Dudas/Preguntas/Etc..

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Season3- » 08 Feb 2019 01:06

Hola gente mujotera...
Hoy vengo a preguntarles
porque anda haci el mu, ultimamente desde q empezó el año y empezaron aplicando lo del server sub y esas cosas
esta por las nubes el lag(de internet). y no "no es mi pc" y menos mi internet " juego muchos juegos más otros M´online juegos como fornite wow lol etc q necesitas buen internet" y anda expetacular y el internet es el mismo de siempre y el que siempre use con mujot.
pero ahora mujot tira un re lag(de internet) no se cual sera el problema porque entro al server hablo con amigos(que son conosidos) y me dicen q tambien tienen lag y cuando pelean se va peor ademas de usar pj como RF/BM que son pj q usan skill ves como se ramarrean para todos lados como que si tendrian el twistin rosado del bm.
E hablado con muchos y si digo muchos son muchooss porque seguro me digan "sos vos y 10 user mas" no en realidad es al revés hay entre 10/15 user que no tienen lag y les pregunto.. y tienen el mismo internet que el mio y unos q otros tienen mayor a 20/30 megas(no hace lio por aca porque saben que no le daran bola)
ahora muchos de los viejos user no entran. y los nuevos entran y se toman el palo con el lag y mala onda de algunos pk q matan a los q lvl
pueden aclarar mi duda
Y pregunto cuando pensaran sacar el subserver2016 ya que molesta y confunde a usuarios nuevos y es innecesario para menos de 50 on por dia NN
Saludos- uauu
va con la mejor onda conri1
Season3-
MUJOTERO

Re: Dudas/Preguntas/Etc..

Mensaje sin leerpor Manya.- » 09 Feb 2019 15:16

Siempre te van a decir que es tu internet hay dias que si anda lag en duelos no se por que ya no dueleo pero en cs cuando se juntan muchos pjs se re lagea, con lo del server 2016 pienso igual como que esta al pedo...
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Volver a General