Duda sobre entrega de trade online

Dedicado a todos los problemas con el Trade online.

Mensaje sin leerpor JoaquinBolso » 05 Sep 2018 01:51

BUENAS QUERIA SABER SI ALGUN GM ME AYUDA,RECIEN HICE UN TRADE ON Y AL OTRO PJ LE LLEGO EL ITEM QUE LE CAMBIABA PERO AMI NO ME LLEGO LO Q EL ME TENIA QUE DAR QUE ERAN 30 KEYS,ME APARECE COMO QUE LAS KEYS NO FUERON ENTREGADAS Y AMI NO ME LLEGO NADA ESPERO PUEDAN AYUDARME Y GRACIASSSSS uauu

ID:Joaquin79

Pj:Anuel.-
Última edición por Daikol el 05 Sep 2018 02:03, editado 3 veces en total
Razón: Titulo coherente
JoaquinBolso
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda sobre tiempos

Mensaje sin leerpor alan02 » 05 Sep 2018 01:58

Fijate si tenes espacio en el baul, si no tenes espacio no te llegaran las cosas
Hace espacio y desconectate 15 minutos y fue te llegan las cosas
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Re: Duda sobre tiempos

Mensaje sin leerpor Daikol » 05 Sep 2018 02:02

Hola que tal..!

Te comento que para aceptar el trade online, es recomendable estar desconectado del servidor, y tener el espacio suficiente como para que lo que tradeas te llege al momento, si tu al momento de aceptar el trade online, estabas conectado al servidor, no te va a ser la entrega de los items lo que te recomiendo es desconectarte por unos 15 a 20 minutos, y tus items seran entregados, el trade online es el metodo mas seguro para tradear que dispone el servidor el cual no contiene ninguno bug, solamente espera desconectado y tus keys seran entregadas recuerda dejar lugar para que entren las keys en tu baúl 0
Daikol
MUJOTERO Medium

Volver a Soporte Trade online