BASTA YA DE ROBOS !! || SV SEGURO

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor naakaaa » 06 Nov 2018 14:59

El día 03 DE NOVIEMBRE aproximado a las 21:30 me a ocurrido un suceso bien feo que a ningún usuario le gustaría (ROBO DE ITEMS)
Como varios saben hace tiempo anda un usuario o a lo mejor mas robando items en el juego,BASTA YA!!

Ese día veía a mi pj moviéndose de mapa y quitándose todo los item QUE PODÍA HACER YO EN ESE MOMENTO? ,nada

Busque ayuda como varios usuarios lo hacen cuando les ocurre un acontecimiento similar justo en ese momento llego un GM para ayudarme, EN QUE PODÍA AYUDARME?, solo decir basta de robos o sanción y a tranquilizar al usuario
doy las gracias por eso!!!

Después de un momento logre ingresar a mi cuenta ya sabiendo que no iba a tener nada, en ese momento varios usuarios que harían? , nada ya perdiste

Varios piensan que a lo mejor devuelven los items o que encontraran al ladrón, PARAQUE SE ACABE EL ROBO DE ITEMS!,
difícil es un trabajo arduo del ADMIN y GM para encontrar al ladrón

TODOS LOS USUARIOS YA SABEN que es un trabajo complicado encontrar al ladrón,el usuario lo primero que hace es buscar por si mismo pruebas y acontecimientos similares que lleven a una conclusión
Siempre el usuario saca SCREENSHOT para tener algo que verifique el acontecimiento y para que crean que es verdad lo que esta ocurriendo

Hasta que llegas a una conclusión QUE PUEDES HACER EN ESE MOMENTO?, uno no puede levantar falsas calumnias (echar la culpa a alguien sin conocimientos previos o pruebas) pero todo conlleva a esa persona por todos lados los distintos robos pasan por esa persona en todos se presenta esa persona QUE PIENSA UNO?, QUE EL FUE!!!

SOLO DIGO CUIDADO QUE SIGUEN RONDANDO LADRONES O LADRÓN 'sacado ,Y ESTO NO BASTARA HASTA QUE LE APLIQUEN UNA SANCIÓN CORRESPONDIENTE , ESPERO QUE LEAN ESTO Y SE DEN CUENTA LO QUE UN USUARIO PASA CUANDO LE ROBAN !!!

hay un métodos para que no roben como:

-verificación de cuenta al entrar de distinta pc

tengo algunas cosas QUE POR SEGURIDAD DEL USUARIO NO MUESTRO SU NOMBRE pero me llego información de otros lados las imágenes verdaderas las tendrá el ADMIN
Imagen
Imagen

ese día en esas fotos CORROBORE QUIEN ERA EL LADRON!!!
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Re: BASTA YA DE ROBOS !! || SV SEGURO

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 06 Nov 2018 15:17

Te van a decir que la responsabilidad de la cuenta es del usuario nada mas naakaa lo siento bro es desagradable q te roben un brazo suerte :biceps:
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/a/e/7/screen-10_18-11_38--0001-553ff69.jpg/]Imagen[/url][/url]
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
[url][URL=http://img110.xooimage.com/views/7/7/6/screen-10_18-11_49--122-553ff67.jpg/]Imagen[/url][/url]
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 06 Nov 2018 15:36

He conosido muchos casos similares! y esto pasa cuando confian en esa persona que les demuestra ser alguien que nunca los defraudara! y al final los cagan al tiempo

por otro lado ya usen hack/programas para sacar tu cuenta es un tema aparte tendrian que ver todo los admin pero supuestamente julian/y gms mujot tiene el apoyo de un anti-hack muy bueno se les hace raro que pasen estas cosas

para mi tendrian que sacar "cuando uno te mande trade online" no salga tu ID ¿porqué? con la ID no cuesta nada saber que contraseña, Tiene cada ID por ejemplo! ID:PEPITO5 PW:PEPITO6 muchos usan esas caracteristica para no olvidarse de las cuenta y es muy facil saberlo teniendo una cuenta el nivel bajo de contraseña! como en el face te dice mientras "MINUSCULAS-MAYUSCULAS-NUMEROS" mas dificil sera sacar la contraseña

pd:piensen un poquito ahora el mas amigo te traiciona. aparte nadie considera amigo a alguien en otra pantalla. un dia lleno de items vas a estar y al otro dia tu amigo q te daba 1 bonus o algo de menor valor te terminara sacando tus mejores item, poreso yo no confio en nadie :v

Saludos- uauu
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor alan02 » 06 Nov 2018 16:12

desde el 2015 que eh jugado ah mujot y jamas me quisieron robar!! Yo creo que le pasa eso porque ustedes les dan lugar a hacerlo. Osea yo veo estas cosas y nose porque ponen robar, WTF? es imposible robar aquí porque no hay ningun tipo de herramienta que te permita sacar una cuenta oh un item de otro sin que el otro usuario acepte!!, asi que eso de robar NO EXISTE uauu uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 06 Nov 2018 16:26

Season3- escribiste:pd:piensen un poquito ahora el mas amigo te traiciona. aparte nadie considera amigo a alguien en otra pantalla. un dia lleno de items vas a estar y al otro dia tu amigo q te daba 1 bonus o algo de menor valor te terminara sacando tus mejores item.

Esto es mentira, mono. Dejé creo 7 meses, le di mi cuenta a RangeMG, vuelvo y me dio los ítems que necesito para poder jugar un rato, no es "no confiar en nadie", es confiar en los que te des cuenta que son buenos. Y me dio ítems que tenía en mi cuenta y algunos de él.
Saliendo del tema, naakaa, me contaste y lo siento mucho, es bueno que avises, hay muchas larvas, siempre hubo, cosas que pasan.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor franci94 » 06 Nov 2018 17:10

yo creo que estaria bueno que apliquen una sancion a usuarios que roban("todo esto con pruebas") pero como dicen todos tus items tu responsabilidad(tiene razon por que esta en vos prestar o no ya sea item o cuenta) , veo muchas gente que es estafada ya sea por plata real o en el juego por eso es mejor no prestar items y mucho menos tu cuenta o andar comprando items por plata real

pd: si es robo con programas ilegales ban de ip d1(? pero dudo que alla eso
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 06 Nov 2018 17:47

ya se sabe quienes son los estafadores y todo, pero con "tus items tu responsabilidad" se sacan un peso de encima, hay pjs que se hacen pasar por uno que es conocido únicamente para estafar, el no tomar medidas contra un usuario que para lo unico que juega es para hincharle las pelotas a los demás me parece una pelotudes por parte de la administracion (siempre y cuando haya pruebas)... imaginate que yo hace un año no dueleo, el otro día entre y me dicen "alto pete te viven ganando todos estas en el ranking por truchear" y me contaron que estaba Cone usando mi nombre, hasta subio el gens vanert para hacerse pasar por mi... pero bueno, hacen el mu a su gusto vos elegís si jugarlo o no.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 06 Nov 2018 20:00

warroscrewsk8 escribiste:
Season3- escribiste:pd:piensen un poquito ahora el mas amigo te traiciona. aparte nadie considera amigo a alguien en otra pantalla. un dia lleno de items vas a estar y al otro dia tu amigo q te daba 1 bonus o algo de menor valor te terminara sacando tus mejores item.

Esto es mentira, mono. Dejé creo 7 meses, le di mi cuenta a RangeMG, vuelvo y me dio los ítems que necesito para poder jugar un rato, no es "no confiar en nadie", es confiar en los que te des cuenta que son buenos. Y me dio ítems que tenía en mi cuenta y algunos de él.
Saliendo del tema, naakaa, me contaste y lo siento mucho, es bueno que avises, hay muchas larvas, siempre hubo, cosas que pasan.
uauu

que suerte man la tuya! una lastima que esa suerte no la tuvo naakaa.

espero baneen a los stafadores/ladrones
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 07 Nov 2018 11:05

Si te roban ó nos roban los items es porque de alguna forma nosotros mismo se los permitimos, por parte del servidor no sera. Es triste la realidad, lo que tenemos que hacer es no confiar ni en nuestra sombra.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
Colaborador de Foros MUJOT

Volver a General