DENUNCIA ABUSO DE BUG Y KILL EN KUNDUMS

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor KanZato » 07 Dic 2018 18:56

Buenas tardes, como les habia comentado en un post anterior hay "personas" que siguen abusando del skill de la elf contra las sum para que esta no tenga su buff del berserker haciendola inutil, ahora la misma persona que hasta se la pasan cambiando de nombre a sus pjs por que siempre son los mismos del party, al ver que hay un MG y este mata los kundums mas rapido se la pasa matando a todo aquel que intente quitarle los kundums de arena VIP como si ese evento fuera solo para el, y tengo entendido desde hace AÑOS que arena es un mapa PVP, pero en los kundums osea al final del mapa cuando salen no se mata, que como repito es un evento para todos no para uno solo.

Los Nicks de estos Pjs (que son la misma persona con varias cuentas o con ayudantes) son:

-Asessina-
-.Annie.-
Dianabol
-Polux-
-Sele-
-Cele-

Aqui adjunto pruebas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KanZato
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIA ABUSO DE BUG Y KILL EN KUNDUMS

Mensaje sin leerpor SmTyranus » 07 Dic 2018 19:27

Buenas tardes, yo soy el dueño de un pj de los nombrados. Hace 2 años que juego mujot y siempre mataron en Arena, en mis comienzos también me mataban y no venia a llorar al foro, en vez de eso mejoré mis pjts para que no me mataran tan fácilmente y dar un poco de pelea,y en muchos de los casos después no me mataban, vos deberías hacer eso y no venir a llorar aquí.

El BM -Polux- nunca te mato a vos ni a ninguno con los que vas así que no metas a todos en la misma bolsa.

Que yo sepa no esta prohibido matar en Arena , lo que si se que esta prohibido es el trade bug, party bug, y un par mas de bug q no me acuerdo. Lo del Skill de la elfa muchos lo usan y nunca hubo ban por eso y de todas maneras nadie dijo q esta prohibido, y con ese "nadie" me refiero a algún miembro del Staff y no de un "Don nadie".

Saludos. uauu
Atte: SmTyranus

Imagen
SmTyranus
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gastondv » 07 Dic 2018 19:30

Mirá, yo desde que juego mujot siempre mataron en los Kundum y núnca hubo ningún ban por eso. Te recomiendo que armes mejor tus personajes y dejés de venir a llorar al foro y pasar vergüenza. Al fin y a cabo es un juego PvP y yo tal como vos la sufrí en mi momento, como muchos... No sos el único, pero te recomiendo armar tus pjs, porque todos los pj tienen su ventaja y desventaja y lo sabés bién, ¿o núnca jugaste al mu? Lo dudo, sos user viejo y sabés bién como son las cosas. Mirá, por ejemplo acá https://www.youtube.com/watch?v=ba-qooBKFpI no están denunciando por matar en zona kundum, están denunciando por "trade bug" el cuál NO está permitido. Informate mejor amigo, y te repito, arma mejor tus personajes uauu

Pd: Soy dueño de la cuenta de la summ -Asesina-
Gastondv
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 07 Dic 2018 19:56

Denuncia Inválida

Motivo:
Asunto o motivo inválido

Reglas para denunciar:
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=212
Claudio283
Game Master