Carta Papa JOT

En esta sección estarán los eventos OFICIALES del STAFF en general.

Mensaje sin leerpor braian1990 » 17 Dic 2018 12:58

Hola querido papanoel, este año me porte muy bien :) , espero q siga mujot por mucho tiempo, te queria pedir un shield bunny si no es mucho pedir, si se puede mas una sw ultra :v tene en cuenta q me porte bien xD, pero si no con el bunny esta bien, desde ya muchas gracias, y FELIZ NAVIDAD A TODO MUJOT, q la pasen bien todos
ID: Shuza
braian1990
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor brianxDD » 17 Dic 2018 20:06

hola papa mujot, sinceramente no escribo cartas asi desde q era pequeño, no recuerdo bien como lo hacia jaja, pero bueno una vez mas despues de tanto tiempo cambie un monton desde pequeño asi q no esperes mucho jaja, mmm x donde empezar, soy medio tonto en el mu, bolbi hace 1 año al mu y elegi este mu para volver a empezar despues de tanto años sin jugar en un mu y este mu me gusto bastante conoci gente copada, gente q me ayudoapenas empeze, gente q respondio mis dudas, aunque si me meti en algunos problemas x ser un poco tonto :pensive: aunq hablando y con ayuda de esas personas q conoci se resolvieron :blush; y bueno, sigo jugando aunq ultimamente no tento tanto tiempo como al principio, bueno asi como esa gente me ayudo, tambn aveces inento ayudar a los q recien entran, respondiendo dudas y cn lvl si quieren, no tento tanto como regalar a los nuevos, pero algun dia podre empezar a regalar a los nuevos tambn, bueno mis deseos para este mu y todos los users buenos y los q me ayudaron es q sigan asi, nunca cambien y q el mujot siga creciendo, gracias x leer mi carta papa mujot y se q dijeron q no sea muy avaricioso pero si fuera posible, me gustaria una sword ixios, una vez mas, gracias x leer mi carta
pd: te quiero mujot, sigue creciendo :grinning-face-with-star-eyes:

ID: brianxDD
brianxDD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IMkuz » 17 Dic 2018 20:17

Querido Papa JOT!!! no1 Primero que nada quiero felicitar por esta hermosa comunidad tantos como los gms y admis que hacen los posible para que cada día sea aun mejor y crezca mas :blush; ya que hace meses empece y conocí personas excelentes que me han ayudado tanto a los días que empece como hasta ahora :heart_eyes:
Ahora si :face-with-hand-over-mout: Primero que nada me porte muy bien ^^ me gusta ayudar a los mas nuevos hasta a los que puedo se que no tengo uff tantas cosas pero lo que puedo lo doy en eso no tengo problema, siempre trate de vender lo que pude para conseguir mas cosas para seguir ayudando.
No digo que uff me porte re bien jaja :stuck_out_tongue_closed_eyes: también quizás me habré agarrado con algunas personas pero solo por que se han burlado de los que recién empiezan, creo que en ese sentidos todos comenzamos sin tener nada y sin saber así que yo defiendo conri1 .
Me gustaría Papa JOT que me ayude con cosas para seguir ayudando, y para mi nose sorprendame :Ñ ...
Y Gracias Mujot y Vamos Por Mas ^^ :Ñ 'mujot

... Les Deseo Felices Fiestas a Todos y Un Buen Comienzo De Año... (dans)

... Mujoteros... no1
IMkuz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor sertero123 » 17 Dic 2018 20:45

Hola querido santa!, Este año volvi al mu despues de como 6 años, era todo muy diferente en ese entonces y bueno como vi que te puedo escribir una cartita como cuando era chiquito, aprovechare y espero algun regalito <3, lo que me gustaria para esta navidad devajo de mi arbolito es un bunny shield solo eso nada de otro mundo :V, Gracias santa que tengas una linda navidad y dale de comer a los renos xdxd! mi ID: sertero123 'mujot 'mujot
:thinking_face:
sertero123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor coky_fa » 17 Dic 2018 21:25

Querido Papa JOT:
Te escribo esta cartita evocando al niño que llevo dentro. Quiero aprovechar para desearles Felices Fiestas a la comunidad y al Staff del Server por tantos años de buena onda, gracias por tanta superación y compañía, mis deseos son para que en este año nuevo la comunidad siga creciendo como siempre, esta cada vez mejor, muchos eventos, la Radio, los reportajes en vivo, el feedback esta presente y eso es lo que lo hace tan longevo y vigente.
Nunca deje el server ni jugué a otro Mu te debe constar en las Pcs que he jugado no hay nada mas instalado q Mujot.
Este ha sido un año lleno de desafios y bendiciones acabo de volver al pais despues de casi 7 meses como pueden corroborar por la IP estuve fuera jugando fielmente este tiempo, solo que nunca juego los domingos y no puedo participar de CS. Es verdad q ya no jugaba casi duelos con mi BM preferido pero creanme q desde que cambiaron el balance y tuvimos que usar combos se me hizo muy dificil, siempre se me laguea cuando estoy en lucha con otro BM tirando combos y como perder no me gusta deje de duelear bastante, pero cada tanto hacia uno o dos y ademas seguí jugando y entrando siempre. Este año me quitaron los puntos del ranking que tanto me costaron, todo un año dueleando y los puntos Gens tambien. Cuando eso ocurrio no levante ninguna queja ni hable mal del server o de las desiciones que tomaron. Solo aprovecho para pedirte humildemente si puede ser posible que consideres retornarme los puntos de duelos, me harias muy feliz porque demasiado sacrificio me costaron, a cambio te prometo volver a duelear con frecuencia y estar sujeto a volver a perderlos si dejara de hacerlo, en su momento esa medida me tomo por sorpresa y no tuve chance de proteger mis puntos. y bueno sin ser abuso con mis deseos quiero pedirte también el Skil para una Majestic SW que tengo en el Baul.
Gracias por tantos años de alegria! Feliz Navidad Año Nuevo y Santos Reyes!!

Sinceramente: ZIQUELL
ID: hfaragon

PD: Si la carta no es suficiente cuelgo un videito disfrazado, cantando un tema de Diango: "esta noche quiero Brandy... para el amoooor" :lol:
:clap: :clap:
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alex_111 » 17 Dic 2018 21:51

Hola, desde hace tiempo quería saludarte Papa JOT, tengo ganas de expresar lo que siento :blush; y a veces me siento tan solo que por eso mi familia eres vos Jot y tan incom (dans) prendido por el mundo pero me da gusto que te hayas tomado unos cuantos minutos para escucharme un momento. Sé que es difícil entender a los usuarios ( amigos, etc.) tenemos tantas ideas, deseos para :oops: esta navidad que cumplir , pero tú también has vivido esta aventura desde el inicio como el creador de lo mas valioso y divertido para mi y a lo mejor :oops: recordando algunas experiencias me podrás comprender un poco. (dans) Es Noche Buena y los recuerdos de como mu Jot se convirtió en mi familia por que encontré amigos buenos y malos me gusta acordarme más de los buenos y fieles y el resto es historia todos estos años jugando ya serán como 6 años jugando y siempre me sentí en chico no tan famosos del mu pero siempre estuve ahí como un fantasma aunque tengo amigos que fueron pasajeros, puedo decirte que los que quedaron son los :oops: mas fieles como acordarme de esos momentos. Ya han pasado tantos :oops: años desde que los conocí, el tiempo se va volando ¿no creen?, hemos vivido experiencias juntos que no cambiaría por nada, hemos gozado y disfrutado d los eventos del triunfo pero también (dans) me han apoyado y ayudado (GMs) en todo momento. Quisiera en esta noche, en este pequeño espacio, hacer una reverencia a ustedes Papa Jot y GMs para agradecerles por todo, también que estas fiestas la pasemos juntos en familia Mu Jot y por mas éxitos y mas años juntos les desea S4MSUMG y Al3X-BM Feliz Navidad Papa Jot!!!!!!(Mu Jot) :blush;

C: alex_111
alex_111
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Rojitas 16 » 17 Dic 2018 21:59

Hola, papá jot: He sido uno de los usuarios mas antiguos del juego y me encanta el tiempo que paso con cada uno de los muchachos, de corazón espero que todos hayan podido cumplir todos los propositos que me contaban día tras día, que estén estudiando, saliendo adelante y eso me gusta porque muchas veces en el juego solian desahogarse cuando algo les pasaba. Espero que tengan un prospero año 2019 y que sigan jugando ya que es una de las comunidades online mas cheveres que hay y por eso; hasta el son de hoy cumplo casi 5 años jugando aunque por temas laborales y familiares suelo retirarme un tiempo, pero siempre vuelvo. Lo que me gustaría pedir sería una sword ixios ultra o si de pronto es mucho me gustaría la sword ixios normal. Muchas gracias a todo el staff y prospero año nuevo familia.
id: chapapita
Rojitas 16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Shiroyasha » 17 Dic 2018 22:04

Querido Papá Jot:
Para empezar quisiera desearles unas muy felices fiestas para toda esta maravillosa comunidad que tanta diversión y felicidad me ha dado; me da una alegría inmensa el ver que Mujot sigue firme como una roca después de tantos años y mi mayor deseo y espero no pecar de codicia, es que la comunidad perdure por muchos años más para que las siguientes generaciones sigan disfrutando del juego tanto como lo hacemos nosotros. Por otro lado, me gustaría desearles unas excelentes Navidades a aquellas personas a las que tal vez éste no haya sido el mejor año a nivel personal, sé muy bien que no todo es color de rosas y hay mucha gente que está pasando por dificultades, uno mismo lo ve en las calles de su ciudad, es por eso que para aquellas personas que les ha tocado vivir tristes experiencias en este año que ya se nos está yendo, les deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón y ojalá que el próximo año les reserve grandes momentos de felicidad para ustedes y les pueda compensar todas las penas anteriores vividas, y no olviden de atesorar cada momento junto a sus familiares y amistades, después de todo son ellos los que nos proporcionan las fuerzas para seguir adelante y no hay mayor dicha que valorar y albergar estos momentos dentro nuestro.
Para finalizar quiero expresar mi gratitud a la administración y staff del servidor, es gracias a ellos que podemos continuar disfrutando del juego y seguir conociendo amistades nuevas entre otras tantas cosas lindas que tiene el server, sé que mucha gente tal vez por su edad o porque no esté al tanto no lo sepa, pero se requiere de tiempo y dedicación para mantener una comunidad y todos sabemos muy bien lo valioso que es el tiempo, hay que cuidarlo y administrarlo bien porque uno lo requiere para poder realizar su vida ahí afuera y sin embargo ellos siempre dedican algo de su tiempo para mejorar la experiencia de Mujot, es por eso que a ellos les deseo las mejores fiestas junto a sus seres queridos y vuelvo a reiterarles mi gratitud.
Por mi parte Papá JOT me gustaría recibir un escudo limited 5 slot o una staff limited 5 slot, cualquiera estaría bien. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y a toda la gente les deseo mucha suerte con sus regalos, un saludo muy grande para todo Mujot!
ID: HunterX
Shiroyasha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 17 Dic 2018 23:00

Querido Papa JOT quisiera contarte que este año me porte muy bien ya que no tuve problemas con nadie y con las personas que tuve roses este año dentro del server nos llegamos a arreglar a los dias, conoci mucha gente nueva buena onda dentro del server, y bueno fue un buen año con con muchos cambios para mejorar el juego y la verdad que estoy agradecido con los administradores y gms que le ponen mucha onda a todo y bueno este año me gustaria pedirte un Set Demon para poder lucir las demons swords que me diste el año pasado, y si no se puede me conformo con otro par de swords Demons con su respectivo shield Demon
para despedirme les deseo a todos los jugadores y Administradores de nuestra comunidad una Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo y que la pasen realmente lindo con sus seres queridos

saludos tu angelito Nickolas _D _D _D _D

ID: -NyN-

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 18 Dic 2018 11:42

Querido papa jot, antes que nada quería desearles un buen fin de año a toda la comunidad que a muchos nos vio crecer, por mas que hay tiempos en los que no se puede entrar seguido siempre la compu tiene el juego instalado, desde el 2012, no veo la hora de comprar una nueva y volver a ser lo que era... en lo personal, voy a seguir tratando de ayudar (y ya se que soy muy frontal para dar mis opiniones) para que el server siga creciendo, porque me siento parte. En fin, ya lejos de los forobardos y habiendo aprendido muchas cosas, deseo una majestic sword si es que está dentro de las posibilidades.

saludos uauu

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos oficiales [STAFF]