[Nota] sobre mi regreso al Staff

Atento a los avisos rápidos

Te gustó el trabajo/eventos realizados por mi en años pasados?

si, me gustó mucho
20
71%
no, no me gustó
8
29%

Votos totales : 28

Mensaje sin leerpor Francob1 » 14 Abr 2019 22:44

No te conozco, pero si una persona tiene ganas de mejorar y aportar para bien, siempre es algo positivo. No hay mas que decir.
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Re: [Nota] sobre mi regreso al Staff

Mensaje sin leerpor VirShii » 15 Abr 2019 01:48

Mucha suerte y espero que se pueda levantar el Server, no solo vos sino entre todos.
Yo no votaré porque no jugaba en aquel momento y no tengo idea de como fue
uauu

Imagen
Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 16 Abr 2019 12:06

K41N escribiste:Hola!

Cuando se crea cualquier tipo de regla, nosotros del STAFF tenemos la obligación de ser los primeros en cumplir, al final lo que sería de la sociedad sin leyes, o de una comunidad como la nuestra sin reglas, sería un verdadero desorden, como algunos ya saben hace 5 años yo miembro del STAFF K41N realicé un comercio prohibido en nuestro servidor, intercambiando alguno de mis ítems por dinero, hecho que llegó al conocimiento de la administración por medio de investigaciones, se llevó a cabo las medidas necesarias contra eso

y como algunos habrán visto ya mi nombre de un color diferente y un nuevo rango asignado, si así es, volví al Staff de MUJOT después de tanto tiempo y hablando sobre esto previamente con el equipo

En cuanto a esta oportunidad también, me gustaría saber lo que ustedes piensan del trabajo en general que llevé en esos años desempeñando como GM/Sub administrador, vote en la encuesta, claro que todos los perfiles serán validados, y las cuentas falsas o de no jugadores serán ignoradas de la cuenta de votos.

Aquí algunas palabras escritas por mi sobre lo ocurrido en ese tiempo para ustedes!
Click para ver:
Durante todo ese tiempo en el Equipo MUJOT yo nunca había cometido un fallo, y esa vez desafortunadamente me equivoqué, y como ustedes también son castigados cuando son atrapados haciendo algo mal dentro del servidor, conmigo no podría ser diferente sólo por el cuadro jerárquico, pero con mi texto quiero aclarar algunas cosas y pedir disculpas, yo pido, que lean el contenido.

Por más que intente explicarme, no va a faltar palabras para las críticas, pero dime quién nunca cometió un error en la vida, ¿no? Entonces, yo cometí y fui castigado por ese error, fueron ya 5 años sin MUJOT y lleno de experiencias y renovaciones, energía, nuevas cosas para el servidor que se veian y también claro, un descanso para mi mente que andaba muy agitada. Sé que en ese tiempo en que pasé arduamente haciendo mi trabajo en el Equipo, eventos, maratones y etc, hice con todo el cariño y elocuencia del mundo, y agradezco a aquellos que depositan la credibilidad y confianza en mí.

A veces pito un poco como arrogante, pero es una manera mía (y eso tiene que ser cambiado) sé que a veces peco más allá de ese error que cometi (motivo de la suspensión de la comunidad mujot) pero son errores que busco siempre corregir, son errores de la vida, no sólo el juego, son los errores que busco dosis diaria y la esperanza de este tiempo voy a tener ahora vuelvo, reactivado y en forma aún para ayudarles y animarles en el juego (tranquilos, sigo siendo darks solo por dentro(?)

Por último, agradezco a los que respeten la decisión administrativa, y quiero humildemente y del fondo de mi corazón pedir disculpas a todos los jugadores de MUJOT, con certeza ese fue el único y último error cometido. No saben cuánto me dediqué para llegar hasta el rango donde estaba, y voy a volver con todo gas y energía posible para animarlos y claro con las mejores novedades y eventos.

Atentamente, K41N

Equipo MUJOT

Lo que no estoy comprendiendo o a lo mejor si, es que el tal K41N, el cual realizo un acto indebido, prohibido o llamese fraude, del cual no comento a nadie dicho acto, sino fue investigado y castigado con justeza por el administrador, esta pidiendo q se evalue su accionar?
Todo lo bueno que haya hecho el mencionado, queda opacado por semejante acto que no solo fue dirigido hacia la administracion, sino hacia todos los users que creian en el.
No estoy en contra de su regreso al juego, pero como parte del staff es otra cosa, porque siempre va a haber una duda con respecto al accionar, y si nos dicen que va a estar vigilado, la cosa se complica mas.
Tristemente lei lo del perdonazo, una triste expresion de que de cualquier manera quieren levantar el srv, ahora las personas baneadas en su oportunidad deben estar re contentas, xq se le perdonaron sus "cositas"
Ya no recuerdo cuando empece a jugar activamente al mujot, pero ya van varios años, antes era un srv piola, con mucha gente y las cosas estaban arregladas, ahora desgraciadamente no puedo decir lo mismo, lo digo con mucho dolor y frustrracion, xq he pasado horas y dias conectado, algunos lo deben saber, en fin.
Les deseo lo mejor a mis amigos.-
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angellll » 16 Abr 2019 19:52

re-bienvenido de nuevooooooooooooooooooooo

PD:la mejor version fue la s6 la cagaron ^^
angellll
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Avisos