[SEGURIDAD] Evitando ser robado durante el Trade en MU JOT

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor K41N » 08 Feb 2011 21:59

hola...este tutorial va de parte mia para toda la comunidad y espero que les sirva

Como evitar el comercio con errores o con hack

El comercio es una actividad comercial, y sirve para realizar "intercambios", "Compras" y / o "ventas" de los materiales, que en última instancia se reduce a uno, que es intercambiar elementos o artículos.
Cada comercio consiste en cinco acciones:

1 -> Dar o recibir en el Comercio;
2 -> Ver el artículo de su Comprador o vendedor;
3 -> Coloque el elemento que quiere negociar;
4 -> Presione "OK";
5 -> recibir "OK";

Para que la lectura se haga menos agotadora, vamos a dividir la discusión en dos partes, por favor, lea con cuidado y que le sirva para no caer en fraudes del comercio.

Informacion de como protegerse a si mismo durante la operación

En este server mu jot que cada dia se llena mas , fácilmente puede ser robado si no tiene cuidado, vamos a estudiarlos.

■ Cuando esté en el comercio: prestar mucha atención y no se inquieten al punto de no darse cuenta de los detalles de cada artículo que se colocan a través del comercio, lo importante es que usted tiene el control total y de ver todo el proceso.

■ Cuidado ante los errores del item.
Uno de ellos es el error del bug del articulo, que es simplemente una falsa imagen creada por la cancelación de la operación. Para asegurarse al 100% que no es una imagén falsa, hacer que el negociante mueva el item.

■ También hay un truco que no es ningún error, en los mismos item, uno puede ser excelente y otros no durante el proceso de negociación - la persona que intenta robar cambia los artículos exelent por comunes y a usted le terminan robando. Prestar mucha atención a los artículos cuando lo quitan y los ponen.

■ Si al comerciar el oponente te dice que agas clik en las magias, o pulsar cualquier tecla, no lo hagas, porque seguro que es una técnica para que de "OK" sin que usted lo sepa, no importa la excusa o la promesa de que no, nunca haga click en los hechizos mientras comercia.

■ Tenga cuidado con las personas que son demasiado precipitada para que se haga click en "Aceptar", y se trata de frases tontas

■ Atención especial a cambio de artículos valiosos. En este caso muchos item full como sets , es fácil confundir el ladrón puede cambiar una parte por otra, e incluso previo aviso, por lo que siempre compruebe el artículo en el comercio antes de pulsar el botón "OK".

■ Y, por último, si usted no da el "OK" no es ser robado. Así que preste mucha atención a las personas que quieren comprar, intercambiar y / o venta de elementos, tenga cuidado de a quien tiene que tratar, como siempre quieren sacar provecho de la situación.



Para evitar trucos de comercio


► para dar durante el comercio, si da o aceptas un comercio, y la foto del artículo aparece inmediatamente en el comercio, probablemente es un bug , entonces renunciar a negociar con él, o simplemente va a cambiar el item.

► Pídale que ponga en el centro de otro item a comrciar, evite errores con bug de articulo, que se forma a veces con otros items, porque no hay ningún error bug con dos artículos en el comercio.

► Verifique si el elemento es el elemento que desea comprar, evitar ser engañados o reemplazados con otros elementos, eche un vistazo siempre al artículo, ya que pueden poner otro similar que se paresca

► Puedes negociar con personajes que sean de alto nivel o tangan muchos resets, porque los ladrones la mayoria son petes para robar y luego terminan borrando su PJ.

► Si usted está en el comercio con una persona y el puntero del ratón se agita, pero sin tocarlo, cancelar el comercio inmediato, porque él está utilizando algún tipo de programa de los piratas cibernéticos.

► Cuando los elementos que desea comerciar se encuentran, tanto el suyo y los de una persona, pídale que mueva el articulo de un lado a otro, si se niega a hacerlo, usted puede cancelar el comercio porque hay una mala intención

► No se deje llevar o confundir por items milagrosos como cajas que tiran cosas full etc uu.u

► Dale "OK" al final, después de todos los pasos mencionados anteriormente.

Todo esto se resume a 10 mandamientos para un comercio seguro y feliz

Primero Mandamiento: No dar o aceptar un cambio a PJs debiles sin armadura ni otro item.
Segundo mandamiento: No pensar en hacer frente a los que hacen ofrendas de donacion etc.
Tercero Mandamiento: No negociar con gente que lo apresura o gente extraña
cuarto mandamiento: Si alguien te da un comercio y pregunta por usted para mostrar sus artículos, tener la precaución con esa persona y si, no confia en ti, entonces ¿por qué confiar en él?
Quinto mandamiento: No al comercio en partes de la ciudad, donde haya mucha gente, porque si quita o hace algo con el item, es posible que Bugee en el comercio, y el item sigue apareciendo para usted, y en realidad está en el inventario del adversario, buscar lugares alejados de la ciudad, otras ciudades donde preferiblemente no haya nadie.
Sexto mandamiento: Si tu oponente quita y coloca el item en el comercio, es porque él está tratando de robar.
Séptimo mandamiento: No al comercio de rápido. Usted tomó meses para conseguir buenos items, no perderlos en cuestión de segundos!
octavo mandamiento: Si ha pulsado en Aceptar, y su oponente le dió aceptar también y dijo que el inventario estaba lleno, cuando regresa y vuelve a tirar Trade, asegurarse de que los items son los mismos que puso en el comercio anterior, ya que pueden haber cambiado los artículos por otros similares o no exe.
noveno mandamiento: Si todos los elementos no entran en el comercio, sobre todo si son valiosos...y luego decide darles lo que sobra recomiendo no confiarse mucho a menos que conoscan a ese jugador
Décimo mandamiento: Revise siempre todos los item antes de hacer clic en "Aceptar", ya que puede haber sustituido por elementos similares como se dijo.





Créditos: K41N
usuario: 23/12/2010
Game Master: 20/08/2012
Sub Administrador: 19/06/2013
Usuario: 08/12/2013
??????????
Imagen



something is coming
K41N
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2419
Registrado: 23 Dic 2010 06:50

Re: "EVITANDO SER ROBADO EN MU JOT"

Mensaje sin leerpor America » 08 Feb 2011 22:09

biogotico escribiste:bueno...porque algo este tuto?...porque muchas personas confunden la palabra hack con mal negocio en este caso muchos hacen mal negocio ""

Concuerdo totalmente, para mi la mayor recomendación en el comercio es negociar con gente conocida o antes de negociar con gente extraña gastarse unos pesos y comprarlo en el "shop".

Felicitaciones por la guía! _D
Saludos uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
Avatar de Usuario
America
MUJOTERO
 
Mensajes: 679
Registrado: 05 Abr 2009 00:05
Ubicación: La Plata - Bs. As.

Re: "EVITANDO SER ROBADO EN MU JOT"

Mensaje sin leerpor Readyx » 09 Feb 2011 00:04

Concuerdo con America, buena guía!!

Me mato lo de los 10 mandamientos _D _D


Readyx uauu
Imagen
Avatar de Usuario
Readyx
MUJOTERO
 
Mensajes: 414
Registrado: 05 Feb 2011 04:13

Re: "EVITANDO SER ROBADO EN MU JOT"

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 09 Feb 2011 08:44

Yo a veces apresuro a los vendedores / compradores por diversión _D
Muy buena guía

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BazzHunter
MUJOTERO
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Ene 2011 15:17

Re: "EVITANDO SER ROBADO EN MU JOT"

Mensaje sin leerpor Repiola.- » 22 Jun 2011 12:54

MUY..

BUENA

GUIA..KAIN jijiji

NOS VEMOS uauu uauu
Avatar de Usuario
Repiola.-
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2011 16:50

Re: [Tutorial] Evitando ser robado en MU JOT

Mensaje sin leerpor K41N » 18 Abr 2012 00:05

hola...

revivo tutorial importante para evitar trade hack




saludos uauu


Última reactivación por K41N en 18 Abr 2012 00:05
usuario: 23/12/2010
Game Master: 20/08/2012
Sub Administrador: 19/06/2013
Usuario: 08/12/2013
??????????
Imagen



something is coming
K41N
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2419
Registrado: 23 Dic 2010 06:50


Volver a Denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados