Día del Perdón 2018/2019 - Recuperá tu cuenta o PJ baneados!

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor admin » 26 Dic 2018 18:06

extremlee escribiste:Cuenta Id: xtremlee
PD: Me quedo cortado el arbolito!! Perdon!! :joy:

No te quedó cortado el arbolito, si ves la imagen entera desde acá http://img110.xooimage.com/files/c/c/9/mujot-5584e15.jpg se ve completo. De todas formas tu cartel parece re fake, así que tu desban es rechazado.

Si querés podés volver a intentar con un cartel verdadero, o que parezca verdadero :man-shrugging:

Dreagon escribiste:Consigna A

Juego
Cuenta: Genet

https://imgur.com/a/4ntS2Vg

Le podrías haber puesto un poquito más de onda al cartel :stuck_out_tongue_closed_eyes: Pero cumple :ok_hand: Cuenta desbaneada

RohanBk escribiste:Consigna- A

desbloqear
PJ : -BM-

Perfecto. PJ desbaneado.

joacol escribiste:consigna A
cuenta joacol

http://es.tinypic.com/r/264gdhw/9

Que poquito te duró el ban por estafa eh... Te vamos a estar mirando de cerca. Cuenta desbaneada.

ziegler escribiste:Cuenta Id: ziegler

CONSIGNA A

Esta cuenta no está ni estuvo baneada :man-shrugging: :eyes:

ZorritaSensual escribiste:Buenas, soy Alejandro Torres, más conocido como Intel. Y tengo 2 preguntas.
¿Tengo derecho a un desban de hardware?
¿Qué consigna debo realizar para solicitar lo anteriormente nombrado?
Muchas gracias desde ya.
Saludos

¿Vos no sos un super hacker crack master of the sopa? Evitá el ban de hardware vos mismo :ghost:

Marianopro escribiste:CONSIGNA "A"
Cuenta Id: Marianopro.

Fua! :o A vos te baneó Rugal hace 6 años y monedas. Supongo que aprendiste :?: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Cuenta desbaneada.

BM-ZEUS escribiste:Puedo pedir desban de Hardware, la IP esta con la cuenta pecador.
Y si es así como hacerlo ?

La cuenta pecador se encuentra asociada con tres computadoras. Dos de las tres computadoras están libres de ban. La única computadora baneada de las tres, es la computadora principal y dicha computadora tiene muchísimas, pero muchísimas, por lejos muchas más conexiones con las cuentas eltranka00, jorgeeh123 y ruben00... ¿Entonces? NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Día del Perdón 2018/2019 - Recuperá tu cuenta o PJ banea

Mensaje sin leerpor extremlee » 26 Dic 2018 20:38

Consigna A Reload....
:joy:
Pido desban de cuenta Consigna A
Id: xtremlee
Espero que ese enlace ande no se ni como subir una foto!!...ya lei las guias de como...hice lo que pude! si no se ve pruebo de nuevo!!

https://ibb.co/tQCTv6m
extremlee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BM-ZEUS » 27 Dic 2018 01:11

admin escribiste:La cuenta pecador se encuentra asociada con tres computadoras. Dos de las tres computadoras están libres de ban. La única computadora baneada de las tres, es la computadora principal y dicha computadora tiene muchísimas, pero muchísimas, por lejos muchas más conexiones con las cuentas eltranka00, jorgeeh123 y ruben00... ¿Entonces? NN

Saludos uauu
MUJOT.NET
[/quote]

Pero puedo solicitar el desban de hardware de mi pc? La principal, la cual es la única que tengo? Así lo haga y vuelva a jugar
"No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar"
~.Sócrates.~

Imagen
Imagen
Imagen
BM-ZEUS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 27 Dic 2018 16:17

extremlee escribiste:Pido desban de cuenta Consigna A
Espero que ese enlace ande no se ni como subir una foto!!...ya lei las guias de como...hice lo que pude! si no se ve pruebo de nuevo!!

La foto está bien subida y el cartel ahora está perfecto. Pero no estás cumpliendo la consigna, no hay ningún árbol de navidad. Desban rechazado.

BM-ZEUS escribiste:Pero puedo solicitar el desban de hardware de mi pc? La principal, la cual es la única que tengo? Así lo haga y vuelva a jugar

Vos solicitás el desban del hardware asociado a la cuenta pecador, pero todo indica que esa no es tu cuenta principal. Los registros demuestran que el hardware baneado corresponde a las cuentas eltranka00, jorgeeh123 y ruben00.

¿Por qué no nos contás la verdad? Así haciéndote el despitado no vas a lograr que te desbanemos nada.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor alan02 » 27 Dic 2018 16:27

Buenas quisiera saber si me pueden desbloquear la cuenta Tornado05 ya que fue baneada por tenerla relacionada con un ip que era de Intel Saludos
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 27 Dic 2018 18:05

admin escribiste:
extremlee escribiste:Pido desban de cuenta Consigna A

La foto está bien subida y el cartel ahora está perfecto. Pero no estás cumpliendo la consigna, no hay ningún árbol de navidad. Desban rechazado.

BM-ZEUS escribiste:Pero puedo solicitar el desban de hardware de mi pc? La principal, la cual es la única que tengo? Así lo haga y vuelva a jugar

Vos solicitás el desban del hardware asociado a la cuenta pecador, pero todo indica que esa no es tu cuenta principal. Los registros demuestran que el hardware baneado corresponde a las cuentas eltranka00, jorgeeh123 y ruben00.

¿Por qué no nos contás la verdad? Así haciéndote el despitado no vas a lograr que te desbanemos nada.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hello cuenta de dicho usuario es Ruben00 el esto lo sabes tu.!

alan02 escribiste:Buenas quisiera saber si me pueden desbloquear la cuenta Tornado05 ya que fue baneada por tenerla relacionada con un ip que era de Intel Saludos

Cumple alguna de la consignas para poder solicitar tu desban
ImagenImagen

Saludos uauu 'mujot .-

Todos los días confirmo que PUTO el que lea.!.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Esmac » 27 Dic 2018 18:43

.
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor extremlee » 27 Dic 2018 21:10

Consigna A....Vamos todavia!!!

Pido desban de cuenta por medio de la consigna A.
Creo que en esta si!!! :joy:

https://ibb.co/vVgv0n3
extremlee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 27 Dic 2018 23:09

Daikol escribiste:Cumple alguna de la consignas para poder solicitar tu desban

Las consignas son para las personas que las benearon por cosas malas que perjudicaron al server yo no hice nada malo
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 28 Dic 2018 00:06

Esmac escribiste:CONSIGNA A
Cuenta :joaquin33

Use el logo navideño del jot

https://ibb.co/126MrM7

¿Vos te pensás que mi apellido es Ludo y mi nombre es Elbo? :man-facepalming:

Imagen

Además del tremendo fake que te mandaste, ni siquiera está el arbol de navidad :man-facepalming: :man-facepalming: :man-facepalming:
¿Tanto cuesta leer con atención e interpretar una SIMPLE consigna? Esta sociedad va de mal en peor eh :P

Desban rechazado.

extremlee escribiste:
Consigna A....Vamos todavia!!!

Pido desban de cuenta por medio de la consigna A.
Creo que en esta si!!! :joy:

https://ibb.co/vVgv0n3

Vamoooo :clap: :clap: :clap: Ahora sí :joy: Cuenta desbaneada :ok_hand:

alan02 escribiste:Buenas quisiera saber si me pueden desbloquear la cuenta Tornado05 ya que fue baneada por tenerla relacionada con un ip que era de Intel Saludos

Efectivamente la cuenta Tornado05 se encuentra baneada, pero no por lo que vos decís.

Imagen

Podés solicitar el desban cumpliendo con alguna de las consignas del evento.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos