[SEGURIDAD] Evitar ser estafado de esta manera

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 27 Ene 2016 22:10

Buenas _D

Como verán cada vez inventan mas formas de estafar a los mas nuevos digamos, la manera que les voy a mostrar a continuación es muy común en el servidor, muchas veces pasa. Ayer nomás le pasó a un usuario y no sabía ni que decirle porque no podemos hacer nada.
Pero quiero que no le vuelva a pasar a más nadie, porque es feo que te estafen y de esta manera mas todavía porque si te robaron así sos un boludo jaja. A mi una vez me pasó hace 3 años en la season 3 :v y me pasó con el "Pleace Life stone"

Hay muchas formas que te estafen de esta manera, pero la mas común es la del store.
En una cuenta ponen items en un store, items valiosos y llamativos, de título ponen "todo esto por life stone"
Y en la otra cuenta, en otro mapa hay otro pj con el store y dentro de él el famoso "Life stone", entonces vos re copado vas y le decís
"e amigo que pedis por el life stone" ... tal caso que le ofreces cualquier cosa y te va a decir que sí.
Haces el trade re contento para vendérselo al otro que daba buenos items por el Life stone y cuando lo vas a buscar para vendérselo resulta que se desconectó :cry: y te quedas sin el pan ni la torta ;P

Esa es una manera de estafar, obviamente hay miles de formas parecidas, otros items, otros métodos etc. hay muchos usuarios que se las ingenian para estafarte así.
Como éste usuario Click para ver denuncia, el muy "vivo" te dice que vayas a comprarle un item a otro usuario y que después se lo vendas a él y te da lo que te muestra ... obviamente cuando lo vas a buscar para dárselo no está y resulta que el otro usuario también era él.

Les hice un pequeño video mas o menos explicando, perdonen la calidad del video es que no encontraba ningún programa para grabar y es el primer video que hago, no sé por qué se ve como trancado el video NN porque me andaba lo mas bien, eeeeen fin. De todos modos se ve claramente como estafan. Véanlo en pantalla completa y HD.

Muchos dirán "a mi nunca me robarían así", pero no todos tenemos la misma edad, el mismo coeficiente intelectual, etc.

Saludos.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: [SEGURIDAD] Evitar ser estafado de esta manera

Mensaje sin leerpor lokolu » 28 Ene 2016 00:05

Muy bueno el post !!!!! Ahii muchos "vivos" en el server que hacen estas cosas con los nuevos ... Espero que esto le sirva para que abran los ojos.

Saludos
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 28 Ene 2016 00:57

Muy bueno TiDoG, Siempre hay algun vivo que se quiere pasar de listo aprovechandose de los usuarios nuevos :angry:
también hay gente grande que puede caer, siendo nuevos en el servidor y quizás jugando por primera vez una season 6 :disappointed:

PD: Que lento te anda jijiji

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 29 Ene 2016 08:45

Nunca en mi vida pense que podrian inventarse una forma de estafar como esta , seve que el que se dedica a estafar en mujot logra implementar nuevos metodos :oohh: que bueno que hallas echo esta guia de seguridad tidog porque por lo menos yo no sabia que existia esta forma y creo que muchos habran caido con este metodo , hasta te digo que yo podria caer en esta estafa :confounded: pero denuevo gracias por hacer este tema para mantenernos informados y alertas _D

Saludos uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Volver a Denuncias