Trade hack

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Dylanmora23 » 11 Abr 2018 20:39

Estaba tradeando con un bm ..y apretamos ok y sus cosas no me apareció y el desapareció ...se llamaba kingdead algo así..hay alguna solución por mis ítem? Era un shield tanduk :sob:
Dylanmora23
Conociendo foros MUJOT

Re: Trade hack

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 11 Abr 2018 22:47

A mi me paso lo mismo era un bm también, el user se llama TANG0 ,apretaba varias veces el circulito y movía el item cada vez que apretaba el circulito, no tengo ninguna prueba pero me paso exactamente lo mismo. Andan re atrevido con eso ;P
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 12 Abr 2018 16:02

Cabe aclarar que a varios usuarios les a pasado,pero también resaltar que dichas denuncias se toman en cuenta solo cuando ay un Video de buena calidad que lo demuestre y si esta posteado en la sección correcta Hacks,Cheats y abusos varios,de lo contrario solo queda prevenirnos y tomar estos post como advertencia para que los demás usuarios no tradeen con dichos usuarios :poop: .

Saludos uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 12 Abr 2018 17:20

LY.Javier escribiste:Cabe aclarar que a varios usuarios les a pasado,pero también resaltar que dichas denuncias se toman en cuenta solo cuando ay un Video de buena calidad que lo demuestre y si esta posteado en la sección correcta Hacks,Cheats y abusos varios,de lo contrario solo queda prevenirnos y tomar estos post como advertencia para que los demás usuarios no tradeen con dichos usuarios :poop: .

Saludos uauu

La respuesta ya la dio el usuario. Si ven algo sospechoso, no duden en filmar y denunciar siguiendo las reglas.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Denuncias