[Actualización Jueves 13/09/2018] Rebalance + Novedades

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

¿Te parece bien de sacar que se puedan refinar con harmony los items ancient en el juego?

Sí me parece bien, el mago con SD es abusivo, además voy a seguir conservando mis items ancient, no los pierdo
29
62%
No me parece bien, me gusta el juego desbalanceado y que el mago solo se juegue con SD y sea inservible con sock
18
38%

Votos totales : 47

Mensaje sin leerpor coco1010 » 26 Sep 2018 18:21

Me gustaria que el mg dure un poco mas los combos del bm y algun ataque fuerte de otros pjs, por mas que nadie lo use y digan que es un pj de mier, que es un pj blando y demas cosas, es una combinacion del bk y sm, no tiene buff y aguanta poco, deberian aumentar el HP de ese personaje
Atte: DuelMaxix
Clan: TURISMO
coco1010
Conociendo foros MUJOT

Re: [Actualización Jueves 13/09/2018] Rebalance + Novedades

Mensaje sin leerpor Season3- » 26 Sep 2018 18:40

coco1010 escribiste:Me gustaria que el mg dure un poco mas los combos del bm y algun ataque fuerte de otros pjs, por mas que nadie lo use y digan que es un pj de mier, que es un pj blando y demas cosas, es una combinacion del bk y sm, no tiene buff y aguanta poco, deberian aumentar el HP de ese personaje
Atte: DuelMaxix
Clan: TURISMO

:man-facepalming: :man-facepalming: :man-facepalming:

es el pj que mas pega en mujot. y queres que le suban vida? :poop: nkv ya dicen cualquiera!

el mg bien armado te la re da a un bm que sepa combear. si ahora el mg pega con blood sarpado :biceps:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ethio » 29 Sep 2018 10:57

Estaba encaminado el balance pero como no todos no usan bien sus pj se quejaron de mas y se volvió al de antes, el adm hizo bien su trabajo, usar cada pj era como combear con un bm osea que tenias que aprender a usar bien tu pj.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 29 Sep 2018 17:37

El balance esta bien hecho gente
Me gustaria que el mg dure un poco mas los combos del bm y algun ataque fuerte de otros pjs, por mas que nadie lo use y digan que es un pj de mier, que es un pj blando y demas cosas, es una combinacion del bk y sm, no tiene buff y aguanta poco, deberian aumentar el HP de ese personaje

El tema del mg hay que saber usar amigo..!! e probado todos las razas y todos tienen sus ventajas y sus desbentajas..!! y si sabes usar bien tu pj vas a ganara cualquiera,ayer jugué con un MG y mi bm y me gano por qué? por que supo usar la cabeza y usar otro metodo de juego armas y etc..!! el dL lo mismo aprendan a usar los pjs conri1 conri1 conri1 conri1 (lol)
'mujot
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 15 Oct 2018 14:04

Che que onda con el BM?? hace unos par de dias estaba todo normal ahora cuando entro me salen que se juega con dos armas me pongo las dos armas y fuaa jamas nos matamos BM VS BM esta re duro me re canse de potear, metia de a 4 combos seguidos y el chabon no se moría jugué con 3 bms y los 4 notamos la diferencia. Por favor espero una respuesta! uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 Oct 2018 15:23

alan02 escribiste:Che que onda con el BM?? hace unos par de dias estaba todo normal ahora cuando entro me salen que se juega con dos armas me pongo las dos armas y fuaa jamas nos matamos BM VS BM esta re duro me re canse de potear, metia de a 4 combos seguidos y el chabon no se moría jugué con 3 bms y los 4 notamos la diferencia. Por favor espero una respuesta! uauu

Buenas, ayer por la mañana aplicamos un balance hecho por mí por otros usuarios más que saben jugar bien, probaste usando imp? Te comento que se redujo el critical del combo por el motivo de que TODAS las razas mueren de 1 combo, ahora eso ya no sucede más, esto abrió la posibilidad de que ahora el bm pueda usar 2 armas y imp(opcional) o combinaciones con dmg y joyerías.Contanos como te fue.

Saludos

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor alan02 » 15 Oct 2018 15:33

[MUJOT]Dracon.- escribiste:
alan02 escribiste:Che que onda con el BM?? hace unos par de dias estaba todo normal ahora cuando entro me salen que se juega con dos armas me pongo las dos armas y fuaa jamas nos matamos BM VS BM esta re duro me re canse de potear, metia de a 4 combos seguidos y el chabon no se moría jugué con 3 bms y los 4 notamos la diferencia. Por favor espero una respuesta! uauu

Buenas, ayer por la mañana aplicamos un balance hecho por mí por otros usuarios más que saben jugar bien, probaste usando imp? Te comento que se redujo el critical del combo por el motivo de que TODAS las razas mueren de 1 combo, ahora eso ya no sucede más, esto abrió la posibilidad de que ahora el bm pueda usar 2 armas y imp(opcional) o combinaciones con dmg y joyerías.Contanos como te fue.

Saludos

Y no se puede subir un poco en el PVP BM vs BM nada más? Y dejarlo como esta ahora en las demás razas noce si se me entiende. porque sino creo que vamos a volver como a principios de la s6 cuando se usaba el vicius y lo sock uauu
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 Oct 2018 15:45

alan02 escribiste:Y no se puede subir un poco en el PVP BM vs BM nada más?

No, no se puede por el motivo de que si subimos el ataque PvP de BM vs BM van a matarse solo con twisting,y si se sube el crítico del combo van a volver a morir las razas con un solo combo (la idea es que dejen de morir así) entonces la alternativa es jugar a 2 armas sin imp o con imp.

Espero que nos hayas entendido.

Saludos uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor alan02 » 15 Oct 2018 18:23

No, no se puede por el motivo de que si subimos el ataque PvP de BM vs BM van a matarse solo con twisting,y si se sube el crítico del combo van a volver a morir las razas con un solo combo (la idea es que dejen de morir así) entonces la alternativa es jugar a 2 armas sin imp o con imp.

Saludos uauu

noce amigo estoy bastante disconforme pero bueno tal vez soy solo yo, si a la comunidad le gusta perfecto!
hace una semana estaba todo en orden creo! uauu
Si sigue asi esto es mi retiro de los duelos de Mujot :sweat: :disappointed:
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 15 Oct 2018 18:38

alan02 escribiste:

Saludos uauu

noce amigo estoy bastante disconforme pero bueno tal vez soy solo yo, si a la comunidad le gusta perfecto!
hace una semana estaba todo en orden creo! uauu
Si sigue asi esto es mi retiro de los duelos de Mujot :sweat: :disappointed:

Te retiras? NN si no te veo duelear hace un siglo a vos! ahora que hay un balance nuevo! salen todos a quejarse.

vos alan sabes usar el pj porque antes de quejarte no te vas a arena con 1 pj nuevo y practicas una nueva joyeria.armas.estrategias.etc! mgr capas la ves de otra forma?) _D
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General