¿A qué le tenes miedo? Contame.

Subforo dedicado a ovnis, extraterrestres, actividad paranormal y leyendas urbanas. ¿Te animás a leerlo a oscuras?

Mensaje sin leerpor *Proxi* » 07 Sep 2013 16:15

Olimpico.- escribiste:Concuerdo con Green. Tendriamos que tener miedo de nosotros mismos que dia a dia nos autodestruimos y no solo matandonos entre nosotros si no que tambien destruyendo el lugar donde vivimos y el lugar en donde viviran nuestros hijos.
Pero dejando de lado, esto que ya se torno algo filosofico xd
Le tengo miedo a mi mama cuando me amenaza que me corta el internet xd
Amo la oscuridad ya que sin ella no puedo dormir xd
A los fantasmas nunca los vi asi que no puedo tener miedo a algo que no se si existe o no
Y con respecto a los ovnis eso si es mas pensable porque si existe vida en este planeta porque no en otro? no podemos pensar que somos los unicos en todo el inmenso e infinito universo que tienen un planeta con vida , si algun dia hacen publica su presencia seria el momento mas trascendental del mundo y marcaria un antes y un despues en nuestro futuro.
Es eso o nos matarian a todos por ser inferiores xd
Saludos uauu

Y vos que sabes si somos inferiores :? yo creo en los ovnis porque juro por mi vida que vi uno ..
*Proxi*
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿A qué le tenes miedo? Contame.

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 07 Sep 2013 16:44

Olimpico.- escribiste:Concuerdo con Green. Tendriamos que tener miedo de nosotros mismos que dia a dia nos autodestruimos y no solo matandonos entre nosotros si no que tambien destruyendo el lugar donde vivimos y el lugar en donde viviran nuestros hijos.
Pero dejando de lado, esto que ya se torno algo filosofico xd
Le tengo miedo a mi mama cuando me amenaza que me corta el internet xd
Amo la oscuridad ya que sin ella no puedo dormir xd
A los fantasmas nunca los vi asi que no puedo tener miedo a algo que no se si existe o no
Y con respecto a los ovnis eso si es mas pensable porque si existe vida en este planeta porque no en otro? no podemos pensar que somos los unicos en todo el inmenso e infinito universo que tienen un planeta con vida , si algun dia hacen publica su presencia seria el momento mas trascendental del mundo y marcaria un antes y un despues en nuestro futuro.
Es eso o nos matarian a todos por ser inferiores xd
Saludos uauu

Tienen razón los dos , miedo a la gente que es loca o psicopata y no a la gente que no existe.
¿Vés? Todos vieron ovnis menos yo grrr ,pero como dije : Mi turno llegará mgr
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Ninja- » 24 Dic 2013 17:35

Yo le tengo miedo a las personas las que te roban y te matan

Todo lo otro no me importa ;P
Imagen
Imagen

MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 15 Ene 2014 11:40

concuedo con vos [D]avid Fumate uno y sos capas de decirle hola a algo q te aparesca de la nada ;P ( ¿a que le tengo miedo¿ ) bueno seria a oscuridad diria pero varias veces escucho cosas y todo y no pasa nada toy no permanente con un fasito pero si me pasa algo rato me prendo uno y fue el miedo ^^ _D

:ugeek: 'mujot
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mauricioz » 16 Ene 2014 12:05

Tengo miedo de cuando me quedo solo siento q me ovserman o si no voy caminando en un pasillo y siento q algien anda tras mio de noche
mauricioz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 16 Ene 2014 14:37

mauricioz escribiste:Tengo miedo de cuando me quedo solo siento q me ovserman o si no voy caminando en un pasillo y siento q algien anda tras mio de noche

Amí también,siento lo mismo que vos algunas veces,siento que alguien me está observando mientras voy solo,no sé es una sensación espantosa y a la vez rara,también más cuando me pongo a ver películas o todas esas cosas de terror,despúes apenas puedo dormir ,me siento perseguido por cosas extrañas,pero cuando veo la televisión no le tengo miedo a nada,es más me pongo a fap,jaja. _D

uauu
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 16 Ene 2014 14:40

Ami Me Dan Miedo Las Muñecas De Mi Sobrina (UU) Me da La Impreción De Qué me Observan Asi Con Una Cara De :twisted: Ensima JustaMente Cuando Me Levanto Solito :K Siempre Estan Al Frente Mio Osea Yo Tengo Una Cama y Ahí Esta El Tele y Mi Sobrina Justo Ahi Los Deja 'ieste Nose Por Qué Siempre Les Tube Miedo A Las Muñecas Muñecos etc...

Saludos uauu
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 16 Ene 2014 14:45

El-Pibe-PK[MuJot] escribiste:Ami Me Dan Miedo Las Muñecas De Mi Sobrina (UU) Me da La Impreción De Qué me Observan Asi Con Una Cara De :twisted: Ensima JustaMente Cuando Me Levanto Solito :K Siempre Estan Al Frente Mio Osea Yo Tengo Una Cama y Ahí Esta El Tele y Mi Sobrina Justo Ahi Los Deja 'ieste Nose Por Qué Siempre Les Tube Miedo A Las Muñecas Muñecos etc...

Saludos uauu

Ami también me dan esa impresión,ví muchos videos en donde las muñecas giran la cabeza y te miran,y quedas como wtf ! Cuando mi hermanita me deja las muñecas en mi cama,las tiro a su pieza.

uauu
Imagen

AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -PaYaSiTo- » 17 Ene 2014 21:09

aveces sueño que una anaconda entra a mi habitacion '53
aaa1
Imagen
Imagen
-PaYaSiTo-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 19 Ene 2014 03:01

-PaYaSiTo- escribiste:aveces sueño que una anaconda entra a mi habitacion '53
aaa1

Jajajaja,esos sueños o0 , yo a veces sueño que estoy siendo perseguido por indios :?
Imagen

AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Zona del terror