Full Stats del Season 6 migradas al actual Season 9

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor admin » 18 Jun 2019 12:31

Buenas _D

Paso a informales que los stats de los PJs han sido restablecidos a como los tenían en la S6.

Es decir, que si en la Season 6 tenían algún PJ full stats, ahora ese PJ también es full stats en la S9.

Esto van en concordancia con los cambios que habíamos aplicado anteriormente (viewtopic.php?f=141&t=61620) y para los que se quejaban de "tener que volver a levelear".

Obviamente que alguno de tus PJs NO tenía full stats en la S6 tampoco tendrá full stats en la S9.

:arrow: También se realizó un aumento de éxito con las combinaciones de Mithril.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Full Stats del Season 6 migradas al actual Season 9

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 18 Jun 2019 14:35

Es una lástima que sean tan vagos para no querer lvlear un personaje hasta 60 reset, cosa que solo se tarda entre 2 y 3 horas. Buena implementación igual.
Una consulta fuera de este tema, ¿esto se sigue implementando? ¿Sigue igual? ¿O ya no se reinicia el ranking? Disculpen las molestias.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 18 Jun 2019 15:26

Al fin me hicieron un favor para esta paja jajajaja

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor mgzic » 24 Jun 2019 00:46

No te puedo creer. Días antes pase 2 días dándole duro al juego para dejar a 2 de mis pjs full stas y ahora que me conecto tengo los 5 full como antes.. Aunque la idea de empezar de nuevo me gusto y trae recuerdos. Man por que no aumentas los dorados.? cuando le daba duro al mu en el 2008 hasta el 2011 creo mu 99d+ llenabas todo el mapa lorencia de dragones dorados al igual de atlans alta cacería era, que bueno que el mu se mantuviera así de bueno. Espero encontrar a alguien con vida de mi época aun aquí jaja... atte. Zick
mgzic
Conociendo foros MUJOT

Volver a Feliz en tu día