Carta Papa JOT

En esta sección estarán los eventos OFICIALES del STAFF en general.

Mensaje sin leerpor jeanpier2 » 18 Dic 2018 23:41

hola papa jot espero que esta familia siga creciendo como todos los años dando lo mejor de si y como a mi espero portarme bien el año que sigue por lo quisiera que me brindara un set dragon knight lo cual estaria muy agradecido :heart_eyes:

ID : jeanpier2
jeanpier2
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor chuecoocat » 18 Dic 2018 23:57

Hola papá Noel.
Este año volvi a jugar mu jot despues de hace 3 o 4 años que no jugaba y la verdad me sorprendi en como crecio el juego. Conoci personas buenas en el server que la verdad dan ganas de entrar todos los dias a despejarse un poco y salir de la realidad aunque sea 1 hora. Espero que en este 2019 se incorporen nuevos personajes sería algo bueno para toda la comunidad mu jotera y aparezcan nuevos eventos.
LO que me gustaría pedir para Navidad es un set demon full de no poder me gustaría una sw ixios desde ya muchas gracias!
chuecoocat
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 19 Dic 2018 00:57

Querido papá Jot, este año para mi no fue muy activo por muchos motivos (uno va creciendo y tiene otros pensamientos), pero como siempre uno dice, un mujotero siempre vuelve a pesar de los años y la edad, me encanta que esta hermosa comunidad siempre sigue creciendo y cada vez que entro los users te resivan de la mejor manera, este año espero que a todos los users les puedas cumplir sus caprichos, los disculpes por ser malos o hacer cosas que realmente no deberian. Tambien quisiera que se les de un monton de eventos, ya sean de busqueda o lo que fuese para que entre todos puedan disfrutar y pasar un buen rato como siempre!

Una feliz navidad papá jot y a todos los users de esta hermosa comunidad.

mi id: lucaslol

pd: no quiero nada en especial, lo que a usted le parezca que me merezco bienvenido sea!

Nuevamente muchas gracias a esta hermosa comunidad por la gente, el apoyo de siempre y siempre estar asendiendo en el server uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor wajow » 19 Dic 2018 20:28

Hola PapaJot,espero hayas tenido un buen año,lleno de logros,por mi parte me ha ido bien,me ha vuelto a encantar el MuJot :blush; :blush;.Tambien me ha gustado que se haya unido mas gente a este hermoso juego.
Solo queria pedirte un shield ixios ultra,sin estar sock.(se que es mucho y es muy dificil que se regale un item de tanto valor como este),pero si no puedes,no importa.Si puedes (si te parece mucho lo del shield ixio),podria ser una sw demon,creo que no es tan costosa,pero me encanta,es mi item preferido junto al shield ixio.
(Lo de la Sw demon es, por si te parece demasiado lo de shield ixio.No estoy pidiendo los 2 juntos)
Espero siga mucho tiempo este Mu,ya que es de mis favoritos dentro de los que he jugado.
Nada mas que decir, Que pases unas bonitas fiestas.
Mi ID es: wajow
El nombre de mi Blade Master es: ..Lykan..
Muchas gracias.
:Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ 'nana 'nana 'nana 'nana 'chuck 'mujot :grinning-face-with-star-eyes:
wajow
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Joaquin159 » 20 Dic 2018 00:25

Querido papá jot; quisiera tener algún set bonus, cualquiera, de bm, xq yo de antes jugaba al mu y yo tenía un set bonus (zyrmg) q me había costado mucho armarlo, y por equis razones me lo robaron ;v, y por eso dejé de jugar al mu, x el todo el esfuerzo tirado a la basura ;v, pero hace unas pocas semanas volví a jugar, y estoy remontando un poquito, algunas cosas son distintas a como eran antes, pero creo q con alguna ayudita podría remontar las cosas q perdí :D, o sino dame cualquier cosa, me conformo con lo q sea xd, por cierto.. AGUANTE MUJOT VIEJA

ID: .-3X0D0-.
Joaquin159
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Locoxd » 20 Dic 2018 14:40

Querido Papa Jot, creo que a lo largo de los años en la comunidad, me eh portado bien. Por eso hoy quiero pedirte, si esta dentro de sus posibilidades traerme de regalo una Pechera Nimes full y unos Guantes nimes Full... Hace tiempo vengo juntando sus partes, eso seria de gran ayuda para mi. Que tengan todos unas muy lindas fiestas y principalmente compartiendo en familia... Desde ya gracias por todo lo que hacen y espero no estar pidiendo mucho... _D _D
Locoxd
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lucho_97 » 20 Dic 2018 17:49

hola querido papá jot espero que en estas fiestas todos la pasen muy bien y que tenga una muy feliz navidad querido papá jot para esta navidad me gustaría que me trajeras un Ring GM+15 si es posible me gustaria mucho poder tenerlo ,muchas gracias por todo y que el server siga creciendo felices fiestas a todos
id: agenteX
lucho_97
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 21 Dic 2018 00:12

Holaaaaaaaaa papá jot

antes que nada felices fiestas y un prospero año nuevo al grupo del staff, tanto como administradores, gms, etc.

mi deseo para los usuarios es que estén más activos y realizen algunas cosas como para entretener a la gente del sv, entiendo la vida que tiene cada uno y lo respeto pero una vez de vez en cuando no vendría bien, onda no pido que hagan una gran cosa pero algo simple y copado les vendría bien a todos. cómo realizar un evento una vez por semana, el ganador del cs gane un premio (tanto como las alis también), mejorar los premios de los eventos del juego, ejemplo el illusion temple dropee acc y seeds, el devil square, el chaos castle, son eventos que nadie juega pero vendría bien mejorar los premios y que la gente participe. esto va también para el sv vip.
también se me había ocurrido que posteen a través de facebook e instagram un tal dia que se realizará un evento para toda la comunidad, aunque sea una vez a la semana.

este año me porte mal y me dieron ban 2 veces por insulto jajaja :v
le quería pedir a papá jot si es posible una Sword majestic.

Id: VALENTIN17

desde ya muchas gracias. uauu
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SooFii » 21 Dic 2018 00:58

HOLA QUERIDO PAPA JOT :
Estas navidades quisiera que reposteen el mu asi la comunidad crece ... yo aporto a eso , otro deceo es que dure mucho mas tiempo este server ... bueno sin nada mas me gustaria pedirte de regalo una sword ultra plissss :heart_eyes: :heart_eyes:

atte : IC3M4N
ID: edu_pro
EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO

ImagenImagen

ATTE:IC3M4N
SooFii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PABLO40000 » 21 Dic 2018 12:53

Querido papa jot:
Este año me eh comportado bien en el server y eh ayudado un poco con el tema balance. Conoci gente nueva en el server y espero que el año entrante sea igual de bueno que este, es un buen server y espero que siga creciendo y mejorando dia a dia, para esta navidad queria pedirte un shield easter o un shield hallowen.
id:pablo40000
PABLO40000
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos oficiales [STAFF]