Recuperá tu cuenta baneada con el DÍA DEL PERDÓN 2013

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor admin » 14 Dic 2013 17:02

DÍA DEL PERDÓN MUJOT 2013
Imagen

¿Te portaste mal? ¿Le dieron ban 4ever a tu cuenta? ¿extrañás a tu PJ? '53

¿tenés bloqueada una cuenta del foro en donde guardás MPs con la clave secreta de una cuenta bancaria en Suiza de Leo Fariña? (ah re Kelu :o)

¡No te preocupes más! ¡Jorge Hané te trae la solución!

Imagen

MUJOT celebra su séptima navidad y nuevamente lo festeja con
EL DÍA DEL PERDÓN

Imagen

Un evento que organizamos en vísperas navideñas, en donde POR ÚNICA VEZ EN EL AÑO, te brindamos la oportunidad de pedir disculpas por haberte comportado como como un grandote boludo y si tus disculpas cumplen con nuestras consignas te desbaneamos tu cuenta o PJ.

Imagen

ImagenSi querés recuperar una CUENTA DEL FORO...
Cagaste chango. No se puede uu.u

1 - Deberás dejar una respuesta en este post, contándonos POR QUÉ querés recuperar tu cuenta del foro, PERO NO DEBERÁS MENCIONAR QUE CUENTA ES. Si escribís qué cuenta querés recuperar, QUEDÁS DESCALIFICADO.

2 - En la misma respuesta que dejes en este post explicando por qué te interesa recuperar la cuenta del foro, tenés que postear esta imagen http://img802.imageshack.us/img802/5332/si0i.jpg editada con un texto que diga ¿Me devuelves mi cuenta del foro llamada EJEMPLO, Armando? Sólo en la IMG podés indicar la cuenta.

Imagen

:arrow: TIP: En donde dice EJEMPLO en realidad va el nombre de la cuenta que querés recuperar.

Cupo máximo con esta forma: Hasta 5 desban de cuentas (¡tranquilo, hay más formas!)
Imagen

Imagen

ImagenSi querés recuperar una CUENTA o UN PJ del MU...
Una cosa o la otra :!:

Tenés que enviarnos una fotografía en donde te veamos a vos sosteniendo una hoja o cartel que tenga un texto escrito por vos que incluya sí o sí todas estas palabras: MUJOT - PECADOS - SEASON 6 - PAZ MUNDIAL - STAFF

:arrow: TIP: No te olvides de aclarar si se trata de una cuenta del MU o de un PJ y cual es su nombre!

Cupo máximo con esta forma: Hasta 10 desban de cuentas (¡tranquilo, hay más formas!)
Imagen

Imagen

ImagenSi querés pedir desban ILIMITADO de TODO aaa1
Promoción no válida para usuarios TOP jijiji

1. Tenés que ingresar al siguiente video de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=91bLk3QzVWU

2. Mientras el video se reproduce de fondo con un volumen suficiente, deberás grabar con tu cámara o celular, un video tuyo saludando a MUJOT y pidiendo el desban de todo lo que quieras desbanear.

Ejemplo: "Hola MUJOT, quiero perdir el desban del PJ BkJorge y de las cuentas SoyGroxo y SoyPTBug"

3. Antes de finalizar la grabación de tu video, y mientras aún suena la canción de YouTube de fondo, deberás repetir la frase de la canción, es decir, "LIBRE, COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBRE"

:arrow: TIP: Si cantás imitando a Nino Bravo, junto con el desban, recibirás un valioso premio.

Cupo máximo con esta forma: ¡SIN LÍMITE! Y si lo hacés con onda hay premio extra :D
Imagen

Imagen

El primero en enviar fotografía recibirá su desban cuánto antes sea posible. El primero en enviar video también recibirá con alta prioridad su desban. Luego, los sucesivos desbanes se irán aplicando con el correr de los días.

Si fuiste tan malote como para recibir un ban permanente, seguro que te animás a divertirte y recuperar lo tuyo siguiendo las consigas ¿verdad?
Imagen

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Recuperá tu cuenta baneada con el DÍA DEL PERDÓN 2013

Mensaje sin leerpor Anti » 14 Dic 2013 17:38

Buenas tardes Comunidad Mujotera - Staff!

Solicito mi cuenta del foro , porque como verán logre destacarme bastante en Mujot pero en mis ultimos tiempos cometí un pequeño error por lo cual fue baneada. Por ende , quiero volver a corregirlo y sobre todo a destacarme como lo hice anteriormente ya que todos me conocen y por algo saben quien fuí / soy.
Dejo el " Muchas Gracias " de antemano y con la imagen requerida :

http://img97.xooimage.com/files/9/3/b/simpsong-42ba34f.jpg

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 14 Dic 2013 19:25

Buenas tardes!

Me encantaria tener mi cuenta del foro devuelta ya que me arrepiento de mis advertencias cometidas,por no compartarme y seguir las reglas.Quiero tener otra oportunidad de volver a ser un mejor usuarios y ayudar a la comunidad.Ademas de eso me gustaria seguir con mi taller de diseño.

Aca la imagen:

Imagen

Gracias por el la oportunidad uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 14 Dic 2013 23:52

Buenas noches!

Vendo a hacer la replicar por mi cuenta. Antes que nada quería pedir perdón por todos los error que cometí durante el año, sé que fueron errores qué se pudieron haber evitados pero bueno, el error ya está. Principal mente quiero pedirle perdón a IAN alias DJTURRO, DISCÚLPAME :'/. Bueno nada mas..

Cuenta: -DariiO-

SALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!
ATTE: CAIDOSS uauu

Imagen
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor EnorMk » 15 Dic 2013 02:40

Buenas Noches...!! Les deseo suerte a toda la comunidad del mu jot y a pedir disculpas de antemano por todas las Boludeces que cometí perdón a todas las personas que le hice mal y Les deseo a Todos una Feliz Navidad..!Imagen uauu
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lorDDemo » 15 Dic 2013 10:26

wenoo quiero pedir perdon por todas las veces q me porte indevida mente enn mujot y les pido me perdonen :Ñ :Ñ :Ñ errar es humano perdonar es divino copate mujot y brindemos cn un vino psdta:cuent es del mu

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... magen6.jpg

uauu uauu uauu uauu
lorDDemo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 15 Dic 2013 12:37

Buenas tardes!

Acá esta la foto con el texto que pide la consigna. En la anterior me confundí no1

Esto dice el texto por si no se entiende:

Hoy es el día en que los Staff's de Mujot te perdonan los Pecados que cometiste durante el año, algunos son temporales y otros permanentes. Dentro de poco tendremos a Mujot en el tan esperado Season 6. Yo de ahora en más ayudare a hacer la Paz Mundial dentro y fuera del server..

ACÁ LA IMAGEN POR SI NO SE VE BIEN : http://i41.tinypic.com/23u6czo.jpg
Saludos Y Felices Fiestas Para Todos!
Atte: CAIDOSS

PD: Perdonen mi caligrafía jijiji

Imagen
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor juanca » 15 Dic 2013 17:44

Bueno Hola ADMS , solo pido perdon por lo que cometi :c , errar es humano, perdonar es divino :')
Esta imagen la saque asi , por que se podia ver las letras bien , y tambien salgo yo ..Imagen
esta es la imagen: http://img98.xooimage.com/files/6/6/0/i ... 2c0371.jpg

.En esta imagen no salgo yo por que tenia que salir las letras y si salia yo no se habrian visto.
Imagen

esta es la imagen : http://img98.xooimage.com/files/d/4/8/i ... 2c03e0.jpg

pj baneado: stomrache

Imagen
Imagen
Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα
Facebook : Juuankaa Liiendroo
juanca
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [KikFigtehr] » 15 Dic 2013 21:50

Hola!

Mi cuenta del foro KikFigther esta BAN por 15 días por que bueno, fui un boludo por que me advirtieron e igual seguí haciendo esas boludeces!

y por lo mucho que quiero recuperarla es por que hace poco me cagaron afananado todo, y bueno nada ise un TH aver si daban donaciones Ya que al principio no las queria resivir pensando que me iban a dar mis cosas pero no fue así Ya que cada user es responsable de sus cosas!

y bueno es que devo tener varios mensajes privados y tambien etoy en el evento de RECETs del [GM]IbupiX y cuando el hace los "RECET x2" tengo que mandar MP para poder confirmar que los hago y participo!

Bueno solamente es eso!

MUCHAS GRACIAS y espero ME DEPERDONEN!

puedo hacer lo del video pero por cuenta propia? Me gusta cantar _D

SALUDOS!!!!!! uauu

http://img95.xooimage.com/views/5/2/8/si0i-42c138b.jpg/
Imagen
ImagenImagen

Nunca Te Rindas, Pelea Por Lo Que Deseas ~ Lo Bueno Nunca Pasa De Moda
[KikFigtehr]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NFearPro » 15 Dic 2013 22:48

Quiero que me desbloqueen mi cuenta del foro porque me trae muy buenos recuerdos con amigos y la mejor etapa de mi vida cuando jugaba el mejor MU del mundo, MU JOT, un MU que está creciendo cada vez más, y me da mucha alegría en mis 3 años jugando poder decir que sigo siendo USER de MU JOT.

Imagen
No-FearPro - No-FeaR - Virakon - Cruentum

Desde 2010
NFearPro
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos