[Actualización Jueves 13/09/2018] Rebalance + Novedades

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

¿Te parece bien de sacar que se puedan refinar con harmony los items ancient en el juego?

Sí me parece bien, el mago con SD es abusivo, además voy a seguir conservando mis items ancient, no los pierdo
29
62%
No me parece bien, me gusta el juego desbalanceado y que el mago solo se juegue con SD y sea inservible con sock
18
38%

Votos totales : 47

Mensaje sin leerpor admin » 03 Sep 2018 18:20

Holanda anda _D

Les contamos que hemos aplicado un re-balance, se trata de un ajuste en los siguientes puntos que fueron señalados por la comunidad (ustedes mismos):

Balance Jueves 13/09/2018
  • Se aumentó la vida del Dark Wizard a aproximadamente 120.000
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Knight
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Lord
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Knight hacia la raza Dark Wizard
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Knight hacia la raza Dark Knight
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Wizard
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Lord
  • Se aumentó la defensa PvP del Dark Lord sin Dark Horse (caballo Dark Lord)
  • Se disminuyó el aumento de daño del Fenrir Dorado
Las pruebas del Balance Jueves 13/09/2018 con Dark Wizard se realizaron con items sock y fenrir dorado, vean cómo quedó. Luego, pónganse Set Anubis SD y vean lo ROTO que queda esta raza.

Balance Martes 11/09/2018
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Wizard
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Knight
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Lord
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Knight hacia la raza Dark Knight
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Knight hacia la raza Dark Lord
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Wizard
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Knight
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Lord
  • Se aumentó la defensa PvP del Dark Lord
  • Se disminuyó el bonus de defensa del Dark Horse (caballo Dark Lord)
  • Se aumentó el aumento de daño del Fenrir Dorado
  • Se aumentó el aumento de defensa del Fenrir Dorado
  • Se aumentó el aumento de daño del Dinorant
  • Se aumentó la absorción de daño del Dinorant
  • Se agregó aumento de defensa con set ancient Anubis Legendary
  • Se quitó el aumento de vida del set ancient Rasm Droid

Balance Viernes 07/09/2018
  • Se aumentó el daño del Dark Raven (ave) del Dark Lord hacia las razas Dark Wizard y Dark Knight
  • Se aumentó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Knight
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia la raza Dark Wizard
  • Se disminuyó el aumento de daño del Fenrir Dorado
  • Se aumentó el aumento de defensa del Fenrir Dorado
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard con set ancient Rasm Droid hacia las demás razas
  • Se agregó aumento de vida y aumento de defensa del Dark Wizard con set ancient Rasm Droid

Balance Jueves 06/09/2018
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia la raza Dark Lord
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Lord hacia las razas Dark Wizard y Dark Knight
  • Se disminuyó nuevamente el daño del skill Death Stab del Dark Knight (también conocido como poder del viento)

Balance Lunes 03/09/2018
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia las demás razas
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard con set ancient hacia las demás razas
  • Se disminuyó el daño del skill Death Stab del Dark Knight (también conocido como poder del viento)
  • Se disminuyó el daño del Dark Raven (ave) del Dark Lord
Como siempre, estamos abiertos a escuchar sus opiniones al respecto (si es que son fundamentadas y sobre todo, con respeto).

Novedades Jueves 13/09/2018
Además del re-balance, también se aplicó la siguiente modificación:
  • Se removió la pet Horn of Dinorant del juego

Novedades Viernes 07/09/2018
Además del re-balance, también se aplicó la siguiente modificación:
  • Si por alguna razón el cliente pierde conexión con el servidor, ya sea por pérdida de paquetes, corte o saturación de conexión, el cliente intentará automáticamente reconectar al servidor por unos minutos sin necesidad de cerrar el juego y volver a abrirlo

Novedades Jueves 06/09/2018
Además del re-balance, también se aplicó la siguiente sugerencia:
  • Comandos Server NORMAL
  • Comando para quitar pk: /pkclear (costo 800.000.000 de zen)
  • Comando para resetear: /reset (costo 500.000.000 de zen)
  • Comandos para repartir puntos: /addstr, /addagi, /addene, /addvit, /addcmd

Novedades Lunes 03/09/2018
Además del re-balance, también se aplicaron las siguientes modificaciones:

• Los usuarios pueden recibir premios de eventos hechos por el staff entrando al Panel de Control. Para obtenerlos verá una pequeña notificación dorada (como la de los trades pendientes) la cual haciendo click lo llevará a la nueva herramienta. (Siempre y cuando hayan ganado algún evento oficial organizado por el Staff)
    Imagen
    La herramienta se ve algo así:
    Imagen

• Se agregó la cantidad de items empaquetados en items bundle (Jewel of Bless Bundle, Jewel of Soul Bundle, Jewel of Life Bundle, Jewel of Creation Bundle, Jewel of Guardian Bundle, Gemstone Bundle, Jewel of Harmony Bundle, Jewel of Chaos Bundle, Lower Refine Stone Bundle, Higher Refining Stone Bundle).
    Imagen

• Se agregó la misma descripción que en el juego para los items Gift CODE, indicando que su nivel no suma CODES.
    Imagen

• Se agregó la misma descripción que en el juego para los items Gift VIP, indicando que se intercambian en la web por los días VIP especificados.
    Imagen

• Se agregó la misma descripción que en el juego para los items Seed, indicando su atributo y elemento.
    Imagen
Eso es todo por ahora. Estén atentos para más novedades :biceps:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Actualización Lunes 03/09/2018] Rebalance + Novedades

Mensaje sin leerpor Habana » 03 Sep 2018 18:32

Buenísimo, algunas novedades que ya sabía por entro al juego pero sobre el tema de los balances lo voy a ver el próximo castle suiege porque este domingo fue una :poop: peor que el otro domingo. El DL especialmente o0

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Habana » 04 Sep 2018 00:43

Boedo escribiste:
Habana escribiste:daños de quien se màs especifico tic1

admin escribiste:Holanda anda _D

Les contamos que hemos aplicado un re-balance, se trata de un ajuste en los siguientes puntos que fueron señalados por la comunidad (ustedes mismos):
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard hacia las demás razas
  • Se disminuyó el daño PvP del Dark Wizard con set ancient hacia las demás razas

Igual era algo ironico,por lo que paso.

Pero igual tirar asì sin dar ningun armento es raro.

Ademàs aparte de eso el ataque del sm hacia el dl es mucho para mi gusto y el DL no le pega casi nada, tal vez sea por mi joyeria despuès voy a probar bien pero por lo visto es asi _D le saca 2000 y puro miss '53 (UU)

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor franci94 » 05 Sep 2018 17:30

yo vengo a decir que por lo que use fue mi bm y mi sm probe el sm y quedo re pete le pege a un bm(sock ni se cubria solo poteaba) y le saca 20 25k por golpe cuando el bm con "iner" tiene 343k de vida entonces no lo mataba mas y dije bueno le subieron def? no le dije pegame 1 combo y como siempre el mago no aguanta 1 combo encima que le bajaron el atacaque que era lo unico que tenia por q moria de 1 combo ahora le bajaron el ataque que no puede matar 1 bm (no probe con otras razas) y sigue muriendo de 1 combo? como es eso ._.(el sm ahora para cs que va hacer?

pd : el que me diga tenes q saber usarlo el sm o algo asi lo se usar bien al sm antes de usar bm siempre use sm ya sea en cs o pvp por que fue mi primer pj no me gustaba el bm
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 05 Sep 2018 19:37

franci94 escribiste:yo vengo a decir que por lo que use fue mi bm y mi sm probe el sm y quedo re pete le pege a un bm(sock ni se cubria solo poteaba) y le saca 20 25k por golpe cuando el bm con "iner" tiene 343k de vida entonces no lo mataba mas y dije bueno le subieron def? no le dije pegame 1 combo y como siempre el mago no aguanta 1 combo encima que le bajaron el atacaque que era lo unico que tenia por q moria de 1 combo ahora le bajaron el ataque que no puede matar 1 bm (no probe con otras razas) y sigue muriendo de 1 combo? como es eso ._.(el sm ahora para cs que va hacer?

pd : el que me diga tenes q saber usarlo el sm o algo asi lo se usar bien al sm antes de usar bm siempre use sm ya sea en cs o pvp por que fue mi primer pj no me gustaba el bm

el bm sigue pegando igual o menos porque ya el dead slash le bajaron el ataque como dice el post! el sm esta re bien así que mas esperas vos que el sm sea la raza dominante?

Yo probre dl y sm y bm sum elf rf mg y lo unico que vi que el mg pega el cuadruple ahora con el blood a un bm sokeado no le dura 2 golpes

PD:El bm tiene 34k de vida no 343k yo uso bm y uso todas las razas. siempre hay quejas del sm era de esperarse
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 05 Sep 2018 21:09

Habana escribiste:estás seguro que jugaste sm contra dl ? viste cuanto le pega el dl al sm ?

Buenisimo que ayas comentado porqué todos se quejan pero nadie viene a foro , son más boluuu :unamused:

el sm vs dl ( me olvide de averlo comentado) con el acc el mago el dl le saca mis y 2k de golpe exe y no muere mas. y con shock ni hablarlo :ok_hand: eso tendrian que verlo porque el dl quedo muy rebajado. el dl vs bm(bien) sm vs dl (mal) mg vs bm (mal) las otras razas las veo iguales! pero si y agradesco la mala gana de habana porque no me acordaba de del sm vs dl

puedes hacer un video habana? te ayudo a probar dichas razas para subirlo al foro y sepan mejor de lo que hablamos en respecto de el balance ya que unas razas quedaron mal :man-shrugging:

PD:avisame si te pinta hacer el video! si no para buscar alguien mas
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor franci94 » 05 Sep 2018 21:19

Season3- escribiste:
franci94 escribiste:yo vengo a decir que por lo que use fue mi bm y mi sm probe el sm y quedo re pete le pege a un bm(sock ni se cubria solo poteaba) y le saca 20 25k por golpe cuando el bm con "iner" tiene 343k de vida entonces no lo mataba mas y dije bueno le subieron def? no le dije pegame 1 combo y como siempre el mago no aguanta 1 combo encima que le bajaron el atacaque que era lo unico que tenia por q moria de 1 combo ahora le bajaron el ataque que no puede matar 1 bm (no probe con otras razas) y sigue muriendo de 1 combo? como es eso ._.(el sm ahora para cs que va hacer?

el bm sigue pegando igual o menos porque ya el dead slash le bajaron el ataque como dice el post! el sm esta re bien así que mas esperas vos que el sm sea la raza dominante?

Yo probre dl y sm y bm sum elf rf mg y lo unico que vi que el mg pega el cuadruple ahora con el blood a un bm sokeado no le dura 2 golpes

PD:El bm tiene 34k de vida no 343k yo uso bm y uso todas las razas. siempre hay quejas del sm era de esperarse

tenes razon me confundi no era "k" era mil igual entendes? si un bm tiene 340mil de vida y un sm pega 20 o 25mil (cuando el bm no se cubre apenas potea imaginate en el cs todo bufeado) pero el sm muere de 1 combo
no tiene ni defensa aclaro que uso bm ahora el sm esta de adorno pero lo digo por que muchos se quejan del balance por su propio beneficio y alfinal siempre dejan pete a una raza
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ethio » 05 Sep 2018 22:00

Hola, balance que buen tema en el foro.
Bueno mi opinión de este balance es que el sm versus bm tiene algo malo y es el combo de bm te baja de 1 solo y no tendría que ser así ya que cuesta ahora matar un bm y la única forma es usar dino en sm?.
Ya que se están modificando el daño en el bm vs sm debería ser igual cambiar el combo contra el sm, capas eso puede arreglar en aumentar el defensa en el mana shield del sm, ademas los sock para sm deberían ser diferentes a las demás razas ya que si pones protección de escudo el sm no escuda para que sirve?.
Bueno mas allá de eso también probé contra dl y el sm tiene toda la ventaja ahora ya que no le quita nada el dl, ya este el sm con set acc o sock es nula la diferencia, creo que deberían modificar el daño de dl hacia sm o la defensa de sm contra dl.
Contra el rf el sm lo hace comer piso(aclaro no si el rf que le jugué duel era bueno como para diferenciar), contra summ te baja de un hit mientras vos le pegas como loco pero igual lleva algo de ventaja el sm, creo que deberían ver el tema de summ.
Contra mg es casi igual lo que pegan ambos así que me parece que esta bien por ahora es lo mas parejo entre pvp que hay del jot.
Contra la elf están iguales casi pero la diferencia es que la elf se pone fenrir y come el sm si quiere jugar de igual forma(con fenrir).
bueno me falta el sm vs sm sinceramente algo jodido jugar con sock ya que cabecea mas que antes y si usas acc comes piso de un hit.
Sobre eso te quería preguntar sobre el cabeceo del sm nose puede hacer algo para que sea menor a la hora de jugar contras las demás razas ya que es difícil usar sock y fenrir y no cabecear al primer hit, creo que en vez de balancear los poderes y daño del sm deberías ver sus componentes como fenrir, combinaciones de joyería,pots de soul que deberían rendir en el sm no lo hacen y las de bles si, eso tendría que ser así?
Son varias cosas que se ven a la hora del balance y mas cuando en un server hay seed lvl 5 y acc +10, es mi punto de vista si balanceas el sm después tendrás problemas con los demás pj y así terminas balanceando casi todos los pj.
Ahora habrá que esperar el castle siege para ver como influyo este tema.
Bueno es mi punto de vista nose si sirva o no y no quiero que se moleste nadie por esto es simplemente lo que pienso.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ethio » 05 Sep 2018 22:06

franci94 escribiste:
Season3- escribiste:

tenes razon me confundi no era "k" era mil igual entendes? si un bm tiene 340mil de vida y un sm pega 20 o 25mil (cuando el bm no se cubre apenas potea imaginate en el cs todo bufeado) pero el sm muere de 1 combo
no tiene ni defensa aclaro que uso bm ahora el sm esta de adorno pero lo digo por que muchos se quejan del balance por su propio beneficio y alfinal siempre dejan pete a una raza

Por este tema en el cs del sm que no dura un combo se puede hacer algo creo, es aumentar el hp del sm en cs o la defensa contra los combos del bm, pero hay que ver si el sm pega como en el cs pasado estaba pegando bien(ni mucho, ni poco).
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Sep 2018 02:04

No puedo entrar estos días , creo ya vemos. No citó porque estoy en el celular. Sobre la opinión de etihio me parece excelente. Un grande :biceps: :clap:

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a General