[Actualizado jueves 10 de enero 2019] Nuevo Subserver

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Season3- » 09 Ene 2019 16:32

Rooney.- escribiste:no se de que se queja después de hacer la implementación del nuevo subserver ha vuelto mas gente hay mas duelos mas usuarios comerciando y se siguen quejando creo que quieren que el mu no siga creciendo

yo veo a los mismo de siempre! solo que entran con sus pj conosidos y no usan los pj donde se ocultaban!

Manu(MaxBm) nomas vi q volvio

Como dijo hatori veremos los noobs. y hay gente que usa el server SUB porque creen q es como 1 vip gratis y como todos van al otro se tienen q mover obligados! en mi caso me da igual el server 1 y el sub server cualquiera de las 2 gano! pero no le veo sentido al pvp.(el que tenga suerte en critico) te da 1 hit
ya ni importa que te pongas ni combinaciones tengas
yo uso todo wind y arma bypas set sk shield sk y listo gano duelos! porlomenos en el server 1 tenias q armarte combinando todo yo estoy dueleando en server 1 y sub server y hay vemos quienes saben y quienes no porque le ganas en el sub piensan q en el server 1 no y es peor para ellos no te matan ni 1 ves.

creo que lo unico q le vi bien fue el DL vs DL muy bueno q no duren tanto porque solo es potear y tener apretado el secundario
los otros pvp fierisimo morir de 1 hit o 2 y muchos usan sd ahora en sm mg bm sum efl etc
pd:pueda ser q no se aplique este balance y que solo sigan con los detalles del server 1 de dichas razas _D
Season3-
MUJOTERO

Re: Nuevo Subserver

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 10 Ene 2019 10:27

Holasa adminsote
Pusieron el 2016 como fast y el 2018 como secundario? enojo1

PD: Gracias x los rings.
Saludossss uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 10 Ene 2019 20:10

Buenas! _D

Desde que se implementó el tercer subserver estuvimos monitoreando diariamente (y varias veces al día) la actividad en cada subserver. Vimos que, como mínimo, había el doble de usuarios en el balance 2016 que en el 2018 y a veces hasta el triple de usuarios o más. Por ejempo, 15 usuarios en el balance 2018 versus 40 en el balance 2016.

Debido a este comportamiento de los usuarios, decidimos reorganizar los subservers de la siguiente manera:

Imagen

MUJOT Fast y MUJOT Fast VIP: Estos dos primeros subservers ahora tienen el balance del 2016.

MUJOT Balance 2018: Como su nombre lo indica, este subserver tiene el balance 2018/2019 :ghost:

Castle Siege: Dado que es un evento que se juega solamente UNA vez por semana y suelen participar los usuarios más avanzados, aquí se decidió conservar el balance 2018, para que siga siendo interesante y más complejo que unicamente ir con un BM... En definitiva, con este evento no hay cambios respecto a las últimas semanas.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Actualizado jueves 10 de enero 2019] Nuevo Subserver

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 11 Ene 2019 17:18

Ahora cambiaron los nombres y nadie entra al que tiene el balance 2016,no los entiendo NN NN
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Ene 2019 19:09

admin escribiste:Buenas! _D

Desde que se implementó el tercer subserver estuvimos monitoreando diariamente (y varias veces al día) la actividad en cada subserver. Vimos que, como mínimo, había el doble de usuarios en el balance 2016 que en el 2018 y a veces hasta el triple de usuarios o más. Por ejempo, 15 usuarios en el balance 2018 versus 40 en el balance 2016.

Debido a este comportamiento de los usuarios, decidimos reorganizar los subservers de la siguiente manera:

Imagen

MUJOT Fast y MUJOT Fast VIP: Estos dos primeros subservers ahora tienen el balance del 2016.

MUJOT Balance 2018: Como su nombre lo indica, este subserver tiene el balance 2018/2019 :ghost:

Castle Siege: Dado que es un evento que se juega solamente UNA vez por semana y suelen participar los usuarios más avanzados, aquí se decidió conservar el balance 2018, para que siga siendo interesante y más complejo que unicamente ir con un BM... En definitiva, con este evento no hay cambios respecto a las últimas semanas.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Bueno por lo menos el cs, lo dejaron así :ok_hand:

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ene 2019 17:59

.Maverick. escribiste:Ahora cambiaron los nombres y nadie entra al que tiene el balance 2016,no los entiendo NN NN

Viste vos! :man-facepalming: Parece una joda. Realmente no los entiendo :man-shrugging:

Supongo que se acostumbraron a entrar "con el tercer botón" y no leen una mierda, no sé :eyes:

Sinceramente me están cansando :sleepy:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor alan02 » 14 Ene 2019 18:16

que fiaca loco creo que se burlan del trabajo de uno. Toda una didicatoria hicieron para que vuelva el server 2016 ahora que lo tienen nadie entra. Apenas salio todos re emocionados entrando al 2016 se lo puede ver en los primeros comentarios, lo unico que hicieron fue cambiar de lugar los botones del server nomas y ahora todos entran al 2018 dejate de joder !!!
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Anterior

Volver a Denuncias