[Inscripción Abierta] Buscamos Game Masters (GM)

Atento a los avisos rápidos

Mensaje sin leerpor tibu13 » 05 Jul 2019 16:04

Hola buenas me gustaria partcipar como GM ya que juego del s3 asta ahora conosco los item evento i otras cosas mas tengo muchos conocidos que quieren jugar al s9 y mi pj son GMtrial. Papas. BKbla.Portal10 .Tibucn. soy muy activo , espero poder sumarme asi seguir levantando el juego muchas gracia
tibu13
Conociendo foros MUJOT

Re: [Inscripción Abierta] Buscamos Game Masters (GM)

Mensaje sin leerpor lordskull » 05 Jul 2019 19:26

Me gustaría ser GM, creo que puedo aportar al servidor mucho entretenimiento y tengo el tiempo
Suficiente para poder escuchar a los usuarios y resolver sus problemas, además creo tener la serenidad
Necesaria para este cargo ya que soy encargado de personas en una empresa y se lidiar con personas
Tanto personas a cargo como clientes, de todos modos creo que puedo aportar mucha diversión y entretenimiento
Al servidor, soy una persona a la que le gusta aprender y escuhar y creo que eso es muy necesario
En este caso. Mi cuenta es lordskull y mi propuesta es tratar de que los usuarios se diviertan a la hora de jugar e
Intentar resolver sus problemas a la brevedad cuando estoy offline del servidor.
lordskull
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CarlCoxYT » 05 Jul 2019 22:26

Buenas, postulo para ser GM, Mi nick es DJ-CarlCox, me gustaria ser GM porque lo vengo jugando desde hace tiempo, mi aporte en el MUJOT siempre que regresaba a jugar, era reclutaba gente nueva y eso la mayoría de la s3 lo sabe, apoyaba y explicaba a los nuevos a como jugar los Castle Siegue, y asi ganaban experiencia. junto a nos amigos antiguos como Mc-Cone, Brown, RipCosito, Droids, Jukka, tytytyt, etc. Mi aporte para el MUJOT a hora es que conozco un poco sobre season 9 sobre los eventos y nuevos eventos por hacer si es que logro ganar el puesto de GM. Dispóngo de tiempo por las noches de Lunes a Domingo. Y tengo amigos en otros MUs que me pueden ayudar a traer Gente o Nuevos usuarios.

Att: Dj-CarlCox y Clan "EVOLVED" "OldSchol" :stuck_out_tongue_winking_eye:
CarlCoxYT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Droids » 05 Jul 2019 22:27

Hola, una consulta solo se busca gms?
Colaboradores no se estaría necesitando, ej el foro o ayuda en las paginas oficiales?
es que quiero ayudar, pero carezco de mucha experiencia en el tema gm!!
gracias, se que no es lugar para preguntar esto, pero espero respondan mi consulta.
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Mensaje sin leerpor xxzangetsuxx » 06 Jul 2019 02:01

Hola , vengo a postular me para GM cumplo con todos los requisitos tengo experiencia en el MU Online desde su beta tengo tiempo libre para conectar me si es posible casi gran parte del dia sea mañana , tarde o toda noche atender cualquier duda , problema o consulta que necesiten los usuarios tengo muchas amistades , grupos , foros , de otros juegos que puedo invitar a que conozcan y se diviertan en nuestro servidor muchas ideas que pueden ayudar a nuestro querido mujot a que progrese mucho mas , etc etc . Desde ya muchas gracias y espero seguir siendo parte de esta gran comunidad...
Imagen
Imagen
Imagen
'chuck No Tengas Miedo De Equivocarte y Cometer Errores Por Que De Ellos Se Aprende...
xxzangetsuxx
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Avisos