bug del server o hack

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 10 Dic 2018 14:38

Bueno tengo un amigo que es medio nuevo en el server la cosa es que estaba tardeando con un pj que se llama DLGH. el pj de el se llama Khea hago la consulta yo por el foro ya que el no tiene cuenta en el foro y no sabe usarlo la cosa es que estaba por tardear el con el pibe que le daba mil vueltas, cuando se decide a hacer el trade el pone un set zyrmg bns + sw deadly que el ofrecia por la staff kahu de DLGH. la cosa es que cuando acepta el juego lo saca y al volver a entrar no tenai sus items que puso en el tarde DLGH se fue sin decir nada y el perdio sus items

La pregunta es que puede hacer el para recuperar sus cosas ? ya que es un problema de bug por la desconecion o un hack que uso el otro user

esto me dijo que le paso

[14:29, 10/12/2018] Khea: Y nada vendia una kahu staff
[14:29, 10/12/2018] Khea: Y le ofreci el zyrmg
[14:29, 10/12/2018] Khea: Y una deadly y me dijo que si
[14:29, 10/12/2018] Khea: Cuando fui a noria a hacer el trade
[14:30, 10/12/2018] Khea: Daba vueltas el hdp
[14:30, 10/12/2018] Khea: Y cuando se decidió se me salio
[14:30, 10/12/2018] Khea: Pense que era por el Internet
[14:30, 10/12/2018] Khea: Pero volvi a entrar al toque
[14:30, 10/12/2018] Khea: Y cuando entre estaba ahi en el baul y yo no tenia el set ni el arma
[14:30, 10/12/2018] Khea: Entonces lo hable y no me decia nada
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Re: bug del server o hack

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Dic 2018 15:02

Buenas,

Los reclamos deben ser realizados por el usuario que requiere del soporte en si, debera registrarse es por una cuestión de datos y manejo con administración, podrías indicarle como crear un tema siguiendo las reglas en Soporte/Item Bugueados? para que se verifique si el ítem quedo bugueado en su inventario o que paso.

Lean las reglas para crear correctamente el Post y así Soporte los ayuda :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Mensaje sin leerpor DeadBook » 10 Dic 2018 18:03

fue una consulta por eso no puse el post en items bugeados
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 20 Dic 2018 17:08

Buenas _D

El usuario Khea claramente te mintió NN Se mandó una cagada y le echa la culpa al server para poder zafarla. Miles de veces les dijimos que usen el Trade Online Seguro para trades importantes o que compongan muchos items.

El usuario Khea entregó voluntariamente en DOS trades diferentes sus items. En uno dio el set Zyrmg y en el otro dio la Deadly Dragon Sword. En ningún momento el juego lo sacó al aceptar ni nada de lo que te dijo. Simplemente el usuario dio sus items en dos trades diferentes a cambio de nada, en vez de usar el Trade Online Seguro.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT