[SEGURIDAD] Evitando el robo de su cuenta o PJ

Guías sobre cómo proteger tu cuenta, tu PC y tus datos

Mensaje sin leerpor K41N » 09 Feb 2011 18:11

Evitando el robo de su cuenta o PJ

En primer lugar, quiero aclarar que: no hay ningún programa hacker que roba tu contraseña directamente desde la base de datos del servidor MU JOT, voy a poner algunas maneras que usa la gente para robar.

■ La forma más antigua , es el viejo truco del msn, le pide a el diciendole a usted que en el MSN tiene un hack para editar items full etc , y va y te dice que deves deshabilitar el antivirus para que el hack funcione, y lo que realmente sucede ese hack instala un keylogger en su computadora, para aquellos que no saben lo que es keylloger es un programa que graba todo lo que escribe o escribe su información de acceso contraseñas y envía de todos modos Ingreso a el correo electrónico del ladrón, por lo que fácilmente entra en su cuenta tiene todas sus cosas, o también hay un programa que le envía y ha dicho que puede editar sets full, este programa no es el virus ni keylogger, al abrirlo, se le pide que introduzca su nombre de usuario y contraseña, y automáticamente envía su nombre de usuario y contraseña a través de MSN a el ladrón.

■ El tipo crea un sitio que promete editar su baul o generar un codigo allopass, él hace una copia idéntica del servidor, pero pone un eslabón adicional que dice editar baul o generar codigo, y este vínculo le pedirá nombre de usuario y contraseña, y que set quiere etc , a continuación, no aparece este mensaje super idiota: "Nuestro sistema realizará una conexión con la fuerza bruta el servidor para editar su baul , este proceso puede tardar hasta 48 horas", y usted sabe lo que sucede en esas 48 horas? eso es Para dar tiempo a él para entrar en su cuenta y tomar todos los elementos, porque cuando escriba su nombre de usuario y contraseña se le enviará automáticamente un correo electrónico al propietario del sitio que contiene su información, y dejara tu baul o cuenta vacia

■ Otra forma conocida, es la confianza, por ejemplo, el tiene un guild muy bueno en el servidor, y quiere ir allí, entonces el master del guild le dice, sólo entrará si pasa la prueba de confianza, que consta de los siguientes pasos:

1 El master del guild le pide que le de un elemento + o - bueno, le das y después lo devuelve.
2 El master del guild pide un item mas valioso.
3 El master del guild dice que va a hacer la última prueba, y pide un objeto de super valorr, le das, y él se marcha con sus artículos.

Otro caso también, son personas de su clan " che me prestas tu set y arma para la war despues te lo regreso" usted dice "no" y dice, "pero te van a matar? no pero no te conosco, yo no soy tu amigo,"

"igual de bien porque un amigo que pone en riesgo su amistad a causa de un artículo, usted no merece la mayor consideración."

■ Otra forma de robo, la contraseña que escribe cerca de sus amigos, incluso su hermano ha tenido varios casos de robos, e incluso si le roban su hermano, después de todo, hoy estás bien con tu hermano o amigo,pero podrian robar su cuenta sólo para el mal, por lo que prácticamente lo ruego, no cuenta la participación, no pasen su contraseña a nadie, tenga mucho cuidado al entrar en una PC ajena

■ Otra forma de robo, es tratando de hacerse pasar por ADM o GM . Entonces ese supuesto GM le pregunta por su nombre de usuario y contraseña, o hablar sobre hacer una entrevista para el puesto de GM y pedir usuario y contraseña para editar el PJ como GM. Estén atentos: porque a veces estan entrevistando candidatos para los cargos de GM y se hacen los de preguntar todos y les dicen que envien su cuestionario con todos los datos al un tal msn que ese sera de ladron . Recordar: los GMs o Admin no piden esos datos maximo el nombre de la cuenta

Ahora voy a mencionar la manera de protegerse de los casos, que he mencionado anteriormente:

1-usted es una casa de algun usuario, nunca ponga directamente la contraseña, sea precabido, por ejemplo, la contraseña es muJOT123, al escribir su contraseña, puede hacerlo, escriba un montón de cosas antes, por ejemplo, jot852mujot9654mujot452, dar mujot123 que es su contraseña y luego que ha ingresado su contraseña, pulse "ENTER" para seguir escribiendo cosas que no tiene nada que ver, por ejemplo, mujot65465mujot454054, porque si la máquina que está usando tiene un keylogger, el keylogger en el registro que muestra su nombre de usuario y contraseña aparecerá la siguiente manera: "jot852mujot9654mujot452mujot123jot65465jot454054", es decir, vamos a ver si se atrevera a descubrir tu contraseña :lol: .Nunca escriba su contraseña en un segundo, porque no sabemos los que ese equipo puede tener instalado

2-Utilice siempre un buen anti-virus y anti-spyware bueno, mantenerlos al día,

3-Evite aceptar archivos en MSN, tenga cuidado con las mismas imágenes que la gente envía, ya que puede contener keylogger.

4-Nunca introduzca su contraseña en cualquier otro sitio que no sea www.mujot.com.ar

5-Cambie su contraseña por lo menos cada una semana

6-Mantenga su e-mail fuera de la inscripción de cualquier servicio hacker.Si es necesario para recuperar la contraseña, se envía su correo electrónico.

7-Si aparece un personaje con nick como GM o Admin no se deje llevar los GMs es MU JOT estan claro quienes son...si se hace GM a alguien sera informado para toda la comunidad en el foro...o si ve a alguien haciendose pasar por GM o Admin...denuciar de inmediato al foro de denuncias MU JOT.

8-Si un amigo le pide prestado un elemento, o tomar el tema con él a la vez, o pedir prestado, en mi caso diria que no .Porque luego el dice que fue robado o ese item le robaron a el, cuando en relidad el es el que posee tu item.

No es tan difícil de mantener la seguridad de su cuenta. Contamos con la colaboración de todos para resolver los casos de robo. Manténgase alerta y nunca dar su contraseña a nadie...

saludos _D

Créditos: K41N
Imagen
K41N
Administrative Assistant

Re: [APORTE] EVITANDO EL ROBO DE SU CUENTA O PJ

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 09 Feb 2011 18:42

A mi me adivinaron la pass pero tenia estos signos : !@./* y letras y numeros
Como hicieron NN
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor axelll » 17 Jul 2011 21:02

jojo te la re jakiaron amigo pobre la pudiste recuperar ???
(lol) (lol) (lol) 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot .- .- .- .-
axelll
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor slash2 » 19 Jul 2011 02:52

ESTA RE BUENO EL POST!! GRAX POR ADVERTIRNOS DE TODO MAN!! :D

PD: yo no sabia del boylogger (o como se escriba) 'mujot uauu
Si eres Madridista que Dios te bendiga, si no lo eres... que Dios te perdone
Imagen
slash2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jean98 » 05 Ago 2011 13:44

Que no es mas facil no aceptar solicitudes de cambio de contraseña ?
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 09 Ago 2011 19:30

WaResWaR escribiste:
Que no es mas facil no aceptar solicitudes de cambio de contraseña ?

crees que es haci de facil?

despues andan diciendo pero si yo no acepté nada

ni ingresé mi contraseña en ningun lugar

saludos uauu
Imagen
K41N
Administrative Assistant

Re: [Tutorial] Evitando el robo de su cuenta o PJ

Mensaje sin leerpor Axelitoh » 16 Feb 2012 20:06

Que Buenaa guia (UU)

Salu2 uauu

BienSlow.- (dans)
Axelitoh
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor everRed » 19 Feb 2012 01:58

q loco... a mi nunca me robaron las contraseña y siempre fue asd123 :?
Imagen
everRed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 18 Abr 2012 00:02

everRed escribiste:q loco... a mi nunca me robaron las contraseña y siempre fue asd123 :?

depende de que intención tenga alguna gente que conoces

pero de todas maneras si la leiste...muy bien por ti

es sinceramente esto porque a muchos les roban por algunos metodos de esos

saludos uauu
Imagen
K41N
Administrative Assistant

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 01 Ago 2012 23:46

Hola

A mi me jackearon pero no me paso nada de lo de arriba me quitaron todo y cuando recupere mi contraseña no tenia nada mis pj solo quedo 1
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Tutoriales de seguridad