[ENCUESTA] ¿Quitar el fenrir al BM y MG?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

¿Te parece bien que el BM y el MG no utilicen más un Fenrir en el juego?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018 23:27

Si,me parece bien que lo quiten porque es muy abusivo,esas razas ya están balanceadas y solo buscan sacar ventaja!!
31
74%
No me parece bien, me gusta que el BM y el MG esten rotos y sean invencibles y que maten mucho tirando solo un skill!!
11
26%

Votos totales : 42

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 Nov 2018 23:34

[FM]Cosito escribiste:
Esmac escribiste:Yo creo que sacarle un item que es de uso de todas las razas solo porque pegue mas, no es la solución
ni hablar que esta en uso de vos dueliarle alguien que use gato generalmente se respeta y no se duelea
con eso, tanto el mg yo lo uso con gato poco tiempo ya que se me buguea el ataque y me desconecta del server
el mg me va mucho mejor sin gato que con gato con gato siempre me tira del juego o pego mucho si pero
despues de unos minutos se me buguea el pj y no pega nada, y eso le pasa a todos los mg que conosco
el gato lo usas un ratito y fue no te sirve, tanto el bm el unico pj que veo que usa gato es Harley mas nadie
y ni hablar que todos los bm podemos usar un gato no es que ese usuario tenga ventaja
ya que vos podes adquirir esa posiblidad porq si vamos a sacarle el gato al mg saquemole a la sum al sm a todos
ahi lo que estas diciendo basicamente es bajemole el daño al mg y al bm no le demos esa ventaja
yo creo que la solucion es bajarle el wizard o ese daño que da el gato y listo repito lo del mg
es solo pa los que no lo usan porq el mg se buguea y te tira del server no es que podes estar todo el dia arriba del gato
( Para mi la solucion correcta es revisar el gato y arreglarlo porque la summ queda rota, el bm, y mg tambien y sm tambien, obvio hay pj que tienen ya un daño fuerte y con ese item quedan despegados, ej el mg pero en caso del mg tiene ese error que lo usas un poco al gato y se te buguea el pj, la solucion es dejar ese error y que lo use ese poder por ese tiempito o arreglar ese bugg que se te desconecta que ahi si quedaria rotisimo porq podrias andar en gato siempre, lo mejor seria bajarle el daño al gato ojo con ese bajarle daño al gato me gustaria que le subieran el daño a el sm ya que ahi el sm no seria mierda y ta yo creo que todos los pj estan bien algunos tienen ventajas contra otros pero siempre ahi uno que te gana
MG Wing Bm (Algunos), Dl (ALgunos casi ninguno pero algunos ) Sm todos Pierde - Contra la summ y un buen dl
Summ Wing - Bm la mayoria mg todos sm casi todos pierde contra dl y bm que sepan escudiar

Yo creo que todos los pj estan bien equilibrados el mas feo de todos hoy en dia es el sm pobrecito
no sirve ni de ward solo tiene mana

Y no es porque use mg porq ultimamente uso mas el bm y la summ
pero el mg repito el gato esta buguiado tira del server y te borra el ataque osea no sacas nada despues de un periodo de tiempito

Lo mejor es bajarle el daño al gato, y subirle un cacho al sm para no dejarlo tan mal

Y el bm tiene su stun y nadie se queja ese stun escudias y cuando congelas combo y nos vimo !
Osea ahi items que te dan la ventaja pero ta en PK VALE TODO , en duelos vos pones tus reglas y listo!

Ni hablar que el mg es una raza que solo sirve de pk y mas nada ni cs ni nada
Yo creo que esta bien que le den esa ventajita ya que sino se vuelve aburridisimo jugarlo Cs no servis
De nada sirve no tiene auras nada qcio

Coincido con mi colega Smack!...No es la solución retirarlo.
Seria bueno reducirles sus opciones en cuantos al mg y bm , k solo les sirva de facha :face-with-hand-over-mout: jijiji :smirk:

Reducir el ataque y defensa del Fenrir no es algo viable ya que también se verían afectadas las demás razas. En resumen,bajar defensa y ataque del Fenrir es general para TODAS las razas y si vos usas RF o SM o SUMMONER(razas que utilizan mucho fenrir por sus condiciones y habilidades) no van a defender ni atacar de la misma forma que antes.

Espero que lo hayan entendido.

Saludos uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Re: [ENCUESTA] ¿Quitar el fenrir al BM y MG?

Mensaje sin leerpor Francob1 » 12 Nov 2018 00:07

En mi opinion sacar items, o mejor dicho poner limitaciones de items a ciertos pjs, no es la mejor opcion, ya se saco el dinorant, ahora esto, de esta manera no va a quedar pet para usar porque ayuda a uno o a otro. Para mi la opcion mas viable es hacer un buen balance, como se hizo siempre, puede llevar tiempo y seguramente es dificil y no se haga de un dia para el otro, pero los usuarios van a entender que hacen lo mejor que pueden para brindar un balance de pjs que sea realmente bueno. Siempre va a haber gente que no este conforme, es logico, porque siempre un pj tiene un poco de ventaja sobre otro, por un tiempo, hasta que vuelven a balancear y por ahi ese pj pasa a ser el que tenga un poquito de ventaja, eso va a ser asi siempre, pero bueno tambien esta la opcion de emigrar a otra raza y aprender a usarla en vez de andar llorando para que la cambien. Sacar o limitar de ciertos items a algunos pjs, no creo que sea la mejor opcion.
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Nov 2018 00:25

Francob1 escribiste:En mi opinion sacar items, o mejor dicho poner limitaciones de items a ciertos pjs, no es la mejor opcion, ya se saco el dinorant, ahora esto, de esta manera no va a quedar pet para usar porque ayuda a uno o a otro. Para mi la opcion mas viable es hacer un buen balance, como se hizo siempre, puede llevar tiempo y seguramente es dificil y no se haga de un dia para el otro, pero los usuarios van a entender que hacen lo mejor que pueden para brindar un balance de pjs que sea realmente bueno. Siempre va a haber gente que no este conforme, es logico, porque siempre un pj tiene un poco de ventaja sobre otro, por un tiempo, hasta que vuelven a balancear y por ahi ese pj pasa a ser el que tenga un poquito de ventaja, eso va a ser asi siempre, pero bueno tambien esta la opcion de emigrar a otra raza y aprender a usarla en vez de andar llorando para que la cambien. Sacar o limitar de ciertos items a algunos pjs, no creo que sea la mejor opcion.

es tu opinion!

mi opinion que el "fenrir" le hace falta al bm"en un season 1,2,3 etc." de lo contrario es todo combo para que usar un dorado en el bm absurdo y muy pete de su parte. y un mg que pega exageradamente y es durisimo, lo lindo que se ponen un dorado para matar a todos con "TWISTIN SLASH" de 1 giro te parece bien? y lo hacen para molestar y estan consientes de q tiene la ventaja del balance..si le bajan el ataque de hay diran que no pega nada. fijense como es el pvp en este "MU" no en los demas

PD:te ago una pregunta. ¿Vos usas DORADO FENRIR en mg y bm? si tu respuesta es "SI" ahora entiendo el porque tu opinion es no sacarlo. si tu respuesta es "NO" entonce no te preocupes,en las demas razas lo podras usar _D
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Francob1 » 12 Nov 2018 01:52

No tiene nada que ver si lo uso o no, no creo que sea conveniente seguir sacando cosas o limitando pjs, sino a la larga lloraran por todo y tenes que terminar sacando mas cosas, lo ideal seria hacer un buen balance sin la necesidad de tener que sacar nada, ni limitarle items a ningun pj. De igual manera, no tiene sentido contestarle a alguien que salta a apoyar todo lo que dicen, a modo de chupamedias en cierta forma, deci lo que vos quieras, mi opinion es esa y considero que es lo mejor, no seguir sacando cosas, punto. Nadie dijo que se va a hacer asi, simplemente es una encuesta, donde cada cual vota lo que cree que es mejor y da su opinion basada en lo que cree que es mejor para el servidor. Yo respeto tu opinion, mas no la comparto obviamente, vos respeta la mia.
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Nov 2018 02:03

Francob1 escribiste:No tiene nada que ver si lo uso o no, no creo que sea conveniente seguir sacando cosas o limitando pjs, sino a la larga lloraran por todo y tenes que terminar sacando mas cosas, lo ideal seria hacer un buen balance sin la necesidad de tener que sacar nada, ni limitarle items a ningun pj. De igual manera, no tiene sentido contestarle a alguien que salta a apoyar todo lo que dicen, a modo de chupamedias en cierta forma, deci lo que vos quieras, mi opinion es esa y considero que es lo mejor, no seguir sacando cosas, punto. Nadie dijo que se va a hacer asi, simplemente es una encuesta, donde cada cual vota lo que cree que es mejor y da su opinion basada en lo que cree que es mejor para el servidor. Yo respeto tu opinion, mas no la comparto obviamente, vos respeta la mia.

como dices q respetas mi opinion! y me decis chupa media sin conoserme :man-facepalming:

yo apoyo lo que tiene sentido :ok_hand:
y por tu respuesta calentona. seguramente usas el dorado en dichas razas :nerd_face:
hablas de llorar y lo estas haciendo
vos mismo lo dijiste. es un tema de votacion te contradecis vos solo con tus mismas respuestas _D no te preocupes el dorado lo usas en otras razas NN menos en bm y mg jijiji
pd:no te vallas del tema si no nos advertiran =O _D
Saludos- uauu
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 12 Nov 2018 09:36

Coincido con el
Francob1 escribiste:No tiene nada que ver si lo uso o no, no creo que sea conveniente seguir sacando cosas o limitando pjs, sino a la larga lloraran por todo y tenes que terminar sacando mas cosas, lo ideal seria hacer un buen balance sin la necesidad de tener que sacar nada, ni limitarle items a ningun pj. De igual manera, no tiene sentido contestarle a alguien que salta a apoyar todo lo que dicen, a modo de chupamedias en cierta forma, deci lo que vos quieras, mi opinion es esa y considero que es lo mejor, no seguir sacando cosas, punto. Nadie dijo que se va a hacer asi, simplemente es una encuesta, donde cada cual vota lo que cree que es mejor y da su opinion basada en lo que cree que es mejor para el servidor. Yo respeto tu opinion, mas no la comparto obviamente, vos respeta la mia.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Anterior

Volver a General