Uso de Anillo De Transformacion

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor liyo2619 » 13 Nov 2018 16:21

Hola quería avisar con anticipación que use el anillo de transformación Death cow y un chico me dijo una sola ves que me iva a denunciar y me lo saque....y hice entrega del premio solo para no tener problemas ya que me había advertido... pero lo use solo para hacer un evento de búsqueda por un set Rasm... no lo use para otra cosa... recién en este momento preguntando me entere que si banean por que lo usan para buggear los buff o algo así.... pero yo solo lo use para un evento en Lost Tower 3... pero no sabia que te baneaban por hacerlo... Aun así pido disculpas y no lo volveré a usar... y en cuanto me responda algún gm... que me haga el favor de conectarse y se lo entrego sin problemas.... Repito reiteradamente... lo hice sin saber pido disculpas...
liyo2619
Conociendo foros MUJOT

Re: Uso de Anillo De Transformacion

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 13 Nov 2018 16:40

liyo2619 escribiste:Hola use el anillo de transformación Death cow y un chico me dijo una sola ves que me iva a denunciar y me lo saque lo use solo para hacer un evento de búsqueda me entere que si banean por que lo usan para buggear los buff yo solo lo use para un evento pido disculpas

Buenas,

Te resalte lo que en verdad importa de tu mensaje, ahora que sabes el porque están prohibidos espero respetes la sanción que se les aplica a los que no.

Tema movido ya que esto no es una denuncia _D
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor liyo2619 » 13 Nov 2018 16:57

Entonces se me dara una sancion o solo se me dara una advertencia... Pregunto por que me preocupe al haberlo usado y el muchacho parecia muy decidido a denunciarme al foro solo pro usarlo... y queria avisar con anticipacion por que no quiero perder mi cuenta ya que me a tomado bastante tiempo y dedicacion :/... Gracias por la atencion
liyo2619
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 13 Nov 2018 17:43

liyo2619 escribiste:Entonces se me dara una sancion o solo se me dara una advertencia... Pregunto por que me preocupe al haberlo usado y el muchacho parecia muy decidido a denunciarme al foro solo pro usarlo... y queria avisar con anticipacion por que no quiero perder mi cuenta ya que me a tomado bastante tiempo y dedicacion :/... Gracias por la atencion

Buenas,

Que lindo seria que la comunidad actuara como tu con respecto a tomar ventaja con algun bug!

No hay Sanción ya que no lo usaste para generar un bug y tener ventaja en un PvP.

La advertencia te la estas aplicando tu mismo y eso es admirable, ten cuidado y disfruta de Mujot :grinning-face-with-star-eyes:
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor admin » 13 Nov 2018 18:23

Buenas _D

liyo2619 escribiste:Entonces se me dara una sancion o solo se me dara una advertencia... Pregunto por que me preocupe al haberlo usado y el muchacho parecia muy decidido a denunciarme al foro solo pro usarlo... y queria avisar con anticipacion por que no quiero perder mi cuenta ya que me a tomado bastante tiempo y dedicacion :/... Gracias por la atencion

Para dejar todo en claro, acá en MUJOT se castiga por abuso de bugs. Usar un anillo de transformación no es abusar de un bug, siempre y cuando solamente se use para buguear poderes.

Así que mientras lo uses simplemente para cambiar al skin de la transformación y no molestes a nadie no pasa nada.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General