NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAR [UPDATE ABRIL 2010]

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor admin » 25 Jun 2008 10:51

Seguimos con grandes cantidadades de denuncias... así que para organizarnos mejor ésta será la nueva forma de postear una denuncia:

De ahora en más, las denuncias que no respeten éstas 3 reglas básicas, no serán tomadas en cuenta

ASUNTO:
DENUNCIA A: NOMBRE PJ MOTIVO: MOTIVODENUNCIA

Ejemplo válido:
DENUNCIA A: DKPEPE MOTIVO: ME INSULTÓ

Ejemplo no válido:
DENUNCIA!!!!!!!

SCREENSHOT / CAPTURA DE PANTALLA:

Sólo serán válidas como pruebas de insulto las capturas de pantalla en donde se aprecie la conversación completa mediante la ventana de chat presionando primero la tecla F5 para mostrar la ventanita con el fondo y los bordes y luego la tecla F4 unas 3 veces hasta que la ventana de chat ocupe aproximadamente 3/4 de la pantalla, ya que en la nueva versión no ocupa la pantalla entera como antes.

Screenshot válido como prueba de insulto:
Imagen

Screenshot no válido como prueba de insulto:
Imagen

De acuerdo al contexto de la conversación, puede ser necesario postear más de 1 captura, en donde se muestre la conversación desde la parte que da origen al conflicto, ya que quizá postean con la ventana del chat al tamaño que corresponde, pero aún así no se ve la conversación completa que puede llegar a ser requerida para juzgar la denuncia.
También aclaro que si cumplen con las reglas de como denunciar pero la imagen esta editada, NO sera tomada como válida .

De ahora en más, las denuncias que no respeten éstas 3 reglas básicas, no serán tomadas en cuenta

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAR

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Jul 2008 18:08

Buenas!! los saluda el Tio Taby!!

estaba paseando en el foro, y me curze con esto...
admin disculpa q entre en un tema q no me concierne... pero quisiera acotar algo...
si destroyer se comio ban permanente... por la denuncia que hizo ShermiX... por que pones el ejemplo de shermix como no valido en las nuevas reglas y a destroyer lo dejas con el ban permanente... me parece q no estarias cumpliendo con las reglas...
aparte mirando esa foto y viendo bien... shermix no apreto F4 asiq no tiene pruebas de lo que le pudo haber dicho shermix antes de eso... una denuncia mal infundada es motivo de ban o no??? no me acuerdo en que parte del foro lei eso, pero lo lei, no quiero saltar como un defensor de pobres, pero me parece q deberias sacarle el ban.

bueno una acotacion nomas.

saludos a todos de parte del Tio Taby
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 06 Dic 2008 20:10

Bueno no quiero complicarles la existencia a los demas...
Pero me parece que se deberia implementar una regla mas...
Vieron que cuando postean una foto de un insulto tienen que tener el F4 apretado... ¿para que? para que podamos ver bien la conversacion... bueno quiero que se ponga TODA la charla

Imagen

Como ven en la imagen... esta abierta la charla con el F4 y esta bien la foto... pero... no muestra toda la charla... arriba de eso habia mas conversacion... eso es lo que quiero ver para empezar a tomar las denuncias bien... pq quizas uno le dijo al otro(hablando mal y pronto) "feo maricon" y el otro alcabo de un rato le responde... entonces lo primero no sale... el "feo maricon" pero lo que le respondio el otro si sale... entonces si la segunda persona en cuestion no tomo foto de lo que le dijo el primero... (osea del "feo maricon) y el primer si toma foto de lo que le responde el otro... saldria perjudicado la segunda persona injustamente y si poder defenderse... asique vengo a proponer esto asi ya no hay mas problemas por el tema de las denuncias... quiero que este completa la charla asi tengan que tomar 10 fotos...

Espero una opinion de parte de mis colegas del staff y del Admin...

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 09 Dic 2008 05:07

Yo pienso que esa idea es buena para la parte de Derecho a Replica...

"Che, pará! Ahí dice eso, pero la conversación viene de antes... mirá"

Y ahí en todo caso poder desbanear al usuario y banear al que denunció falsamente ""

Generalmente el denunciante avisa al denunciado que lo va a denunciar... asi que el denunciado podría prepararse de antemano para un futuro derecho a replica y tomar las capturas correspondientes... y si el denunciante no le avisa que va a ser denunciado, el denunciado utilizando un poco de sentido común puede darse cuenta de que hay altas probabilidades de que lo denuncien y por las dudas tomar el recuado correspondiente si es que verdaderamente está seguro de que no existe motivo alguno para ser acusado.

En fin... creo que el trabajo de sacar varias capturas debe tomarselo la persona denunciada y no la denunciante... pero es mi opinión y no es determinante... esto de las denuncias es algo totalmente manejado por los usuarios, debe realizarse de la manera más práctica y eficaz según ellos lo requieran (dentro de parametros normales claro está).

La única forma de denunciar es a través del foro... quiere decir que la persona que denuncia sí o sí visita el foro... así que podría agregarse una encuesta dentro del foro y consultarselo a los usuarios.

Como a ustedes les parezca _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Re: Me bloquearon por insulto sin querer!

Mensaje sin leerpor Mussita_flog » 10 Dic 2008 23:49

Hola, resulta q yo estaba en stadium y me mato como max 19 yt a mi me da bronca y le dije una malapalabra el pj se llama Valen_Elf espero q me ayudes plizz grax chao '53 '53 '53 '53 (dans) conri1 'sacado
Mussita_flog
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 11 Dic 2008 00:49

No no uu.u

Fuiste baneada por agredir a un user en el mu , le dijiste "estúpido" por haber matado a tu mascota...

Las cosas se dicen de diferentes maneras malmal

P.D: Si estás tan segura de que no es así se postea la foto adjuntada a su respectiva denuncia uu.u

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor NikoDX » 18 Dic 2008 16:20

pero como saco una screenshot jijiji ??? NN
no se como hacerlo no1 y entonfce si quiero denunciar a alguien no voy a poder hacerlo
NikoDX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 18 Dic 2008 16:27

tenez q poner el

impr

arriba del insert

y como dijo taby el f4 apretado
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor drakon » 29 Dic 2008 18:27

epa epaa me parece k toy aprendiendo cada ves mas sobre eso la proxima ves van a estar tdos baneado x mi :R
em.. pero noce cuales son palabras agresivas para ustedes :S estupido si es agresivo o0
bueno cada ves mas aprendo sobre reglas y respeto _D me sirve mucho para mi k soi inofensivo en el foro
como me paso con facu en el segundo banned
espero k me den una segunda opurtunidad tdos tenemos errores.

Att:HeellBooY Bsso!
drakon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor drakon » 29 Dic 2008 18:32

ahh una cosa mas me olvidava cuando saco un screem dps no se como pasarlo al foro
por ke cuando la paso me aparece la pagina completa con la foto sola '53
diganmen sino nunca voi a poder denunciar no1
drakon
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias