CAMARA 3D

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 03 Oct 2018 22:05

BUENAS TENGO UN PROBLEMA EN MI NOTE NO ME DEJA ALEJAR LA CAMARA EN EL MU LE DOY F12 Y 11 Y NADA EN OTRO SERVIDOR ME PASO ASI PERO LE DI A LA TECLA FN MAS EL F QUE ERA EN AQUEL Y A EL MOUSE Y ALEJO PERO EN ESTE NO ME AYUDAN POR FAVOR
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Re: CAMARA 3D

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 03 Oct 2018 23:53

Buenas,

El sistema de Camara 3D se activa con la tecla F12 y se maneja con el mouse manteniendo presionada la rueda o botón central(situada entre el botón izquierdo y el derecho) del mismo. el Zoom funciona con el mismo botón o rueda haciendo girar hacia arriba o abajo (subir o bajar).

La tecla F11 regresa la vista a su estado original, dejando activa la cámara aun.

Para desactivar la Camara 3D debes presionar nuevamente la tecla F12 y así mantendrá la posición visual que se le deje en su ultima instancia.

Es decir, debes Presionar F12 y usar el mouse para rotal y dar Zoom, reinicias la vista con F11 si no te gusta donde dejaste la visión y para finalizar F12 para dejar inactiva la Camara 3D

No sabría decirte como funciona en una notebook (Touchpad)

Pero por si acaso te sirve te dejo lo que encontré en este LINK

Buenas suerte y si no funciona por favor coméntanos para poder ayudarte!
Imagen

Imagen

Gracias Boedo por la Firma :ok_hand:
Claudio283
Game Master

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT