Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Dic 2018 08:45

Imagen

Hola MUJOTEROS

Empezando la jornada de eventos navideños les compartimos este evento sencillo.

De que se trata.

Consiste en que ustedes deben escribir una carta con los mejores deseos para los usuarios y pedir un regalo que quieren para navidad y papa JOT vera si se portaron bien o se portaron mal.

A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa jijiji

Tienen que ser lo mayormente creativos con su carta como cuando eran chicos.

1 solo post por usuario del mu
No se aceptan cuentas recién creadas
Deben dejar el ID

Saludos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor renzoz » 10 Dic 2018 10:15

HOLA QUERIDO PAPA NOEL QUERIA PEDIR QUE SIGA MUJOT POR MUCHO TIEMPO MAS Y QUE SIGAN ASI QUE ESTA MUY BUENO.. PAPA NOEL YO PARA ESTA NAVIDAD SI SE PUDIERA QUISIERA UN SET BUENO DEMON O SWORD IXIOS .MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
ID:renzoz
renzoz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BOSTON » 10 Dic 2018 10:22

Hola papajot, espero que haigan tenido un excelente año toda la gente de la comidad, no soy muy bueno para estas cosas asi que perdon por ser muy breve en esta carta, volvi a jugar despues de mucho tiempo y veo que hay mucha gente nueva que la comunidad esta creciendo y eso es bueno, aunque se extraña a algunos antiguos usuarios, espero que esta navidad y año nuevo la pasen todos en familia y se cumplan sus deseos, si me pudieran regalar algo solo pido un RING GM+15 :Ñ , espero que no sea mucho lo que pido. uauu
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MUJOTEROS (dans)
ID: jorge1999
BOSTON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor naakaaa » 10 Dic 2018 10:27

Hola querido papa Jot, espero que mujot sea un juego mayormente grande y que se incorporen gran parte de personas ya que es una buena comunidad , no llevo tanto en el juego pero en este tiempo conoci varias personas buena onda aunque igual pase por altos y bajos como todos yo creo , queda mucho aun por disfrutar les deceo una MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS y para esta navidad viejito quiero tener un SW IXIOS ULTRA (dans) suerte viejito con los regalos que lleguen a tiempo no te atrases papa Jot

Id: naakaaa

FELIZ NAVIDAD MUJOTEROS 'mujot

ImagenImagen
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 10 Dic 2018 12:37

Hola querido papa JOT espero que estas fiestas todos la pasen bien con sus seres queridos :blush; , que llega mucha gente nueva a nuestro querido servidor 'mujot y siga creciendo y nunca quede offline, que este mes este lleno de alegria no1 y eventos para los nuevos user (dans) que este año que viene nuestro querido server se haga mas conocido :Ñ y el server llegue a otros países y se llene esta querida comunidad que formamos _D espero que todos disfruten las fiestas y la pasen muy bien. Para esta navidad me gustaría tener Casco y Pantalones ixios comun exe full para completar el set ixios que tengo no1 o si es mucho un Ring Gm+15 si es que se puede siempre quise un set así pero es difícil armarlo pero nunca llego a poder comprar esas partes desde los 8 años que juego quise llegar a ese set :pensive: , desde ya muchas gracias por traernos alegría todos los años viejito

ID: alex_33
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 10 Dic 2018 12:46

Papa Jot:
Bueno a lo largo de este lindo año conocí mucha gente copada,aparte de las amistades que ya tengo,los que me conocen saben bien como soy que me enojo de nada :joy: pero siempre cuando alguien necesita ayuda tanto en el server como en el foro le brindo lo mejor siempre...
Se que este año no me porte exelente ya que me denunciaron :joy: :joy: pero bueno hay momentos en que te sacan :stuck_out_tongue_closed_eyes:...quiero desearle a todo el STAFF y a esta comunidad que espero y tengan unas excelentes fiesta junto a sus familias.
Este año quiero ver si papajot pasa y me trae una Small Wings de bk :Ñ a la cuenta qaren.
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 10 Dic 2018 13:23

Querido papaJOT
volvi al server ya hace 1 año. y la comunidad me recibio exelente. lo agrandesco conosi muchas personas nuevas y reencontrarme con personas viejas. lo importante q hice muchos amigos :heart_eyes: los q me conosen saben q soy un qlia :joy: me enojo por tan poco jaja tampoco digo que me porte exelente. :sweat: pero siempre brindo ayuda tanto como en el server y en foro. solo para que user nuevos tengan una experiencia buena en 'mujot y bueno muy lindo evento siempre agradecido por 'mujot y sus grandiosos eventos un buen año pasamos aca y se viene a lo grande lo mejor un abrazo y que tengan una linda navidad amigos mujeteros.
papa jot quisiera unos guantes demon _D :Green:
ID: SEASON3
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Fundi_xD » 10 Dic 2018 13:28

Hola PapaJot, bueno te escibo estas lineas para contarte que este año Regrese al server despues de un episodio lamentable de algunos user de mala fe, Pero volvi con muchas ganas de vicear e sido colaborador con los diferentes user nuevos, viejos, etc. ya que llevo un poco de diez años en el gamer registrado.
Le pido a Dios que siga por muchos años mas el Mujot, asi mi hijo tambien empieza a vicear .-

Le pido a PapaJot una staff neme o shield demon.
Desde ya muchas Gracias al Staff por su dedicacion Saludos y un abrazo 'mujot

ID. antoniolo
Imagen
Tus Actos Te Definen Como Sos
Para que el Mal Triunfe necesita que los Hombres Buenos NO Hagan NADA conri1
Imagen
Fundi_xD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor atreviido0 » 10 Dic 2018 14:02

Querido papajot, quería contarte que en este año descubrí muchas cosas y muchas personas agradables que forman parte de esta comunidad y es un placer de mi parte ayudar al server porque realmente me gusta. Espero que esto siga creciendo día a día y que sigamos siendo todos compañeros. Les deseo muchas bendiciones a todos y salud!. Vamos por mas Mujot.
Le pido a papajot Un set Majes o ultra. Pongo esto porque realmente es lo que deseo desde que arranque a jugar a mujot, sino lo que les quede a ustedes a su alcanze. Desde ya muchísimas gracias por su dedicación y por las grandes posibilidades que le dan a los usuarios para poder ir progesando. Por mas navidades juntos!. Saludos.
ID: xeneize/mc
atreviido0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 10 Dic 2018 14:16

Hola querido Papa Jot:Este año volví al mu después de mucho tiempo sin jugar y volví a divertirme como lo hacía antes, pasar un rato con gente copada y jugar un par de duelos, aparte del cs obvio, estoy muy contento de haber vuelto a jugar aunque actualmente no tenga mucho tiempo siempre que puedo entro a jugar un rato para desestresarme, les quiero desear unas felices fiestas tanto para el staff como para los users, que la pasen en familia y amigos y que terminen muy bien el año :ok_hand:
Lo que me gustaría pedir es una sword engel, de no poder ser no hay problema saludos cordiales para todos y no se olviden de ser felices!!
Id:ketamina1
'mujot
Por más años juntos
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos