ACTUALIZACIÓN NUEVO BALANCE DE RAZAS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor lichiii1 » 19 Nov 2018 06:34

NoxyucT escribiste:
Season3- escribiste:
Em si yo estoy leyendo todo el tremendo post.

y si entiendo tu respuesta. para mi opinion no me cuesta nada esperar un tiempito para que vallan acomodando las cosas mientras hay que esperar

Saludos- uauu

fíjate quien terminó siendo el chupa culo.

en estos días voy a entrar y voy a probar bien todo, muchachos no puedo creer que sean tan inoperantes de no poder hacer un balance, muy difícil es probar en duelo tal raza vs todas las que restan e ir cambiando los items que vas usando? con sipa siempre que se anunciaba un evento pvp arrancábamos 2 semanas antes a probar todo lo que existía, esto pasa por escuchar las opiniones de los petes, porque no agarran al mejor de cada raza y los hacen enfrentar entre ellos y que vayan probando items acc, sock, diferentes refing, sets combinados, y terminar de cerrarlo de una vez por todas.

como dije en el post que había hecho el admin del rebalance, es al pedo hacer un post de este tipo donde opinan todos, un bm pete que no sabe combear y potear a la vez, cuando duelee contra un mago va a perder y se va a quejar de que esta desbalanceado.

insisto, lo que mejor le podría pasar al jot es que sirvan todos los items, poniendo en ejemplo al bm, solo sirve set sock y armas spear, seria lindo que haya algunos que al usar sock sean mas defensa y otros con acc sean mas ataques, pero se que es imposible q lo hagan.

CRACK! :biceps: :biceps: 'mujot
NO SE BOKEA SI SE USA MACRO O ANTI REF/LAG. PLIS BROUH<3 :ghost: :ghost: :ghost: no1 Nox0x BM.-
lichiii1
Conociendo foros MUJOT

Re: ACTUALIZACIÓN NUEVO BALANCE DE RAZAS

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 24 Nov 2018 09:15

Me parece bien que quieran que todas las razas tengan protagonismo por decirlo así pero el bm esta pegando mucho su stiwng a mi gusto se debería matar a combo (stiwng podría quedar que pegue muy poco así muere por puro combo los otros pjs) el dl contra un bm a puro stiwngs cae, el mg esta pegando demasiado debería pegar por ser un magic pero pega mucho, la summ tmb tiene un gran critico, de resto veo que todos los pjs están bien rf esta parejo elf también.
Si podrían bajarle la pegada a el mg un poco y el daño de stiwngs a el bm quedaría perfecto.
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a General