Carta de San Valentin

En esta sección estarán los eventos OFICIALES del STAFF en general.

Mensaje sin leerpor Nirvana » 21 Feb 2019 00:53

Querido server :

Te escribo de manera casual y espero que al leer esta carta recuerdes el aprecio y que sin importar el tiempo que pase siempre lograras hacerme sonreír.
Quiero que esta carta quede como una muestra de la gratitud sin fin de lo que siento hacia ti cada vez que te dedico tiempo, ya que eres una parte importante en mi vida , Por que a tu lado me hiciste sentir que soy parte de una familia, aunque algunas personas se escondan en lo clandestino y traten de mancillar nuestra relación haciéndote daño, pero sabemos perdonar, pero no todo es así y no hablar de las ganas interminables de tengo de quedarme toda una noche disfrutando de ti matando kundun ...
Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestra relación , en lo que sentimos el uno por el otro y gracias por el exquisito trato profesional y sobre todo humano dispensado por los extraordinarios residente de esta familia. Gracias a sus administradores, a su eficiente equipo del staff que se encargan de embellecerte y que nuestra relación siga creciendo con todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos y sin ningún enredamiento te digo para mí no hay nadie como tú, no existe traición alguna que me haga sentir diferente , esa alegría que infla mi pecho cada vez que me dices que sacaras un ítem nuevo realmente me hace feliz.

Feliz día de San Valentín.
Nirvana
MUJOTERO Aficionado

Re: Carta de San Valentin

Mensaje sin leerpor KanZato » 21 Feb 2019 20:13

Imagen
KanZato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cahetel » 21 Feb 2019 22:15

Hola compañeros, por decición de parte del Staff decidimos editar y modificar la fecha de finalización del evento 22 de Febrero al 01 de Marzo del 2019 (una semana adicional) para darles la oportunidad de que puedan participar todos y asi ver quien es el que escribio la mejor carta más original y mejor hecha de San Valentin a MUJOT 2019.
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Mensaje sin leerpor SMTxusOz » 01 Mar 2019 23:52

Quisiera haberme dado cuenta aun mas temprano para haber hecho algo mejor pero bueno aquí esta mi carta espero les guste :thinking_face: :blush; _D

Imagen
Imagen

ATT: -SMTxus-
SMTxusOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cahetel » 10 Mar 2019 14:58

Ya tenemos el ganador del evento, el mismo esta publicado en los detalles del evento, gracias!
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Anterior

Volver a Eventos oficiales [STAFF]