ADVERTENCIA POR SPAM [2013]

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Ractor » 10 Feb 2013 12:42

Bueno gente a partir de hoy se actualizara las nuevas reglas para poder responder en todo los foros de la Sección Denuncias.
Al mismo tiempo se explicara como se advertirá y excluirá desde hoy.

Queda prohibido que usuarios contesten en la sección Denuncias (Derecho Replica, Hacks, Cheats y abusos varios, Denuncia Testigo, Foro Spammers) solo para sumar mensajes o tomar el trabajo de un Moderador.

Ejemplos Inválidos:

Denuncia Invalida

Eso merece ban


O similares. El usuario que haga eso recibirá una advertencia. Ya que le recordamos que Solo pueden comentar el Staff, Denunciante y Denunciado.

Al mismo tiempo los usuarios que solo vengan con intención de ayudar, podrán hacerlo, mientras que su respuesta sea de ayuda no habrá problemas.

Ejemplos Validos:

Tu denuncia es Invalida, ya que las pruebas que dejaste no cumplen con las reglas para denunciar, te sugiero que siga estas reglas: Link. Si no sabes subir fotos puedes seguir estas guías: Link


Fuiste baneado hace 3 días, por lo cual aun te queda una cierta cantidad para poder ser desbaneado, te sugiero que vuelva una vez que pasen los días del ban.


Tu replica esta mal hecha, debes seguir las reglas para Replicar, que son las siguientes: Link. Una vez que edites el tema espera las respuesta de un Moderador.


Es mas que obvio que si siguen todo al pie de la letra los usuarios no deben recibir advertencias, si algún moderador puso una advertencia puedes quejarte vía MP, con uno de nuestros Administradores.


MANERA EN LA QUE SERÁN ADVERTIDOS LOS USUARIOS EN TODO EL FORO:


A partir del día de la fecha estas serán las nuevas formas en la cual se advertirá:

1º Advertencia
2º Advertencia
3º Advertencia
4º Advertencia (Directamente No recibe la advertencia, es excluido del foro por 14 días.)


4º Advertencia
5º Advertencia
6º Advertencia
7º Advertencia (No recibe Advertencia, es excluido del foro PERMANENTEMENTE.)

Solo el usuario sera Baneado una sola vez del foro, la 2º es permanente. Eso quiere decir que si ya tienes una exclusión por 14 días, al pasar de los meses se te borraron 2, luego recibiste 2 mas, eso quiere decir que aunque figure 3º advertencias, el usuario sera baneado PERMANENTEMENTE.


Estas reglas están sujetas a cambios.


Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman

Volver a Denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado