ACTUALIZACIÓN NUEVO BALANCE DE RAZAS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 30 Oct 2018 00:16

2Hit1Shot escribiste:Hola dejo mi opinión sobre SM en ¡CASTLE SIEGE!
SM vs RF:No lo bajas pero ni aunque te pongas lethal.
SM vs BM:Estaria cheto si le pueden subir un toque al ataque ya que le sacas vida pero no es lo necesario como para matarlo.(por ahí me dijieron que la idea es que el sm no mate al bm así que qcyo, lo sugiero para ver si pueden hacer algo(?)
Bueno para mi esos son los "desbalances" ya que las demás razas me mataban y yo después los mataba.
PD:ESTO NOTÉ EN EL CS, no comparen lo que acabo de decir con lo que pasa en los duelos. Ya que son 2 cosas diferente, en cs tenemos todas las auras, etc.
Saludos uauu

Hola!!! Yo vengo entrando para los cs y este último lo jugue con sm y note lo mismo que Fox, si el rf te agarra fuiste hay que estar con el tp constante pero dónde te agarro te mata al Toke.
Contra las demás razas está medio parejo, una elf me mataba medio fácil.
Con respecto al BM no lo vengo usando hasta que quede un balance fijo y me adapte a eso tampoco quiero un súper BM no que tampoco quede inútil, para mí gusto un BM tiene que pegar varios combos y resistir varios donde solo dependa de la velocidad de cada uno para tirarlos.
Ojalá se llegue rápido a un buen balance y al que no le guste que se quede en lorencia.
Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Re: ACTUALIZACIÓN NUEVO BALANCE DE RAZAS

Mensaje sin leerpor Ethio » 30 Oct 2018 01:25

PAREN... es la plazita esto o un tema sobre opiniones del balance?
Bueno mi opinión es que el sm contra bm ahora solo aguanta un combo, con suerte 2.
Si el bm se pone 2 armas y usa Twisting Slash si me logra tocar como piso.
me parecía bien el primer balance tuyo Julian era bueno porque hacia saber que tenias que aprender si o si usar bien el pj que elegías, el de Alan(Dracon) también porque tenias aguante y no era tan grande el daño, lo cual para un user nuevo armado podía jugar pvp.
todos sabemos que un balance es adaptación, porque no vas a jugar igual que antes.
ahora no hay sd, no hay dino tuve que replantear mi forma de jugar pvp con sm.
no contra todos los pj puedo usar el mismo sock, las misma armas.
Siempre voy probando para ver que es mejor y combinar hasta que tenga la combinación mas balanceada para no andar cargado de cosas en mi inventario.
No se pero últimamente entra al foro y ver que están así 'sacado 'sacado 'sacado todos los días casi ni me molesto en entrar al server, sin contar que el tema mas activo del foro son las denuncias.
Los cs que eran lo mejor para mi, pero por el momento no los juego debido a que todos se viven enojado por esto, los entiendo a todos pero hay que saber que las cosas no son de un día para el otro, hasta yo me enojo cuando entro a jugar un duelito y me choco con un cambio nuevo, pero bueno que podemos hacer a masticar bronca, siempre digo eso,si todos no damos una mano con joyes, socks y forma de jugar para cada pj te aseguro que cualquier balance seria bueno, pasa que nadie quiere decirle al otro como jugar para poder ser mejor uno mismo y eso hasta yo lo hago.
Se muy bien que es egoista de mi parte pero creo que es algo normal en este sv, aprendí de tantos durante estos años y vi tantos que al final me di cuenta que siempre hay que ayudar a los demás, no importa si te pagan mal, tu sabes que mejoraste como persona y ayudaste a ser mejor pj al otro.
sin mas que decir espero que se solucione pronto todo esto.
por cierto pueden mover el tema a la plazita si van a seguir discutiendo de algo que no debemos acá NN NN
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 30 Oct 2018 09:34

Buenas, en pvp DL VS BM, 2 o 3 combos y moris, el BM arriba de fenrir con Twist mata de 1 hit, lo mismo que el MG, el mismo tiene aguante importante, lo mismo que el RF, que pega banda, el DL pega poco, los duelos entre DLS son interminables y aburridos, sin importar set,arma o joyería que te pongas.
En forma personal debo manifestar que no estoy de acuerdo que por un user lloron, se cambie todo el balance que venían realizando los muchachos, no es lo que corresponde, mas siendo un "master", ahora bien, si la idea es que se le de una importancia suprema al Bm, como es el pensamiento reinante, para que vamos a tener las otras razas? serán pjs de acompañamiento en los Cs? se van a limitar a dar auras, sumonear o dormir?
Yo sigo apostando a que se haga un balanceo de acuerdo a lo que piense la mayoría de los users, que somos los que damos vida al srv, y no en pedidos necios de un solo player.
Espero que no se tome a mal este post y se hagan los arreglos necesarios, para poder disfrutar del srv.
Gracias.-
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 30 Oct 2018 12:25

Buenas _D

SIPAGANBOY escribiste:El bm mata de 1 combo a todas las razas , hay podes ganar ya randol estas contenta ? yo no aporto mas nada , la comunidad de aca se volvio MUY PETE , le gusta el pego primero y gano , MU BM cambiale a ese nombre

Manya.- escribiste:es al pedo discutir con julian si siempre quiere tener la razon, nosotros que usamos bm nos fijamos en todas las razas en el test se ve que a vos y a randol solo le importa que el bm mate de un combo parece pero bueno es tu server vos sabras lo que haces :man-shrugging:

_NANO_ escribiste:En forma personal debo manifestar que no estoy de acuerdo que por un user lloron, se cambie todo el balance que venían realizando los muchachos, no es lo que corresponde, mas siendo un "master", ahora bien, si la idea es que se le de una importancia suprema al Bm, como es el pensamiento reinante, para que vamos a tener las otras razas? serán pjs de acompañamiento en los Cs? se van a limitar a dar auras, sumonear o dormir?
Yo sigo apostando a que se haga un balanceo de acuerdo a lo que piense la mayoría de los users, que somos los que damos vida al srv, y no en pedidos necios de un solo player.

Yo juro que no entiendo, no sé qué les pasa, si tienen problemas en su vida personal y se vienen a descargar acá, si realmente tienen algún problema y les cuesta entender, si son trolls, si no saben leer o si ni siquiera se molestaron en leer este thread COMPLETO.
SIPAGANBOY: leete aunque sea EL PRIMER POST, el de Dracon, fijate que abajo de todo dice "Este balance aùn no està terminado,estamos abiertos a opiniones siempre y cuando sean razonables y con argumentos", ¿Cuesta mucho entender eso? Sea quien sea que haga un cambio en el balance, NO ES PERMANENTE, repito:
NO
ES
PERMANENTE
.
Manya.-: no, no quiero tener la razón, no me interesa ni siquiera tener la razón, esto no se trata sobre quién o quién no tiene la razón, se trata sobre la gente que juega en el server, y si yo noto que antes del balance, los días de semana a las 16:30 había 70 personas jugando, y después del balance, los días de semana a las 16:30 hay 40 personas jugando, es claro el mensaje de los usuarios, y es que no les gusta el balance, y por eso no están jugando, ¿tan difícil es de comprender esto?. Sin embargo, vuelvo a aclarar: LOS CAMBIOS NO SON PERMANENTES, si se realiza un cambio, como por ejemplo el de ayer, y no agrada, se vuelve a cambiar, y punto. Lo hice ayer a la noche, y lo volví a hacer recién, durante todo este último debate, cambié el daño del combo 4 veces, que ustedes ni siquiera notaron, en vez de entrar al servidor o al menos preguntar si se iba a dejar así o se iba a cambiar, prefirieron usar su tiempo para venir acá a armar bardo (esto no va para todos, hubo unos pares que fueron respetuosos y dejaron sus opiniones sobre el balance como corresponde).
_NANO_: no es UN user llorón, como di el ejemplo de más arriba son muchísimos más... Y no se cambió TODO el balance como vos decís, ni siquiera algo cercano :shock: simplemente se hizo UNA SOLA Y ÚNICA MODIFICACIÓN, que fue el daño del combo, NADA MÁS. Realmente me molesta mucho cuando aparecen así mintiendo y dando falsa información de esa manera, después viene otro payaso, lee solo ese comentario y sale pensando que se cambió todo cuando NADA, PERO NADA QUE VER.

Season3- escribiste:julian de lo que subiste el combo. bajarle a la mitad no le quita tanta diferencia (pensalo) :man-shrugging: _D

No hace falta pensarlo Season3-, yo no tengo problemas en modificar las cosas, como conté más arriba, ya lo hice 4 veces, y se harán las veces necesarias. Ningún cambio es permanente para toda la eternidad.

_NANO_ escribiste:Buenas, en pvp DL VS BM, 2 o 3 combos y moris, el BM arriba de fenrir con Twist mata de 1 hit, lo mismo que el MG, el mismo tiene aguante importante, lo mismo que el RF, que pega banda, el DL pega poco, los duelos entre DLS son interminables y aburridos, sin importar set,arma o joyería que te pongas.

El tema del fenrir con BM y MG dracon y yo ya estamos al tanto, estamos pensando cómo solucionarlo. El DL todavía le falta, es un poco más complicado de balancear por el tema del crítico.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Season3- » 30 Oct 2018 15:53

admin escribiste:Buenas _D

Season3- escribiste:julian de lo que subiste el combo. bajarle a la mitad no le quita tanta diferencia (pensalo) :man-shrugging: _D

No hace falta pensarlo Season3-, yo no tengo problemas en modificar las cosas, como conté más arriba, ya lo hice 4 veces, y se harán las veces necesarias. Ningún cambio es permanente para toda la eternidad.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Em si yo estoy leyendo todo el tremendo post.

y si entiendo tu respuesta. para mi opinion no me cuesta nada esperar un tiempito para que vallan acomodando las cosas mientras hay que esperar

Saludos- uauu
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 30 Oct 2018 16:02

Bueno ahora empiezo a recuperar los items para empezar ayudarlos con el balance y para que MUJOT vuelva a tener la magia que solia tener xD

Faded.-
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 30 Oct 2018 16:44

Season3- escribiste:
Em si yo estoy leyendo todo el tremendo post.

y si entiendo tu respuesta. para mi opinion no me cuesta nada esperar un tiempito para que vallan acomodando las cosas mientras hay que esperar

Saludos- uauu

fíjate quien terminó siendo el chupa culo.

en estos días voy a entrar y voy a probar bien todo, muchachos no puedo creer que sean tan inoperantes de no poder hacer un balance, muy difícil es probar en duelo tal raza vs todas las que restan e ir cambiando los items que vas usando? con sipa siempre que se anunciaba un evento pvp arrancábamos 2 semanas antes a probar todo lo que existía, esto pasa por escuchar las opiniones de los petes, porque no agarran al mejor de cada raza y los hacen enfrentar entre ellos y que vayan probando items acc, sock, diferentes refing, sets combinados, y terminar de cerrarlo de una vez por todas.

como dije en el post que había hecho el admin del rebalance, es al pedo hacer un post de este tipo donde opinan todos, un bm pete que no sabe combear y potear a la vez, cuando duelee contra un mago va a perder y se va a quejar de que esta desbalanceado.

insisto, lo que mejor le podría pasar al jot es que sirvan todos los items, poniendo en ejemplo al bm, solo sirve set sock y armas spear, seria lindo que haya algunos que al usar sock sean mas defensa y otros con acc sean mas ataques, pero se que es imposible q lo hagan.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Season3- » 30 Oct 2018 18:19

.BOCA. escribiste:Bueno ahora empiezo a recuperar los items para empezar ayudarlos con el balance y para que MUJOT vuelva a tener la magia que solia tener xD

Faded.-

alex come hombre
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 31 Oct 2018 13:00

Buenas,la verdad que los que mas hablan son los que estan afk o entran una ves cada 15 dias u otros que no quiero decir nombre entran solo a inchas las bo..s y no hacen ni un duelo . cosa que son los que me dicen "lloron" ya que solo les gusta chupar las media..!!

ahi va el señor randol tiene q estar a gusto??? solo el juega no? como el solo usa bm tiene que ser dios el bm y matar a todos de un combo, primero le editaste los scores ahora le haces caso y sabiendo que es un lloron lo unico que falta que le des el castle sigue y ta queda feliz asi van a terminar jugando vos y randol nomas por eso varios se van :unamused:

ya te dije sos el menos indicado para hablar lo unico que sabes hacer es ladrar en el server ya que desde mi retorno al server habras jugado 10 duelos aproximadamente y ni un war ya que tus puntos permanecen en el mismo numero,el tema de mis scores por algo me lo devolvieron ya que cuando desaparecio mi clan los clanes se estaban bugeando cosa que en ese tiempo no entraba mucho..!!
el tema del balance hoy entre y vi la modificación la verdad se ve mas gente que hace dos dia hasta tuve buscando duelo y que casualidad me tiraron duelo de la cual fueron mg,dl,sm,y bm ,el dl con el bm para mi estan parejo ya que el Dl se cambio de joye y que creen se aguanto mas de 5 combos con criticos..!!
te tema del mg si es feo que muera de un combo claro que el mg tiene su ventaja esq no le pegue mucho el reflec y con el sm no lo mata ni a gancho al bm .
como dije en el ultimo post desde cuando se vio que un domingo aya menos de 100 users on y de la cual el cs solo con 2 alianzas jugando no se puede llenar los clanes cosa que fue algo nunca antes visto.

Antes de este balance se podia hacer duelos o ware normal y no solo habian onlybms ,habian dls, mg y rf(sm y sum ) estan un poco debiles en sus ataques y defensa "dicen que uno quiere el server asu gusto" pero ni cuentan se dan en lo que decayó en server en esas semanas. sin nada mas que decir me retiro a jugar. y seguir porbando el nuevo balance.
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 31 Oct 2018 13:58

BK_randoL escribiste:Buenas,la verdad que los que mas hablan son los que estan afk o entran una ves cada 15 dias u otros que no quiero decir nombre entran solo a inchas las bo..s y no hacen ni un duelo . cosa que son los que me dicen "lloron" ya que solo les gusta chupar las media..!!

me considero un usuario que entra los domingos al cs nomas, o raras veces entro los días de semana. y vos que sabes si me la paso afk o no, yo las veces que entro ando probando las razas o leer un poco el foro para saber que onda.
si no sabes lo que uno hace o lo que no, hablar al pedo esta de mas.
y si... yo te digo la posta de lo que sos, hartas a medio sv con tus llantos, me das una pena chabon...

como dije en el ultimo post desde cuando se vio que un domingo aya menos de 100 users on y de la cual el cs solo con 2 alianzas jugando no se puede llenar los clanes cosa que fue algo nunca antes visto.

sos tonto o te haces? hay gente que la pasa en familia o no tiene tiempo para jugar el cs, no siempre va haber más de 100 users on un DOMINGO, O SEA PENSA UN POCO. uu.u
no solo eso, capaz hay gente que no juega el cs por el tema del balance también :face_with_rolling_eyes:
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General