gracias por su atención.

admin escribiste:[Distinto es el desban de cuenta o PJ, en ese caso, cumpliendo con la consiga, el desban se realiza sí o sí.

Esto si se ya estoy informado de esto... Pero como jamás tuve ban de IP HARD no sabía si se podía pedir o como pedirla pero ahora ya se, muchas gracias :P.
~.Sócrates.~

Imagen
Imagen
Imagen
BM-ZEUS
Conociendo foros MUJOT

Volver a General