Me tome el atrevimiento de como dice el titulo pedir RollBacks, debido a que varios usuarios fueron estafados por el engaño (esto esta penado segun nuestra legislacion argentina), en estos dias atras, tomando o usurpando nombres de pjs Pro que llevan varios años en esta comunidad, el daño causado por los siguientes personajes .CREDITO., PepePigs, M_Benz, rogabo entre otros de lo cual segun mi veriguacion son la misma persona agregando a los usuarios a las redes sociales haciendose pasar por un mujer y asi se ganaba la confianza. Despues se aprovechaba pidiendo prestado los itms
Se que van a decir que las cuentas son responsabilidad del usuario)mi propósicion esta basada en que la persona que realizo estos engaños no se salga con la suya y ande impune
YA QUE SE HIZO DE ITMS VALIOSOS QUE LES COSTO HORAS, DINERO, O CUALQUIER OTRA FORMA DE OBTENERLO DE BUENA FE SIN JODER A NADIE ACLARO.-
CON EL ROLLBACKS SE VUELVEN LAS CUENTAS A SU CONFUGURACION A DETERMINADO DIA Y HORA Y SEGUN ESTUVE PENSANDO HACIENDOLO A EL PRIMER DIA DE OCTUBRE MAS DE UN USUARIO ESTARA FELIZ CON SUS ITMS.
ESTO SE PODRIA LLAMAR EL DIA DEL USUARIO DE BUENA FE, YA QUE ESTA EL DIA DEL PERDON A USURAIOS QUE HICIERON MAL ALGUNAS COSAS GRAVES.
Desde ya muchas Gracias esto es una sugerencia, pedido y hasta denuncia en un combo.-
Saludos Terror22 & fundiricio
P.D. SI NO SE ENTIENDE BIEN LA IDEA WISP O POR ACA Y DESARROLLO MEJOR