[EVENTO SÁBADO 24/03 19HS] Tabla del torneo PVP solo ELF

En esta sección estarán los eventos OFICIALES del STAFF en general.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 13 Mar 2018 16:05

Buenaaaaas _D

Por fin se anotaron las 32 ELF participantes del evento PVP ! Asi que como ya tenemos todo listo,paso a dejar la tabla del torneo conri1

Imagen

:arrow: https://i.imgur.com/5PDAgcZ.png

¡IMPORTANTE! DÌA Y HORARIO DEL TORNEO

SÀBADO 24/3 A LAS 19:00HS P.M (Argentina,hora del servidor)

Aùn pueden seguir anotandose para quedar en el banco de suplentes y si falta algún participante ese dìa pueden reemplazarlos!

Saludos uauu
>StaffMujot<

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Re: [EVENTO] Tabla del torneo PVP solo ELF

Mensaje sin leerpor asteox123 » 14 Mar 2018 23:18

ME ANOTO S3B4.ELF
asteox123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Mar 2018 17:32

QUEDA MENOS DE UNA SEMANA PARA EL EVENTO PVP DE ELF!

Recuerden que el usuario que estè inscripto y no se presente al PVP serà baneado por 14 dìas sin excusas.

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Re: [EVENTO SÁBADO 24/03 19HS] Tabla del torneo PVP solo ELF

Mensaje sin leerpor Agustin Bustos » 22 Mar 2018 15:58

Antary-Elf Suplente
Agustin Bustos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ved » 23 Mar 2018 04:40

Dev... Suplente
Ved
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 24 Mar 2018 08:02

Vengo a dejar este mensaje con motivos de ausencia en el evento,yo ya se lo había platicado a Dracon-. pero el me anoto igual,despues le dije que no se molestara que yo iba a participar,pero hoy (hace un ratito) me surgieron unos inconvenientes que me van a llevar casi toda la tarde/noche.
Me conecte lo mas temprano que pude para avisar y así evitar el ban,pero si tienen que banear haganlo,pero repito aviso desde temprano que NO VOY A PARTICIPAR.

Así que pido mil disculpas y dejo mi puesto para el primer suplente que se anoto.

Repito disculpas y enserio tenia muchas ganas de participar (Aunque sea horrible con la Elf).

:pensive:
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DAikolito » 24 Mar 2018 09:40

LY.Javier escribiste:Vengo a dejar este mensaje con motivos de ausencia en el evento,yo ya se lo había platicado a Dracon-. pero el me anoto igual,despues le dije que no se molestara que yo iba a participar,pero hoy (hace un ratito) me surgieron unos inconvenientes que me van a llevar casi toda la tarde/noche.
Me conecte lo mas temprano que pude para avisar y así evitar el ban,pero si tienen que banear haganlo,pero repito aviso desde temprano que [b]NO VOY A PARTICIPAR.

Así que pido mil disculpas y dejo mi puesto para el primer suplente que se anoto.

Repito disculpas y enserio tenia muchas ganas de participar (Aunque sea horrible con la Elf).

NN NN NN NN NN NN NN

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Recuerden que el usuario que estè inscripto y no se presente al PVP serà baneado por 14 dìas sin excusas.

Yo por razones laborales no puedo estar ya que hace una semana me cambiaron los horarios para ka tarde Espero mi BAN exitos para los Participantes (dans) uauu
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 24 Mar 2018 11:51

DAikolito escribiste:
LY.Javier escribiste:Vengo a dejar este mensaje con motivos de ausencia en el evento,yo ya se lo había platicado a Dracon-. pero el me anoto igual,despues le dije que no se molestara que yo iba a participar,pero hoy (hace un ratito) me surgieron unos inconvenientes que me van a llevar casi toda la tarde/noche.
Me conecte lo mas temprano que pude para avisar y así evitar el ban,pero si tienen que banear haganlo,pero repito aviso desde temprano que [b]NO VOY A PARTICIPAR.

NN NN NN NN NN NN NN

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Recuerden que el usuario que estè inscripto y no se presente al PVP serà baneado por 14 dìas sin excusas.

Yo por razones laborales no puedo estar ya que hace una semana me cambiaron los horarios para ka tarde Espero mi BAN exitos para los Participantes (dans) uauu

El síndrome de comentar sin entender los textos. :unamused: uu.u

Avise antes y si me banean o no es al pedo,por el simple motivos que no soy imprescindible ay mas ELF anotadas,me sacan y ponen a otra y listo.

Lo que quiso decir alan con eso,fue que el que este inscripto y no asista al evento o no avise que va a faltar sera baneado.

Yo ya dije que no podría estar con casi 12 horas de anticipación,no falte porque quise o no me inscribi al pedo,tenia muchas ganas de ser parte.

uauu enojo1
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 24 Mar 2018 18:13

ES HOY MUCHACHOOOS.. !! conri1

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 24 Mar 2018 21:33

Buenasss !

Recien terminamos el evento PvP solo ELF y..

ELF CAMPEONA : ¡BRILLITOS!

SEGUNDO PUESTO : SKARLETH

TERCER PUESTO : SE DEFINE EN LA SEMANA ENTRE _PoOF_ y BE.BE.DE

Felicitaciones a todos los participantes por su gran actuación con una raza no tan usada en el servidor,hay que empezar a valorarla y ya vieron la potencia que tiene conri1

Mención especial para mis ayudantes de hoy : Gati,Wippenberg,Dow,HijoDeJah , -.LOUISA.- , GaLaMixzer
y SMManya

Nos vemos en el próximo pvp que será de......CONTINUARÁ jijiji

Saludos uauu
>StaffMujot<

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Siguiente

Volver a Eventos oficiales [STAFF]