ACTUALIZACIÓN NUEVO BALANCE DE RAZAS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 31 Oct 2018 14:24

sos tonto o te haces? hay gente que la pasa en familia o no tiene tiempo para jugar el cs, no siempre va haber más de 100 users on un DOMINGO, O SEA PENSA UN POCO. uu.u
no solo eso, capaz hay gente que no juega el cs por el tema del balance también :face_with_rolling_eyes:

Alguien serca que le pegue un bife a este pibe porfavor..!! para que darte explicaciones si tenes la cabeza llena de :poop: :poop: se ve que siempre q abris la carpeta de mujot nunca te fijas el numerito que dice users on (xx) si vas a criticar lo que uno dice o vas a estar pendiente de lo que yo digo saca ticket que hay fila mijo..!! aprende a leer bien y saca la :poop: :poop: :poop: Y deja de estar echando mierda..!! ya que solo citas y no dices nada del balance..!!

PD: quien ss? verdad :face-with-monocle: :face-with-monocle: :face-with-monocle: :face-with-monocle:
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Re: ACTUALIZACIÓN NUEVO BALANCE DE RAZAS

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 31 Oct 2018 17:51

Buenas tardes , en mi opinion el nuevo balance esta quedando bien aunque faltan algunas cosas por terminar de algunas razas .

Lo que vi que los BMs y MGs andan con fenrri , 1 arma y escudo matando a twisting por parte del (BM) y tambien noes por malo pero es S6 osea los bms juegan a puro combo y entiendo que muchos se quejan pero es la realidad y los (MG) si vi que matan sin usar fenrri , pero cuando los usan yo creo que es un poco exagerado .

El combo es alpedo que lo suban porque asi van a seguir muriendo todas las razas de 1 combo y es al pedo todo el balance que estan haciendo.

Si pueden me mandan wisp los dias que van a balancear y la hora porfavor asi veo si puedo conectarme y los ayudo con el BM
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor RohanBk » 02 Nov 2018 08:52

Para mi este balanze esta bien pero como dice el compañero de MUJOT 'mujot
El mg esta un poco polenta con el tema del damange le tendrian que bajar un poco y bueno nada mas y quedaria un pvp bien copado el SM Y el DL estan parejon yo creo que hay que meter un poco de mano con el tema de la joyeria nada mas uauu y cuanto a la summoner creo que tmb tiene un poco de damange d mas sin mas que decir me retiro y aguante MUJOT vieja !!
Imagen
RohanBk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 06 Nov 2018 17:25

Buenas _D

Querìa consultarles a los usuarios activos(que juegan dentro del server) que cambiarìan ustedes,si ven algún PvP medio feo y haya que chequearlo..

Estoy al tanto del tema del Fenrir en el BM y MG y se va a estar viendo cual puede ser la alternativa para que esto no suceda màs ya que sin fenrir estas 2 razas son una bestia, pero lastimosamente existen usuarios que siempre buscan la ventaja usando algo demàs malmal

Tambièn estoy al tanto del RF con Fenrir y Roar en CASTLE SIEGE,seguramente reduzca el dmg del Dragon Roar y nuevamente se testee el RF vs todas las razas asi no queda con un ataque bajo (influye mucho el roar)

Vuelvo a preguntarles a ustedes ¿Hay algùn PvP que hayan visto muuy mal que se hiteen o tarden años en matarse? ¿Que cambiarìan del DL vs DL y del DL vs todas las razas?

Saludos uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 06 Nov 2018 22:26

Buenas, ya lo venia reportando antes Alan, en realidad 2 veces, se le bajo tanto el daño al dl q ahora esta de adorno, al rf con suerte le sacas 500, a la elfa depende, pero no pasas mas de 700, el mg te sigue bajando por la velocidad, si bien le bajaron el daño, con el mago parejo, pero cuando te matan el hourse, fuiste, ni hablar si hace tp o usa decay, hoy jugué duelo con un bm y me mataba de 1 hit, no era que no se podía mas? duelo dl vs dl, aburrido, no como antes, sino peor.
No tengo intención de llorar como algunos, pero ya que lo pediste, te lo comento, si no estas de acuerdo con mi valoración ( dado que ya esta en este post) lo podes chequear con otros players.
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lichii123 » 07 Nov 2018 07:08

Hola estuve buscando post sobre el balance ya que mucha gente dice que hay q venir aca para que te den una respuesta, lo siguiente es que como puede ser q el BM siendo un bm, no tenga chances contra un mg q ni siq uiera capas q tenga arma bns, y te mata igual siendo vos bns y tirando shield? no tiene sentido alguno, por otra parte las summs y sms, son lo mismo es increible lo obsoleto q quedo el bm, no se puede hacer nada solo pelear contra otros bms, un rato q se queden en arena y veran a lo q me refiero, espero q porfavor hagan algo al respecto porq juro q es tan frustrante ver a un mg encima haciendose el picante contra un bm? donde se vio q un mg pegue mas q un bm ?siempre fue algo q se usaba para tirar facha, y las summs? si pueden sacar, pero generalmente se usan para los CS'S, por los buffs, y ahora ni si quiera te dejan mirarlas si estan bien armadas, y si eso les parece q pega, directamente un rf no es q ni mirar, ni RESPIRAR podes, y no exagero, preguntenle a cualquiera, en el ultimo cs, 4 rfs se pusieron en corona, y fue imposible de agarrarla, te desintegran de un combo no hay chance alguna ni si quiera teniendo ultra jajajaja me parece q se les fue las mano muchachos, espera q sepan arregarlo saludos.
lichii123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 07 Nov 2018 09:25

Hola yo diria que en el caso del bm si usa fenrri no pueda pegar cn twis ya que se vera obligado a no usarlo y tener ventaja.. Noc si se podra.. Hacer eso pero seria buena idea..
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Nov 2018 20:01

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Buenas _D
Vuelvo a preguntarles a ustedes ¿Hay algùn PvP que hayan visto muuy mal que se hiteen o tarden años en matarse? ¿Que cambiarìan del DL vs DL y del DL vs todas las razas?

Saludos uauu

creo que le subiste demasiado el ataque del dl. ahora tira muchos criticos de menos de 100k y + el ataque de 15k se va al carajo el dl vs bm-sum-rf. y si es un dl buenaso como por ejemplo maverick_nano te tiran puros criticos ya que saben armar su raza preferida

y la sum tendria q bajarse un poco ya que hitea y la mayoria de las summ q hay ahora"si entran al server" tiene un lag q te voltea mal no podes ni asercarte y contra una sum buena sin lag tenes oportunidad siendo estrategico de lo contrario no

el rf al dl si o si tenes que pvp con imp para matar al DL ahora de lo contrari el dl(pj con horse que pega sin detenerse) a una raza como el rf que si te da reflex el combo no sirve no le pegas nada al dl y te volte facil estaria bueno chequear eso

el pvp de bm vs bm ahora ta explendido! y anoche veia q decias dracon que el bm mataba a todos de 1 combo. y estube probando bm vs todas las razas. contra pj petes y pj buenos buenos. y contra un pj bien armado dura 4 a 6 combos seguidos
uno que no sabe armarse dura 1 o 2 maximo 3 combos. y me refiero a todas las razas no a algunas
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ethio » 11 Nov 2018 15:37

Hola, Estuve probando sm vs summoner y esta re duro ganarle. mucha defensa y daño.
Dracon sabes bien que pasa cuando aumentas el daño, no podes ver si se puede hacer algo al respeto para separar la def por un lado y el daño por otro?
Por cierto creo que ya se esta sacando esto y aquello es mucho al gusto mio, si algo caracteriza al mu es su variable de items, comprendo que con el sd del sm cambio bastante pero ahora otro inconvenientes, espero que este balance se termine antes que empiece 2019 porque quiero jugar cs y es jodido jugar hasta un duelo ahora :sweat:
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lichiii1 » 19 Nov 2018 06:20

Entiendo que esten ocupados y tengan q leer todo, pero hay que hacer algo cuanto antes con la Summ, y el MG, si o si gente, es algo que no hay vuelta q darle, por lo menos para el bm contra esas razas, porq si, MGS puedo matar, pero porq no saben jugarlo, el q sabe jugarlo y sabe solamente cuando tiene que tirar shield, te gana sin problemas si esta bien armado, solo tiene q tener practica d shield, y por parte de la SUMM, es algo que no tiene sentido el simple echo de que seas de papel, ademas de que no hay una q no use fenrir, es algo que no hay chances ni probando con un set duro joyeria anti summ y poteando con un amigo el y yo combeando riendonos de lo ROTO que esta la summ. Espero puedan solucionarlo de aca siempre se los estara apoyando! Saludos: Nox0x BM.-
NO SE BOKEA SI SE USA MACRO O ANTI REF/LAG. PLIS BROUH<3 :ghost: :ghost: :ghost: no1 Nox0x BM.-
lichiii1
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General