[Season 9] Nuevo ranking de Grand Resets ya disponible

En esta sección estarán los eventos OFICIALES del STAFF en general.

Mensaje sin leerpor admin » 15 Mar 2019 20:54

Hello again, MUJOTEROS :R

Brevemente les cuento que el nuevo ranking de Grand Resets ya se encuentra disponible :biceps:

Al alcanzar distintos hitos en este ranking irán recibiendo recompensas. Como por ejemplo, acceso exclusivo a la adquisición de nuevos items o un plus extra de WCoins al llegar a determinadas cantidades de Grand Resets, etc.

Sin más, pueden acceder al nuevo ranking desde la siguiente URL:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Season 9] Nuevo ranking de Grand Resets ya disponible

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 19 Mar 2019 14:12

Buenas
respecto a acceso exclusivo a la adquisición de nuevos items Al conseguir lo lograrlo como se le notificara o se sabra que Obtuvo el Acceso, y el termino exclusivo ¿Se refiere a que solo las personas que logren conseguirlo y obviamente complarlo tendran acceso a ello?
Podrias pasarnos la Tabla por ejemplo :
Gr 1 : 25 WPoints
Gr 2 : 25 WPoints Etc etc.
Gr 10 : Panst MUJOT o Item EXCLUSIVO
Gr 20 : Gloves MUJOT o Item EXCLUSIVO
y asi sucesivamente, o es algo aleatorio porque seria Perfecto que funcionara como Motivacion Saber que se lograra y que si llegas al Gr 100 Puedas tener aparte de un Set Exclusivo tambien amm Darle Utilidad a la Sword Mujot ya que no esta en el Sorteo de VIP, ingresar el tan esperado y mencionado Escudo y Set Mujot mencionado en la S3 . ponerla en el Gr 150 o algo asi aaa1 y pagar por ella Wpoinst o el Set Recolectado . Que se yo, es una tipo pregunta con sugerencias para mejorar la competividad y darle uso a muchas cosas.
Le tengo Hambre a dicha arma jajajaja, y creo que aumentaria mas la competitividad.
Claro esta que Un Bm sube mas dificil que un Sm y etc, asi que valorar o crear un Gr Para cada raza seria mas perseptible de lo que en verdad si vician al Mujot a los que suben rapido conri1
Espero una respuesta
Hasta luego
Pd: Menciono el set Mujot y demas porque seria Algo Historico ver a alguien que alla conseguido KIT MUJOT. y se sabra que habra sido por su esfuerzo y por lo viciado al Mujot.
Obviamente la Espada no podria valer mas que el SET o que incluso el escudo pero es como una idea para un Futuro EVENTO GR que solo los posetos lograrian
MUJOT.net
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: [Season 9] Nuevo ranking de Grand Resets ya disponible

Mensaje sin leerpor Nirvana » 19 Mar 2019 16:20

Me gustaría también saber las recompensas por hacer los Greset.
Nirvana
MUJOTERO Aficionado

Volver a Eventos oficiales [STAFF]