Cosas paranormales que te hayan pasado

Subforo dedicado a ovnis, extraterrestres, actividad paranormal y leyendas urbanas. ¿Te animás a leerlo a oscuras?

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 15 Ene 2014 11:59

Pff me paso de todo pero re lkas las cosas yo ni bola les doy q se jodan conri1 igual tan flasheras

un dia estabamos escabiando con mi amigo en su casa eran tipo 4:00 am el tiene cuadros por toda la casa recuerdo de su abuelos... de pronto se escucha raros pasos y sonidos oviamente tabamos re lkos (marihuana ensima y escabio (dans) ) no le dimos pelota pero de la nada vamos al patio (yo ya me iva ) y los cuadros estaban en el patio afirmados en las flores de la abuela ... (cuadros como tipo de payasos para adornar pero re viejos) salimos afuera cuando me voy el me manda un mj ...q estaba un hombre parado en la otra cuadra quieto todo de negro ...voy y estaba todabia empesamos a silvarlo y no se movia ( re locooo ja tic1 ) de la nada 1 segundo q nos damos vuelta y miramos de nuevo se va NN ...dsp ami solo crusando el campo hasta llegar a mi casa me encuentro un caballo q siempre ta ... pero re trensas tenia muchas el caballo se movia para todos lados aaa1 de la nada no se si era q taba re lko o alguien q me conosia me grita .. mi nombre hay me bole mal jaja pero igual ni corri solo no le di bola llego a mi casa me acoste todo tranki veo la ventana avia una sombre quieta ... negra claramente se veia q era alguien viendome ... salgo al fondo(patio tracero) y no havia nadie ... pero si un gato en la pared le di con un palo y me fui a dormir re pancho yo _D

esto fue de toda slas cosas q me paso la mas loca .... ;P igual no digo q no creo y q si creo .......

PD:ta bueno este tema para decir estas cosas q te pasan en el zuceso de la vida :)

Saludos Viva Vida Reggae 'mujot :mrgreen:
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Re: Cosas paranormales que te hayan pasado

Mensaje sin leerpor mauricioz » 16 Ene 2014 12:17

Ami ase 1 año por ai es q soy jovensito xD 13 añitos tengo estavamos en la casa demi primo
terminamos de jugar al futbol con unos amigos y enpesamos a jugar a la escondidda (escondite como se diga)
weno ellos tieenen un taller en el patio de atras de su casa y antes mucho mas antes ai abajo de su casa era un cementerio y cuadno todos nos fuimos a esconder en el taller osea el patio de atras se apago la luz de repende luego se ensendio se repitio unas 3 veses por ai despues nos fuimos corriendo todos y no jugamos mas a la noche
mauricioz
Conociendo foros MUJOT

Re: Cosas paranormales que te hayan pasado

Mensaje sin leerpor -PaYaSiTo- » 17 Ene 2014 21:15

el otro dia estaba mirando una pelicula de terror (creo que era actividad para normal)
y mientras estaba acostado (en la cama) (UU) se apaga la luz sola :Ñ '53
pero no fue un bajon de luz porque el boton quedo para el lado de off
como si alguien ubiera apretado o0
Imagen
Imagen
-PaYaSiTo-
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Zona del terror