[ENCUESTA] ¿Quitar el fenrir al BM y MG?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

¿Te parece bien que el BM y el MG no utilicen más un Fenrir en el juego?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018 23:27

Si,me parece bien que lo quiten porque es muy abusivo,esas razas ya están balanceadas y solo buscan sacar ventaja!!
31
74%
No me parece bien, me gusta que el BM y el MG esten rotos y sean invencibles y que maten mucho tirando solo un skill!!
11
26%

Votos totales : 42

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 Nov 2018 23:27

Buenas _D

A partir de las quejas de varios usuarios vía foro,facebook y server decidí crear esta encuesta para tomar medidas sobre el tema o dejar todo así como está.

Antes de comenzar cabe aclarar que esto solo influye al BM y al MG,las demás razas podrán seguir usando el Pet Fenrir normalmente :ok_hand:

Según las quejas y lo que hemos estado observando es lo siguiente

:arrow: BM con Fenrir es muy dificil matarlo tirando combos y a su vez mata un montón tirando solo Twisting Slash,es innecesario su uso ya que sin fenrir y tirando combos es una de las mejores razas en PvP y balanceada.Solo lo usan para molestar y sacar ventaja

:arrow: MG con Fenrir es totalmente un abuso,no solo se banca mil combos y poderes de muchas razas, si no también mata un montón con su Blood Attack y con Twisting Slash (este último nombrado va a ser nerfeado porque saca muchos golpes críticos)

Por eso mismo,arriba tienen una encuesta en la cual pueden dejar su voto dependiendo su criterio,antes de votar, por favor primero ingresen al servidor y prueben ustedes mismos estas 2 razas lo que son con Fenrir.

Saludos uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Re: [ENCUESTA] ¿Quitar el fenrir al BM y MG?

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 10 Nov 2018 00:00

Creo que me parece super justo,ya que se nota que hay muchísima diferencia de dichas razas arriba de un fenrir.
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Nov 2018 00:09

Tu lo dijiste! siempre sacandole la ventaja.
me parece bien! porque un bm para que necesita fenrir?) si vas a los kundun con elfa o sum tenes que ir
y el mg sabiendo que es un rotisimo como dijiste! el twistin saca puros criticos y con dorado se va al carajo

Me parece expectacular :biceps:

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 10 Nov 2018 03:24

Me parece perfecto.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Esmac » 10 Nov 2018 09:20

Yo creo que sacarle un item que es de uso de todas las razas solo porque pegue mas, no es la solucion
ni hablar que esta en uso de vos dueliarle alguien que use gato generalmente se respeta y no se duelea
con eso, tanto el mg yo lo uso con gato poco tiempo ya que se me buguea el ataque y me desconecta del server
el mg me va mucho mejor sin gato que con gato con gato siempre me tira del juego o pego mucho si pero
despues de unos minutos se me buguea el pj y no pega nada, y eso le pasa a todos los mg que conosco
el gato lo usas un ratito y fue no te sirve, tanto el bm el unico pj que veo que usa gato es Harley mas nadie
y ni hablar que todos los bm podemos usar un gato no es que ese usuario tenga ventaja
ya que vos podes adquirir esa posiblidad porq si vamos a sacarle el gato al mg saquemole a la sum al sm a todos
ahi lo que estas diciendo basicamente es bajemole el daño al mg y al bm no le demos esa ventaja
yo creo que la solucion es bajarle el wizard o ese daño que da el gato y listo repito lo del mg
es solo pa los que no lo usan porq el mg se buguea y te tira del server no es que podes estar todo el dia arriba del gato
( Para mi la solucion correcta es revisar el gato y arreglarlo porque la summ queda rota, el bm, y mg tambien y sm tambien, obvio hay pj que tienen ya un daño fuerte y con ese item quedan despegados, ej el mg pero en caso del mg tiene ese error que lo usas un poco al gato y se te buguea el pj, la solucion es dejar ese error y que lo use ese poder por ese tiempito o arreglar ese bugg que se te desconecta que ahi si quedaria rotisimo porq podrias andar en gato siempre, lo mejor seria bajarle el daño al gato ojo con ese bajarle daño al gato me gustaria que le subieran el daño a el sm ya que ahi el sm no seria mierda y ta yo creo que todos los pj estan bien algunos tienen ventajas contra otros pero siempre ahi uno que te gana
MG Wing Bm (Algunos), Dl (ALgunos casi ninguno pero algunos ) Sm todos Pierde - Contra la summ y un buen dl
Summ Wing - Bm la mayoria mg todos sm casi todos pierde contra dl y bm que sepan escudiar

Yo creo que todos los pj estan bien equilibrados el mas feo de todos hoy en dia es el sm pobrecito
no sirve ni de ward solo tiene mana

Y no es porque use mg porq ultimamente uso mas el bm y la summ
pero el mg repito el gato esta buguiado tira del server y te borra el ataque osea no sacas nada despues de un periodo de tiempito

Lo mejor es bajarle el daño al gato, y subirle un cacho al sm para no dejarlo tan mal

Y el bm tiene su stun y nadie se queja ese stun escudias y cuando congelas combo y nos vimo !
Osea ahi items que te dan la ventaja pero ta en PK VALE TODO , en duelos vos pones tus reglas y listo!

Ni hablar que el mg es una raza que solo sirve de pk y mas nada ni cs ni nada
Yo creo que esta bien que le den esa ventajita ya que sino se vuelve aburridisimo jugarlo Cs no servis
De nada sirve no tiene auras nada qcio
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 10 Nov 2018 11:09

Buenas!!! Me parece mal estar sacando ítems por qué no está bien balanceado el PJ, tal vez deberían bajar los atributos que dar el fenir pero sacarlo no me parece lo correcto.
Les debe estar dando dolor de cabeza este balance pero yo creo que van a llegar al Punto justo.
Bueno espero que se logre un buen balance sin necesidad de seguir sacando los pets.
Saludos!!!! 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Nov 2018 18:51

Buenas,

El Fenrir no se quitaría del sistema sino que se clasificaría para el uso de algunas razas, entonces seguiría estando solo que un BM o MG no lo podría usar, pero seguirán estando para las demás razas. Como lo es con el Caballo que es solo para DL's :nerd_face:
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 10 Nov 2018 19:20

Me parece perfecto.
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 10 Nov 2018 19:53

me parece bien por que el bm es re duro con fenrir y te mata a tw y el mg tiene mucha ventaja con fenrir+blood uauu
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 11 Nov 2018 22:20

Esmac escribiste:Yo creo que sacarle un item que es de uso de todas las razas solo porque pegue mas, no es la solución
ni hablar que esta en uso de vos dueliarle alguien que use gato generalmente se respeta y no se duelea
con eso, tanto el mg yo lo uso con gato poco tiempo ya que se me buguea el ataque y me desconecta del server
el mg me va mucho mejor sin gato que con gato con gato siempre me tira del juego o pego mucho si pero
despues de unos minutos se me buguea el pj y no pega nada, y eso le pasa a todos los mg que conosco
el gato lo usas un ratito y fue no te sirve, tanto el bm el unico pj que veo que usa gato es Harley mas nadie
y ni hablar que todos los bm podemos usar un gato no es que ese usuario tenga ventaja
ya que vos podes adquirir esa posiblidad porq si vamos a sacarle el gato al mg saquemole a la sum al sm a todos
ahi lo que estas diciendo basicamente es bajemole el daño al mg y al bm no le demos esa ventaja
yo creo que la solucion es bajarle el wizard o ese daño que da el gato y listo repito lo del mg
es solo pa los que no lo usan porq el mg se buguea y te tira del server no es que podes estar todo el dia arriba del gato
( Para mi la solucion correcta es revisar el gato y arreglarlo porque la summ queda rota, el bm, y mg tambien y sm tambien, obvio hay pj que tienen ya un daño fuerte y con ese item quedan despegados, ej el mg pero en caso del mg tiene ese error que lo usas un poco al gato y se te buguea el pj, la solucion es dejar ese error y que lo use ese poder por ese tiempito o arreglar ese bugg que se te desconecta que ahi si quedaria rotisimo porq podrias andar en gato siempre, lo mejor seria bajarle el daño al gato ojo con ese bajarle daño al gato me gustaria que le subieran el daño a el sm ya que ahi el sm no seria mierda y ta yo creo que todos los pj estan bien algunos tienen ventajas contra otros pero siempre ahi uno que te gana
MG Wing Bm (Algunos), Dl (ALgunos casi ninguno pero algunos ) Sm todos Pierde - Contra la summ y un buen dl
Summ Wing - Bm la mayoria mg todos sm casi todos pierde contra dl y bm que sepan escudiar

Yo creo que todos los pj estan bien equilibrados el mas feo de todos hoy en dia es el sm pobrecito
no sirve ni de ward solo tiene mana

Y no es porque use mg porq ultimamente uso mas el bm y la summ
pero el mg repito el gato esta buguiado tira del server y te borra el ataque osea no sacas nada despues de un periodo de tiempito

Lo mejor es bajarle el daño al gato, y subirle un cacho al sm para no dejarlo tan mal

Y el bm tiene su stun y nadie se queja ese stun escudias y cuando congelas combo y nos vimo !
Osea ahi items que te dan la ventaja pero ta en PK VALE TODO , en duelos vos pones tus reglas y listo!

Ni hablar que el mg es una raza que solo sirve de pk y mas nada ni cs ni nada
Yo creo que esta bien que le den esa ventajita ya que sino se vuelve aburridisimo jugarlo Cs no servis
De nada sirve no tiene auras nada qcio

Coincido con mi colega Smack!...No es la solución retirarlo.
Seria bueno reducirles sus opciones en cuantos al mg y bm , k solo les sirva de facha :face-with-hand-over-mout: jijiji :smirk:
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General