Carta Papa JOT

En esta sección estarán los eventos OFICIALES del STAFF en general.

Mensaje sin leerpor MASTER1000 » 21 Dic 2018 12:57

Querido Papa Jot :
Este año me eh comportado de buena manera en el server y conoci gente buena onda en el mu y espero que el servidor siga creciendo como el gran mu que es.
Este año queria pedirte un shield ixios [Ultra] o una Sword Ixios [Ultra].
MASTER1000
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 21 Dic 2018 16:01

Hola Papa noel te habla DeathStyle este año me gustaria desearle lo mejor a toda la comunidad mujotera, desearles unas felices fiestas y prospero año nuevo, que todos alcanzen sus metas y sean felices.
tambien me gustaria pedirte dos cosas...
primero que nada la continuidad de este servidor por muchos años mas, que tantos buenos momentos me ah dado en los años que llevo jugando aqui.
y por ultimo si es posible me gustaria tener un shield (demon, engel, ixios, majes) el que sea
de no ser posible me gustaria algún arma (ixios o demon)
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LucasBK » 23 Dic 2018 00:31

Buenas señor papa Jot, quería comentarle que este año me e portado muy bien dentro de la hermosa comunidad de lo que es Mujot, ya que también e jugado antiguamente pero había dejado y empece en este año. Quería pedirle por favor que me regale un shield bunny 5 slot full. Quería desearle una muy buena navidad y año nuevo a usted y a la comunidad de mujot! :kissing_heart:

Mi ID es : LucasGamer
LucasBK
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor soyorco » 23 Dic 2018 01:52

Buenaaaas PAPA JOT espero que todos puedan pasar felices fiestas con su familia y amigos a toda la comunidad del juego. este juego que nos llega a distraer de malos ratos que podemos pasar en nuestras vidas cotidianas. si no es mucho pedir me gustaría un shield grind jaja saludos para todos 'chuck
att. ID SoyOrco
soyorco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 23 Dic 2018 23:43

Querido Papa Jot este año e seguido las reglas he ayudado y e hecho lo mejor de mi dentro del server ya son 6 años que tengo con esta gran comunidad sin pedir nada ni querer nada pero ciento que tengo esperanza este año te quiero pedir una sword ixios comun de regalo espero este a tu alcance dármela y que a todos los demas users les cumplas sus deseos otra cosa que quiero pedir es que sigas manteniendo al servidor mu jot arriba es el mejor mu no quiero dejar de jugarlo nunca nunca Papa Jot te queremos.

Id:polloloco
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Eventos oficiales [STAFF]